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Dragon Quest I


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5 respuestas en este tema

#1

Escrito 16 septiembre 2014 - 01:49

El primer gran J-RPG de Enix y Chunsoft para NES y MSX, Dragon Quest, vuelve a nuestros días gracias al port de los remakes de Super NES y Game Boy Color, una adaptación táctil con toda la magia del original que llega a nuestros dispositivos iOS y Android a cargo de Square Enix; descubramos el primer gran éxito del género en nuestro análisis.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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    gran_viciado

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#2

Escrito 16 septiembre 2014 - 10:18

Desde mi punto de vista la nota es exageradamente alta, pues a nivel jugable ha envejecido MUY mal.

A parte del sistema de combate tan simple y la poca personalizacion, requiere una cantidad de leveleo totalmente absurda en una forma artificial y tosca de alargar la duracion del juego. Asi pues, la mayor parte del juego te dedicas a peleas aleatorias repetitivas aporreando atacar hasta el tedio, para poder subir algun nivel y enfrentarte al jefe de turno en una batalla algo mas interesante.
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  • kinkanat

  • Ixion

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#3

Escrito 16 septiembre 2014 - 11:41

Pues nota justa, aunque yo le pondria un 8 u 8.5. El juego engancha, engancha mucho, yo lo recuerdo en su version de snes que me engancho como pocos juegos en la vida lo hicieron, y no sabria explicar el porque exactamente.
Su diseño artistico made in Toriyama es sublime como siempre, es considerado el primer JRPG asi que normal que su jugabilidad sea un poco mas basica la verdad, es que es logico.
Si sale en alguna store lo comprare, pero en movil pues no.

Y bueno sobre su sistema de juego basado en el leveo...pues si, que esperais, que hagas 2 combates y ya te carges a todo dios? En fin, luego nos quejamos de que casualizan el genero.
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#4

Escrito 16 septiembre 2014 - 13:29

ya llega square con su ley del minimo esfuerzo. Que lo jueguen ellos
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  • SoloWolf12

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#5

Escrito 16 septiembre 2014 - 17:21

Me hizo gracia la nota de los usuarios XD "0"

Lo que me parece exagerado pero coherente, un juego que no envejeció nada bien sin agregados y en una plataforma que es lo mas incomodo que existe para jugar, paso.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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    deathpink

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#6

Escrito 16 septiembre 2014 - 22:17

Me hizo gracia la nota de los usuarios XD "0"

Lo que me parece exagerado pero coherente, un juego que no envejeció nada bien sin agregados y en una plataforma que es lo mas incomodo que existe para jugar, paso.


Oh si claro, una pantalla tactil es incomoda para jugar un jrpg por turnos. No sé qué haríamos sin la precisión del control físico para conseguir acertar en el botón de atacar o de selección de magia.
Vamos, con lo chungo que puede ser eso.

De verdad, os aprendéis un mantra contra algo (los smartphones en este caso) y lo repetís siempre aunque no tenga ningún sentido.
Los jrpg por turnos de este estilo, son junto a las aventuras gráficas, juegos ideales para pantallas táctiles.
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