Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] DEADPOOL 2 · Los Vengadores no pueden contra Wade · YA EN CINES

Publicaciones recomendadas

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Rob! ha dicho estos dias que Reynolds sigue siendo Deapool.

Ryan es Deadpool. Mira, Ryan Reynolds siente una gran pasión por el personaje. [...] Dijeron Ryan, ¿qué quieres hacer? y respondió Deadpool. Por eso está pasando, si no no tendrían fe. Esta película es debido a su pasión, él reunió al equipo.

Ahora que ya no es GL y que proyectos desde luego, no le estan sobrando, pues Deadpool es lo mas interesante que tiene, esta claro, para relanzar su carrera.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Fué el primer actor en encarnar a Deadpool en X-Men Origenes: Lobezno. Me parece bien que sigan apostando por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Pues otro fichaje muy acertado. Aunque no tengo muchas esperanzas de ver al Deadpool cabrón y sanguinario que me gustaría..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Se nota que Reynolds está muy metido en esto eh, mola ver a los actores implicados porque eso como minimo te asegura que va a esforzarse lo maximo. Si luego no cuaja, pues bueno, pero el esfuerzo e interes es lo importante. Que no sea un cheque mas para tu cuenta millonaria.

Hay casos parecidos como los de Jackman o Urban, muy implicados con el personaje. O Evans. O Downey, aunque este ultimo normal, con lo que le reporta el papel X-D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Habiéndose rumoreado actrices como Morena Baccarin, el mercenario bocazas de la Fox ya tiene a su primera actriz femenina confirmada para su película. Así pues, será Gina Carano quien participará en Deadpool.

Carano ha estado bastante en boca de los fans como una posible candidata para Wonder Woman, incluso después de que Warner Bros. optara por Gal Gadot. Aunque confirmó conversaciones, eso fue ya hace dos años y podemos asumir que no llegaron a buen puerto.

En cuanto a Deadpool, Carano interpretará a Angel Dust, una mutante que en los cómics forma parte del grupo llamado Morlocks.

No solo eso, el portal que da la exclusiva también confirma a T.J. Miller en un alivio cómico por determinar y dice que Coloso aparecerá en la película, aunque de momento Daniel Cudmore no ha hecho ninguna declaración.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No sé que pintan Angel Dust y Colossus en una peli de Deadpool. Es más, la mayor interacción que ha tenido Deadpool con Colossus es romperse la cara al darle un cabezazo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

No sé que pintan Angel Dust y Colossus en una peli de Deadpool. Es más, la mayor interacción que ha tenido Deadpool con Colossus es romperse la cara al darle un cabezazo. 

image02.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues eso. De los personajes ya presentados en el universo de X-Men solo encajaría Wolverine realmente y está claro que no va a estar. Yo como preferencia personal si tuviese que elegir algunos mutantes para la película serían Domino y alguna mención a Cable para luego en X-Force juntarlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje