Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] X-Men Apocalypse [Bryan Singer] Estreno el 20/05/2016

X-Men

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1291 respuestas en este tema

• neonani

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2014 - 17:18

yo solo espero que hagan un apocalipsis a la altura del personaje , cosa que han conseguido con poquitos de momento

John Connor

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2014 - 18:51

A la altura están casi todos y los importantes, están todos a un gran nivel.

Otra cosa es que queramos calcos. Yo no. Yo quiero que el actor tenga libertad para interpretar al personaje según su vision partiendo de una base lógica como adaptacion que es.

El casting de FOX con los mutantes es inversamente proporcional al que hace con L4F históricamente X-D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 16 septiembre 2014 - 19:10

X-Men: Días del Futuro Pasado me gusto mucho, espero con ganas esta nueva pelicula :D .

John Connor

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2014 - 22:51

Interesante aporte, JC. Gracias.

PD:¿Tatum como Gambito? Espero que le peguen las orejas con superglue porque me cuesta verlo como tal

Con el atuendo facial caracterisitco de Gambito, quizas puedan hacerle un apaño X-D

Ya puestos, recordemos cuando Jim Lee era la pera y todos de canijo, nos aficionamos a los X-Men por él... y por la serie de Antena 3 :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ese sí era el gran Jim Lee. El de hace unos años para aqui.. en fin.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 17 septiembre 2014 - 09:53

¿Ambientada en el '83? Ouch, ya estoy confundido.

El Wolverine de esa época no recordará nada de DOFP, ¿No? Quiero decir, 30 años después un día random se despierta confundido y Xavier le dice "bienvenido", lo cual implica que hasta entonces estuvo ¿Amnésico?

Odio los viajes en el tiempo

KWwEYN6.png

• bilinbolonka

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 septiembre 2014 - 10:11

¿Ambientada en el '83? Ouch, ya estoy confundido.

El Wolverine de esa época no recordará nada de DOFP, ¿No? Quiero decir, 30 años después un día random se despierta confundido y Xavier le dice "bienvenido", lo cual implica que hasta entonces estuvo ¿Amnésico?

Odio los viajes en el tiempo

Yo lo que he entendido es que la consciencia de lobezbo que estaba en el pasado, al terminar todo y cuando kitty deja de manipularle, su conciencia vuelve de nuevo al futuro. La unica diferencia es que el futuro que tenemos ahora, es diferente al futuro visto en la peli. Por eso logan despierta confundido al ver lo que ocurre.
Asi, cuando se encuentra con el profesor le dice que no recuerda nada desde ese dia, entonces el profesor se da cuenta del cambio. Si logan huviera muerto en el camino la conciencia no habria vuelto a ninguna parte.

Sobre si logan recordara algo? No. El logan del futuro toma prestado el cuerpo de logan del pasado. Esto hace que mientras el logan del futuro este en el cuerpo del logan del pasado, este quede relegado. Lo dice kitty al principio de la peli, manda la consciencia de bissop al pasado para advertir de lo que va a ocurrir y que los centinelas ya le han encontrado, bissop les advierte pero listo. No esta bissop guardadno todos los recuerdos de las caidas de los amigos.
Al menos asi lo he entendido yo

Escrito 17 septiembre 2014 - 12:42

Interesante aporte, JC. Gracias.

PD:¿Tatum como Gambito? Espero que le peguen las orejas con superglue porque me cuesta verlo como tal

Con el atuendo facial caracterisitco de Gambito, quizas puedan hacerle un apaño X-D

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré... ¿Quieres a un buen Gambito o a un buen Johnny Blaze (Ghost Rider)...? Josh Holloway es el hombre

Imagen Enviada

• neonani

• Lord Boros

Escrito 17 septiembre 2014 - 12:54

Otra cosa es que queramos calcos. Yo no. Yo quiero que el actor tenga libertad para interpretar al personaje según su vision partiendo de una base lógica como adaptacion que es.

El casting de FOX con los mutantes es inversamente proporcional al que hace con L4F históricamente X-D

no concuerdo , asi a bote pronto el dientes de sable de xmen1 , el gambito de lobezno , yo hubiera puesto a un magneto y a un charles un pelin mas jovenes que los de las tres primeras , el wilson wade de lobezno , picara mala eleccion de actriz y personaje mal desarollado , y asi unos cuantos , es verdad que con otros creo que han acertado , y a algunos les doy menos importancia por que han tebido poca en las pelis , pero apocalypsis es despues de magneto el maloso mas importante de los xmen , su historia , ideales y sobre todo presencia son muy potentes , espero de verdad que sepan llevarlo a la pantalla porque si lo hacen bien me tienen ganado , que ya me tienen y sobre todo por las nuevas

• Otacon13

• Gran Lobo Sif

Escrito 17 septiembre 2014 - 14:12

Yo diría que a la altura no está casi ninguno. En la trilogía original...echa cuentas, ¿cuál está realmente bien? Ya no hablo de calcos, si no que tengan un carácter mínimamente parecido al de los comics. Ni Cíclope, ni Tormenta, ni Jean...ni mucho menos los "villanos"(Sapo, Dientes de Sable o Mística...). Las caracterizaciones no eran malas, pero como personajes eran completamente planos y olvidables. Lo único destacable de las originales eran Magneto y Xavier. Ni siquiera Lobezno, que tan popular se ha hecho el de Hugh Jackman, me parece que sea un buen personaje en las películas. Es simplemente una niñera con un poco de mala leche, demasiado descafeinado para mi gusto.

En la nueva trilogía están un poco mejor los personajes, pero siguen destacando muy por encima de los demás Xavier y Magneto(este último sobre todo). Es como que los demás están por estar...

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2014 - 14:34

Espero que no sea tan mediocre como la última, donde Lobezno era un puñetero conciliador que no hacía nada en la peli más que hablar, para eso no lo saques.

Espero por dios que se dejen de tanto Lobezno y den más protagonismo al resto, y que no se caguen en los cómics como hicieron con... todas las anteriores básicamente.

+1000

Lobezno en Dias del Futuro Pasado apenas hace de Lobezno.

Es más, la pelicula me pareció floja, no me gustó que la trama fuera en el futuro y en el pasado a la vez, tampoco me gustaron los centinelas, tampoco me gustó Magneto, tampoco me gustó Charles, tampoco me gustó Tormenta, quizás la misma trama no estuvo a la altura porque se me hizo pesada.

Me gustó más Primera Generación.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2014 - 15:24

[Que pelicula no te parecerá floja o mala a ti, macho. Que pintaras en todos los hilos de superheroes...]

Respecto a qué personajes estan a la altura, pues mantengo que casi todos. Digo esto obviando los hechos y personajes de Origenes Lobezno y X3, como ha hecho FOX.

El Dientes de Sable de X1 está bien. A secas. Y Berry nunca me ha convencido como Tormenta. Concuerdo con lo dicho de Pícara tambien. Scott, bueno, mejorable sin duda. Veamos en Apocalypse. Y Mística ha ganado muchos enteros con Dias del Futuro Pasado.

A partir de ahí, todos los demas, para mi son satisfactorios. Es mas, el duo Xavier/Magneto, tanto joven como futuro, me parece una diosada de actores. Jackman tiene una implicacion en mejorar en cada peli su interpretacion como Lobezno (y Logan) que es flipante, no se contentó con lo hecho en X1.

Los demas, en mayor o menor medida, son personajes que en las pelis han sido para complementar, y aun asi, lo han hecho bien. Como Blink y etc.

PD: En DoFP, es mas Logan, que Lobezno. Los que leeis comics sabeis que hay dos caracteres distintos.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2014 - 15:33

A mi DoFP me parece mediocre. No es mala al nivel de X3, pero no tan buena como FC. Esperaba algo bastante mejor.

Y el detalle que menos me gusto (a parte de Kitty con poderes espacio-temporales-psiquicos by the face) fué el final. Patrick Stewart me mola un montón, pero tendrían que haber seguido la saga con FC y no con el reparto clásico. Pero bueno, habrá que ver como sale Apocalipsis.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2014 - 15:39

A mi DoFP me parece mediocre.

Quedas tachado de mi lista.

Un tio al que le parecen buenas las 2 de L4F no puede decir esto y quedarse tan pancho.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2014 - 16:40

Es que es mediocre. No es tan buena como la pintas.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 17 septiembre 2014 - 17:21

Si DoFP es mediocre, la mayoría de películas de superheroes que salen cada año son una auténtica puta mierda.

DoFP es una película bastante buena, dentro del "género" superheroico ha sido la mejor del año junto con Guardianes, y eso que este año las cuatro que han salido han estado muy por encima de la media.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad