Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] DEADPOOL 2 · Los Vengadores no pueden contra Wade · YA EN CINES

Publicaciones recomendadas

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Ostias como mola. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IBeaTZz Tingle

Publicado

Por si no lo habéis visto, el trailer en español tiene más escenas que el VOSE (algo totalmente inexplicable X-D)

El trailer es otro nivel, si la película hace honor al marketing y a los trailers se viene un peliculón.

EDIT: Parece que el trailer green band tiene más escenas que el red band, menos en español, que el red band si tiene toda las escenas.. Vaya locura X-D

Editado por IBeaTZz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Máscara de Majora

Publicado

Esto cada vez pinta mejor. El trailer ha vuelto a ser la hostia. X-D Si la película está a la altura de la campaña de promoción, tenemos peliculón de los que marca.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yurik Smoker

Publicado
Visto el segundo trailer y sigue sin llamarme nada la atencìon, apesta a subproducto para que los cuñados se flipen con el "putoamismo" yankee y forzado del prota. Pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Visto el trailer y me ha encantado, espero que la peli esté a la altura. Esta caigo a verla si o si al cine :D

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Todas la producciones de la FOX me parecen un poco "baratas". Esos efectos cantan muchísimo, pienso. No sé cuánta pasta se este dejando la productora en el film, pero siempre tengo la sensación de que en el campo de los efectos digitales llevan cierto retraso.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stiglitz Ancillae

Publicado

Joder con el trailer, está lleno de frases loleantes. Como toda la peli sea así saldré del cine con la mandíbula desencajada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Ahora tras ver el trailer en ambos idiomas, ¿qué opináis?

El español no está tan mal. Incluso la frase del culito en panties, queda mejor en castellano que en inglés. Obviamente es un downgrade doblarla, pero no se lo montan tan mal a pesar de que muchos gags son de cultura americana y de juegos de palabras..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El español no está tan mal. Incluso la frase del culito en panties, queda mejor en castellano que en inglés. Obviamente es un downgrade doblarla, pero no se lo montan tan mal a pesar de que muchos gags son de cultura americana y de juegos de palabras..

Pero por alguna razón ese "That guy was up there before we got here" me hace más gracia en inglés X-D

O la escena en la que está luchando dentro del coche cuando dice "Have you seen this man?". Ryan cambia incluso la voz para hacerlo más gracioso; en español, en cambio, el actor lo dice con voz de esfuerzo por estar luchando, debe ser.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Tingle

Publicado

Pero por alguna razón ese "That guy was up there before we got here" me hace más gracia en inglés X-D

O la escena en la que está luchando dentro del coche cuando dice "Have you seen this man?". Ryan cambia incluso la voz para hacerlo más gracioso; en español, en cambio, el actor lo dice con voz de esfuerzo por estar luchando, debe ser.

Totalmente de acuerdo con lo del coche X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Krilin

Publicado

Para quienes leemos a deadpool en los cómics esta película está siendo algo inimaginable. Es que es clavado. Tanto la promoción como los trailers están siendo soberbios, capturando la esencia del personaje en todo su ser. Miedo me está dando de llevarme un chasco luego con la película, pero si la película es medianamente buena, será la mejor adaptación de un personaje de cómic a la pantalla.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje