Ir al contenido

publicidad

Foto

Mercadillo PS4/Ps3/Vita (Symphonia colec, Pes 19, A way out, little nightmares)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

• Angelus Vengeance

• Ultima

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  157 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 24 septiembre 2018 - 00:46

Vale, por 42€ me lo quedo para mi sobrino.

Te paso datos po rprivi pues!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• ako69

• Raam

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  61 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 24 septiembre 2018 - 07:45

Ya me imagino que has vendido algo, 17 días después de escribirte es normal. Un saludo y suerte con la venta

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

• Angelus Vengeance

• Ultima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 septiembre 2018 - 00:39

Ya me imagino que has vendido algo, 17 días después de escribirte es normal. Un saludo y suerte con la venta

El caso es que ya lo tenia vendido en este mismo post antes de que te interesaras compañero, no es que haya pasado de ti y lo haya vendido..

Un saludete y suerte con la busqueda!!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• Tengamis

• Humano

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 29 septiembre 2018 - 16:53

Hola, me interesan bastantes juegos de los que tienes a la venta de ps3. Te mando un privado.
Gracias.

• Tengamis

• Humano

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 septiembre 2018 - 17:03

Pues parece que no me deja mandarte privados, te comento; interesan bastantes juegos de los que vendes.

Ar nosurge
Strider
Drakengard 3
Killer is dead
Dragon crown
Fist of north star kens rage 2
Shadows of the damned

La pregunta es si en caso de comprartelos todos, ajustarias un poco el precio. Tambien me interesan otros pero para mas adelante o mi mujer me mata.
Para el pago no tengo problemas sea transferencia, paypal o en mano por si vives en Barcelona. Ya me comentas y gracias.

• Angelus Vengeance

• Ultima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2018 - 00:18

Pues parece que no me deja mandarte privados, te comento; interesan bastantes juegos de los que vendes.

Ar nosurge
Strider
Drakengard 3
Killer is dead
Dragon crown
Fist of north star kens rage 2
Shadows of the damned

La pregunta es si en caso de comprartelos todos, ajustarias un poco el precio. Tambien me interesan otros pero para mas adelante o mi mujer me mata.
Para el pago no tengo problemas sea transferencia, paypal o en mano por si vives en Barcelona. Ya me comentas y gracias.

Solo me queda ahora mismo el ar no surge , ya me diras cuales otros te interesan a ver si tengo alguno y se puede hacer pack.

Subo y añado un pes 19 en perfecto estado!

• Tengamis

• Humano

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 octubre 2018 - 01:57

Pues me interesa esto;

Ps4:
Grand kingdom ed. Limitada pal españa
Slain
King of fighters