Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] DEADPOOL 2 · Los Vengadores no pueden contra Wade · YA EN CINES

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Vengo de verla y sinceramente no solo me ha gustado más que la 1º, sino que incluso me ha gustado más que Vengadores Infinity war. Para mí es la película de superheroes del año, una puta maravilla.

deadpool.gif

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

triton360 Methuselah

Publicado

Bueno, aclaro que la primera me parecio graciosa aunque no era para tanto, teniamos la novedad de ver a un superheroe loco en una peli R que se podian hacer chistes sexuales y meter gore 

Pues me ha parecido que como peli es peor que la primera,se pasan de chistes y el guion pues mas flojo aun que la primera, no le exigo mucho a una pelicula de este tipo pero esta muy mal llevado, creo que ya se porque se largo Tim miller de la peli ,vio que no habia por donde coger la pelicula e iba a ser una continua sucesion de chistes y gracias pero con poca historia

Aunque esta tenga el doble de presupuesto que la anterior cantan mas los efectos,es lo que tiene querer escenas con mucho vfx pero tampoco tener un presupuesto para tirar cohetes, ademas creo que estaban mejor rodadas las escenas de accion en la primera

Spoiler
NO funciona lo de darle a veces un toque dramtico a la peli, la muerte de la novia y la primera parte de la peli no se muy bien a donde quieren ir, porque lo de querer tener un niño para despues relacionarlo con lo del chaval con poderes y que hay que protegerlo pues no me funciona con el tono del resto de la peli

Ademas si despues en los creditos vuelves a resucitar a la novia menos sentido le veo a ese tono dramatico

No haces una peli mas graciosa por meter tantas referencias a comics y pelis, algunos chistes son muy buenos ojo, pero hay tantos que ya se pasan

Lo de cargarse a casi todos los X-Force si me hizo bastante gracia la verdad

Y el Juggernaut aunque visualmente es muy parecido a los comics queda un poco ridiculo al final,

La escena de creditos me parecio muy graciosa eso si

Me ha parecido floja pero entetenida y con algunos chistes muy bueno eso si, pero creo que el personaje ya no da para mas y si vuelve a salir que salga con los X-force y no en otra peli en solitario

Editado por triton360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Me ha parecido sensacional de principio a fin, es de estas películas que cuando la vuelves pillas chistes que pasan por alto la primera vez. Hay una cosa que no me quedo claro, ¿Cable en este peli es un mutante o es un humano biónico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Me ha parecido sensacional de principio a fin, es de estas películas que cuando la vuelves pillas chistes que pasan por alto la primera vez. Hay una cosa que no me quedo claro, ¿Cable en este peli es un mutante o es un humano biónico?

En los comics es las 2 cosas ,aqui no dicen nada de que sea mutante.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En los comics es las 2 cosas ,aqui no dicen nada de que sea mutante.....

Eso me pareció a mi ya que en el cómic tiene poderes psíquicos y telequinéticos, pero creo que le sucedió algo y los perdió. 

Tema aparte, nunca me ha quedado claro que Deadpool saliese en Wolverin Origins y después protagonizase su propia película, ¿como arreglaron eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Eso me pareció a mi ya que en el cómic tiene poderes psíquicos y telequinéticos, pero creo que le sucedió algo y los perdió.

Tema aparte, nunca me ha quedado claro que Deadpool saliese en Wolverin Origins y después protagonizase su propia película, ¿como arreglaron eso?

Lo de Deadpool en Wolvorine Origins fue un error como una casa. No es el mismo Deadpool que en esta. Un tio con la boca tapada, que lanza rayos a lo Cyclops y con garras de adamantium... un experimendo vamos.

En esa peli solo han tomado el nombre de Wade Wilson e ya porque lo del final es otra cosa menoa Deadpool

En esta es Deadpool de los comics.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Deadpool en Wolvorine Origins fue un error como una casa. No es el mismo Deadpool que en esta. Un tio con la boca tapada, que lanza rayos a lo Cyclops y con garras de adamantium... un experimendo vamos.

En esa peli solo han tomado el nombre de Wade Wilson e ya porque lo del final es otra cosa menoa Deadpool

En esta es Deadpool de los comics.

Por lo visto Días del Futuro Pasado creo una nueva línea temporal ajena a la primera trilogía de los X-Men y las dos películas de Lobezno.

http://www.sensacine...ticia-18537823/

El 19 de febrero llega a los cines Deadpool, la esperada cinta sobre el antihéroe de Marvel al que conocimos como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno.Pero hay una pregunta que seguro ronda la cabeza de muchos fans de los mutantes, ¿cómo están conectadas ambas películas?

En Screen Rant lo tienen claro, y es que, pese a que al final de la película de Hugh Jackman se viera a Ryan Reynolds salir de entre los escombros y conectar con el público, esto no es suficiente ya que la respuesta es más sencilla de lo que parece: No están conectadas. Después de los eventos de la secuela de X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasadotodo el universo en el que transcurrieron las dos primeras cintas de Lobezno y la trilogía de X-Men ya no existe. Las cintas futuras formarán parte de una nueva línea temporal, una en la que -tal y como explicó Bryan Singer- todo puede ocurrir. 

Esto por esto que Deadpool X-Men Orígenes: Lobezno no están conectadas en realidad y los responsables de la película del antihéroe se pueden tomar todas las libertades que quieran para construir a este personaje, dejando a un lago su pasado con Logan. Lo mismo ocurrirá con la tercera cinta de Lobezno y con la de Gambito, tres películas que están situadas en los años posteriores a Días del futuro pasado

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
La peli de Deadpool no tiene conexion alguna con Origins o las pelis de XMen con o sin linea de tiempo, va a su bola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En los tebeos Cable (Nathan Summers) era hijo de Ciclope y Madelyne Prior (un clon de Jean Grey). Por eso tenía los poderes telepáticos y telekinéticos que mencionas pero siendo un bebé fue infectado por un virus tecnoorgánico (de ahí toda su parte mecánica). Se supone que si que tiene esos poderes pero muy reducidos porque tiene que dedicar muchos recursos a luchar contra el virus. Ya para rizar el rizo sacaron otro personaje (Discordia) que era un clon de Cable pero sin el virus y que por tanto tenía unos poderes de la leche.

821ecc6b987e9314e2d107293622cf11b06993b7

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado

No es que los perdiera, es que está infectado por un tecnovirus y debe usar la gran mayoría de ello para contenerlo. De ahí su ojo y su brazo de metal orgánico.

Tiene bastante chicha la historia de Cable, pero en la peli no explican na.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

18890355.jpg

Yo me llamo Scott, y tu?

Madelyne Pryor, pero puedes llamarme... "Jean".

MV5BODJhYzZkNTQtYTZhZC00Yzc5LWJjZmItY2Fl

Madelyne, yo... no lo sabia.

Ahora ya lo sabes, estoy preñada, por eso llevo este jersey rojo, a juego con tus gafas.

giphy.gif

Empuja, empuja, que ya sale...

giphy.gif

Salir del vientre de mi madre provoca una sonrisa en mi cara, pero debería tener una hermanita o hermanito para equilibrar mi universo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Ornstein y Smough

Publicado

Deadpool 2 ha recaudado en sus tres primeros días en EEUU, 125 millones de $, 7 millones menos que Deadpool en sus tres primeros días.

Eso sí, a nivel global, Deadpool 2 ha recaudado 301,3 millones, dándose casi por amortizada la película.

No sé con qué películas competía en la primera parte, pero es que esta vez le ha tocado difícil tan cerca de Infinity War. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No sé con qué películas competía en la primera parte, pero es que esta vez le ha tocado difícil tan cerca de Infinity War. 

Para que te hagas una idea se estrenó en febrero de 2016 y coincidió con Dioses de Egipto. Una dura competencia sin duda X-D

https://www.elseptim...peliculas/2016/

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Tan cerca de Infinity War y tambien no muy lejos de Han Solo: Star Wars, aunque sea un Spinoff creo que Star War tiene muucho mas publico que Deadpool

Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Tan cerca de Infinity War y tambien no muy lejos de Han Solo: Star Wars, aunque sea un Spinoff creo que Star War tiene muucho mas publico que Deadpool

No es lo que se comenta en su propio foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje