Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Forza Horizon 2 Análisis Meri (Nota: 9)

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

A ver si por acumulación hay suerte...

¿Los analistas han tenido o tendrán la oportunidad de probar la versión de X360? Aunque no haya análisis propio, por lo menos por si pudieran comentar las diferencias y si vale la pena esa versión.

¿Habrá análisis de la versión de X360?

¿Sabemos qué diferencias hay con la versión de 360? Al menos tengo posibilidad de jugarlo allí!

¿En 360 saldrá a la venta el mismo día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
¿Alguien ha probado / visto en directo la versión de 360?

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
A mí también me interesa saber más sobre la versión de 360, porque XONE no la tengo.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Los analistas han tenido o tendrán la oportunidad de probar la versión de X360? Aunque no haya análisis propio, por lo menos por si pudieran comentar las diferencias y si vale la pena esa versión.

¿Sabemos qué diferencias hay con la versión de 360? Al menos tengo posibilidad de jugarlo allí!

No la hemos podido probar, de momento.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shito PARIETINAE UMBRA

Publicado
Espero que me guste, el tio con el que comparto cuenta se lo va a pillar si o si, y forza 5 se me hizo algo cansino.

Si de verdad transmite alguna de las sensaciones de PGR la cantidad de horas que le voy a echar va a ser escandalosa.

Edito: Clover, me pareció escuchar hace unas semanas que había una especie de modo cooperativo online o algo así. Esto es verdad o lo he soñado?

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

No la hemos podido probar, de momento.

Ok, gracias ;)

Parece que no sois los únicos, nadie dice ni pío. Pero en Sumo Digital yo confío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Máscara de Majora

Publicado
Leído el análisis corroboro la gran facilidad de escritura que tiene el señor Ballesta y lo fluido que se expresa. Sin embargo, habiéndolo visto jugar juegos del género y analizando lo expuesto en el texto sentencio que no me parece la persona ideal para analizar juegos del género, no sé si en redacción no hay nadie más capaz desde el cese de funciones de Juanchi.

El aspecto sin duda más discutible es el que se le pase siquiera por la cabeza emplear la palabra simulador para definirlo. Que haya juegos aún más arcades no es condicionante de nada, y en este mismo hilo se puede ver a un lamborghini haciendo flips a 250 kms/h campo a través, realismo de una realidad paralela. El último Hoy Pursuit (si es a este al que se refiere en el análisis) tiene más de simulación que esto.

También noto demasiado énfasis en el aspecto gráfico del juego y una nota que lo equipara a Ryse o Infamous SS cuando es un juego transigente racional con una serie de evidentes limitaciones técnicas que le vienen impuestas. Al que le toque analizar Driveclub tiene una papeleta porque si este juego es 9 en gráficos el de Evolution se sale de calificación.

Luego lo de los checkpoints es un non sense. Los checkpoints tienen que existir en las carreras para guardar un rigor competitivo, bien es cierto que puedes prescindir totalmente de ellos como en Burnout Paradise y que cada cual se busque su ruta, pero el sistema Midnight Club también es valido y no por ello sigue permitiendo la existencia de atajos.

Y para finalizar no entiendo que se pueda discutir lo más mínimo la variedad o calidad tanto del número de coches como de la selección musical cuando están muy por encima de los estándares del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Un juego de 9 en gráficos se puede ver peor que otro que tenga un 7 en el mismo apartado. En este apartado se debe o debería mirar todo, no solo lo bonito que se ve, sino también el poderío técnico que tiene. Halo 3 se ve regular, pero técnicamente es muy burro.

Crysis 3 es más potente que Kameo, pero Kameo se ve más bonito.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo primero que saco en claro aqui es que los usuarios,lejos de alegrarse de tener un buen titulo,prefieren mencionar a la competencia para quedar retratados ya desde la primera pagina. Luego ireis de victimas.Hipocritas.

Lo segundo,lo que dije el ao pasado,al Forza se le dio demasiada nota,visto que este Horizon le pasa la mano por la cara y algunos tienen que poner hasta menos nota.

Tercero,mucha rocosidad,mucha tecnologia...y luego se notan las cargas de textura. Alguien esta soltando mentirijitas.

Lo de la simulacion,de chiste.

Por lo demas,enhorabuena a los poseedores de la consola porque tienen un juego divertido por lo que he podido probar.Ojala el DC salga con la misma calidad y podamos viciarnos lo suficiente como para no pasar por el foro a soltar bocachancladas como las que estoy leyendo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado
La verdad que este si que me hubiese gustado que lo hubiesen traido a Pc y no el Ryse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
Éste juego me hará comprarme la XBOX ONE.

Slim y cuando el juego cueste 20

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Todo el mundo riendose de skyander y realmente no le falta mucha razon.

A eso no se le puede llamar simulador.

Si hiláramos fino yo creo que muy muy pocos juegos de coches serían de simulación, y desde luego ninguno está en consolas.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Naturalmente, pegar un salto a 200 por hora no es realismo (no estoy hablando de realismo), pero creo que ya he explicado -o intentado- a qué me refiero con una conducción más simulación tipo Forza que Burnout en términos de respuesta de vehículos, teniendo en cuenta también que está disponible personalización de ajustes que sirven entre otras cosas para calibrar el baremo arcade-simulación del juego.

El control y respuesta de un McLaren F1 es mucho más cercano a F5 que a un arcade "pon aquí el nombre que quieras de los ya citados". También se especifica que hay licencias, y que lo que en Forza 5 sería perder la carrera por salirse de la pista aquí te puede beneficiar.

Si se entiende que hablo de simulación por ir con un lamborghini cruzando campos de patatas a 200 por hora, tal vez no lo debo haber dejado claro a lo largo del análisis aunque creía que sí.

Kaiser, añado XD que la nota de gráficos la veo acertada por lo que se ve, que no se trata solo de si es un portento de la técnica sobre el papel. Ni creo que tenga que estar condicionada a la que tuvo Ryse o Infamous (aventura y sandbox) ni tampoco debe condicionar la de Driveclub, que podría ser de 10 tranquilamente -hablo por hablar, ni me encargo yo de ese review ni sé como luce en directo más allá de vídeos y gifs- si es tan pepino como parece.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Es que Drivatar en Forza 5 a mi me impresiono, no habia visto nada asi en un juego de coches, cambia totalmente la competitividad "sobre railes" del genero.
Es una pena que de momento solo Forza y su variante lo usen, es mas next gen que cualquier otro apartado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Kame Sennin

Publicado

Que se sepa, en X360 no hay climatología ni offroad. Es como el primer FH, que solo vas por la carretera con vayas irrompibles a los bordes. Salvo en algún lugar donde te dejarán campar a tus anchas como ya hicieron en FH1.

Imagino que en el areopuerto no tendrás barreras para hacer el gamba por él, y en algún lugar más. Pero eso es todo.

Una pregunta tonta de alguien que no tiene la One y todavía no ha probado eso del Drivatar:

Para jugar contra Drivatars ¿hace falta ser Gold o simplemente con tener una cuenta Silver puedes descargar Drivatars de amigos?

Y otra cosa sobre el juego, en un comentario de Clover hace unas páginas, habla de daños mecánicos como romper el motor; eso no era imposible en el primer Horizon porque los daños eran sólamente estéticos. ¿En Horizon 2 los daños son como en Forza Motorsport? ¿se dañan las piezas y repercute en el rendimiento del coche?

Definitivamente, este juego me ha vendido la One, no sé hasta cuando voy a aguantar el hype por probarlo XD Hay que ser fuerte y esperar una buena oferta.

No te puedo afirmar lo de ser GOLD o Silver porque no lo he probado. Pero mi sentido común me indica que para usar las características online de un juego hace falta GOLD.

Aunque en verdad no te bajas nada de forma manual, es todo automático. Si estás online son drivatares de tus amigos, sino IA convencionales. No hay que tocar ni configurar nada para usarlo. Aún así imagino que se ha de ser GOLD, pero esta es una suposición mía y puedo estar equivocado perfectamente.

Puedes poner daños solo estéticos o estéticos y mecánicos con desgaste de neumáticos. Yo he llegado a dejar el coche que iba como una tortuga de los daños mecánicos que había recibido. Aunque solo lo probé una vez, y no me fijé si estaban tan conseguidos como en FM5. Aunque usando el mismo engine es fácil que sean los mismos. Pero como no es un simulador al uso pueden no afectar tanto, como por ejemplo perder el alerón o dañar un bajo no tiene porque repercutir en penalizaciones aerodinámicas, a sí, no lo sé... no me he fijado.

Solo lo puse por probar pero como jugaba sin rebobines activados se me hizo muy duro que el coche se me rompiera en la primera curva X-D

Esto no es un FM5, aquí te metes buenos piños aunque no los busques.

Y algo que mola de este juego es que tiene la misma implementación de vibración en los gatillos que tenía FM5, y es una pasada. A mí cuando me indica batería baja y me desactiva la vibración pierdo el 60% de la experiencia del juego.

Es brutal la vibración que se gasta, pero brutal.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...