Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cánticos independentistas en el Camp Nou de FIFA 15

Publicaciones recomendadas

JEMVCF Elder

Publicado
vida restante: 100%
jugger87 estoy de acuerdo contigo mientras me digas que tu territorio acaba por el sur en el Rio Cenia estupendo, tan amiguitos, eso si, ni se te ocurra pasar del Rio Cenia y decir que es tu territorio por que entonces ya estas invadiendo el mio, tu en tu casa yo en la mia y Dios o Ala o el que te de la gana en la de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PULG_050 PARIETINAE UMBRA

Publicado
JEMVCF Los catalanes no ostentais un título de propiedad sobre la tierra, ni individualmente ni como colectivo, ni tampoco existe ese derecho. Tampoco los españoles sobre el resto del territorio nacional. Lo que existe es el ejercicio de la soberanía de los Estados legalmente reconocidos sobre su territorio, que es muy distinto. A estas alturas, una parrafada jurídica no va a hacer cambiar a nadie de su posición, que es muy respetable cualquiera que sea, pero tampoco viene mal saber de qué se habla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEMVCF Elder

Publicado
PULG_50 primero vuelve a leer mi comentario, segundo busca un mapa y mira las marcaciones geográficas de cada comunidad, tercero no se te vuelva a ocurrir volver a llamarme catalán por que no lo soy, espero una disculpa por esto último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shar pei Antediluvian

Publicado
A mi me la traen al pairo España, Cataluña y la República Independiente de Pénjamo, pero el tema del barsa es cargante hasta el infinito. Que si la camiseta con la señera, que si "somos mas que un club", que si España nos roba y el Madrit también... Vamos a ver, por dios, señores del gobierno español, convoquen un referendum en toda España, menos en Cataluña, y pregunten si la gente quiere que los catalanes se queden o que se larguen. El grado de hartazgo es tal con esta gente, que se iban a largar con una patada en su culo, para acto seguido deslocalizar Nutrexpa, la Nissan, etc. Y se lo iban a pasar de bien jugando la final de la copa catalana todos los años contra el Sabadell...Bueno , quizás algún año el Mollerusa de la campanada. Que cansinos son, por dios, pero que cansinooooooosss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuchan Tatsumaki

Publicado
No deja de parecer cuanto menos curioso, voy a ver si encuentro el de Antena 3 ese XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 HARENA TIGRIS

Publicado

El problema de esos cánticos, cuxas619, es que son una expresión política sobre la que actualmente existe gran controversia, y que por lo complejo de sus implicaciones NO tienen cabida en un simple juego de fútbol. La búsqueda del realismo no es excusa para incluir este tipo de manifestaciones en un videojuego. Si es así, ¿incluirán también los sonidos de mono cuando un jugador de raza negra toque la pelota?

Me parece una chorrada no querer dar cabida a unos gritos que ni ofenden a nadie ni son violentos ni nada por el estilo, no se pueden comparar a los gritos racistas imitando a un mono, a mi es que realmente me parece una gilipollez que la gente se queje por estas tonterías.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chispiroth Smoker

Publicado

Como veo que necesitamos un poquito de humor por aqui, espero que os guste esto,

Jjajajaja... ¡Me parto!:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:¡Cómo no van a estar como están los pobres escolares catalanes si oyen tales sandeces!

El tipejo es inspirador. Voy a montar un macro-sistema para demostrar que Internet, la penicilina, las imprentas de tipos fijos y móviles, la rueda y el fuego lo inventaron en el pueblo de al lado a ver si cuela... :D:D:D

En serio. No he visto monólogo mejor en Paramount Comedy. ¡Este tío es un crack!

Bueno digamos que el vídeo esta manipulado y sacado de contexto. Es cierto que este señor tiene una visión muy particular de la historia, pero todo lo que dice son suposiciones, cosa que si ves el vídeo integro, no este manipulado y recortado se nota. Obviamente, las suposiciones de este hombre no se enseñan en las escuelas. Pero hablando de manipulaciones, he visto escuelas en españa donde se explica que el cid existió y conquisto valencia, entre otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhando Zodiark

Publicado
Politiqueos aparte, es lo que se escucha en el estadio desde hace tiempo, no lo veo mal, para un juego/simulador de futbol, donde el objetivo es acercar al jugador a esa sensacion.

Mis hilos de C/V;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRF Fledgling

Publicado
Politica debe separarse de deportes, videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Toni Cipriani

Publicado
Si se busca sólo el realismo, esto es una gran dosis de realismo. No es lo mismo que cánticos racistas o que inciten al odio, que jamás se pondrían en un videojuego. Pero como sabemos que ciertos sectores se van a quejar, EA se lavará las manos y lo quitará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoldi87 Humano

Publicado
Yo no encuentro que sea ofensivo que se pida la independecia. Si alguien le ofende ellos sabran el motivo, porque no es nada ofensivo. Igualmente creo que si ponen esos cánticos deberían poner tambien "Boti, boti, boti, madridista qui no boti", y otra serie de cánticos culés. Así como los respectivos canticos de cada campo, Madrid, Valencia, Atletico etc. Quitando eso si, los insultos raciales. Pero no me parece mal que en el campo del Madrid se escuchara Puta Farça, porque realmente es lo que oyes en la tele. Habría que censurar tambien las cadenas de televisión por ese motivo?.
De todas maneras he visto el video y no he conseguido diferenciar los cánticos de Independencia, y si realmente los cantan, no se entiende nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFXFan Methuselah

Publicado
Yo recuerdo haber jugado a un FIFA para PC (no recuerdo ahora mismo el año) en su versión UK. Me quedé sorprendidísimo cuando descubrí unos cánticos contra Panucci: "Panucci hijo p... muéreteeee". Increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado
EA ha confirmado que en el juego final no los van a incluir, Que poco ha tardado en actuar la censura franquista del PP.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoCeli PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como veo que necesitamos un poquito de humor por aqui, espero que os guste esto,

Jjajajaja... ¡Me parto!:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:¡Cómo no van a estar como están los pobres escolares catalanes si oyen tales sandeces!

El tipejo es inspirador. Voy a montar un macro-sistema para demostrar que Internet, la penicilina, las imprentas de tipos fijos y móviles, la rueda y el fuego lo inventaron en el pueblo de al lado a ver si cuela... :D:D:D

En serio. No he visto monólogo mejor en Paramount Comedy. ¡Este tío es un crack!

Bueno digamos que el vídeo esta manipulado y sacado de contexto. Es cierto que este señor tiene una visión muy particular de la historia, pero todo lo que dice son suposiciones, cosa que si ves el vídeo integro, no este manipulado y recortado se nota. Obviamente, las suposiciones de este hombre no se enseñan en las escuelas. Pero hablando de manipulaciones, he visto escuelas en españa donde se explica que el cid existió y conquisto valencia, entre otras cosas.

Con días de retraso, sólo te digo. Vuelve a la Facultad de Historia. El Cid existió y conquistó Valencia. Muchas cosas son falsas alimentadas por la leyenda, pero Rodrigo Díaz de Vivar existió realmente (fuentes musulmanas y cristianas lo atestiguan), realmente conquistó Valencia. Otra cosa es que sea el origen de la realeza europea y demás cosas, como lo de los Infantes de Carrión... El número de historiadores (ya sean extranjeros o patrios) que niega su existencia es minoritario.

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje