Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Atunero

11th MEU(SOC) - Unidad de simulación militar

Publicaciones recomendadas

Atunero Humano

Publicado
vida restante: 100%
¡Muy buenas a todos!

La 11th MEU(SOC) Unidad de Simulación es un grupo dedicado íntegramente a la simulación militar virtual (Mil-Sim), emulando a una unidad expedicionaria del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (11th Marine Expeditionary Unit) utilizando los simuladores militares de la saga ArmA (ArmA 3 actualmente).

A finales de diciembre del 2013 se tomó la decisión de fundar el proyecto y surgió la idea de crear una unidad basándose en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC). La intención fue la de mantener el ArmA 2 como simulador oficial dado el enorme contenido de calidad a nivel de addons y mods, pero sin dejar de seguir la evolución del contenido del prometedor ArmA 3.

A día de hoy, se podría definir la 11th MEU como un grupo de jugadores que buscan el difícil camino de seguir un estándar de simulación (Mil-Sim) marcado por los pasos de unidades de realismo o simulación de otros paises en el mismo ámbito. Queda mucho trabajo por delante en todos los aspectos, tanto a nivel de actitud personal, ya que se puede hacer un tanto extraño "rolear" o "imitar" a un soldado, como con los protocolos de actuación, material, organización, etcétera, que se usarían en una situación de combate en la vida real, para ello contamos con la colaboración e implicación de todos los miembros y el asesoramiento del personal militar presente en la unidad. Junto con todas las secciones de la unidad y las ganas de seguir mejorando día a día, se mantiene la motivación bien alta para sacar adelante el proyecto.

Como unidad de simulación de ArmA nos dedicamos basicamente a la realización de misiones cooperativas y misiones persistentes (MSO), realizando a modo de entrenamiento misiones del tipo TvT (Team versus Team), entrenamientos regulares, cursos basados en material real y operaciones interclanes de todo tipo.

La unidad dispone de una infraestructura sólida con 3 servidores propios en ArmA 3 (COOP/TvT, Academia y ALiVE persistente). Aparte de servidor propio de TeamSpeak 3, web, foros y repositorio de addons.

La unidad se divide en dos grupos diferenciados, el GCE (Ground Combat Element) y el ACE (Air Combat Element), en el GCE podemos encontrar la estructura del personal de tierra de la unidad, actualmente constituida por un equipo de fuerzas especiales MARSOC y un binomio Scout Snipers asignado al mismo equipo. Dentro del ACE encontramos los pilotos de la unidad, cuya asignación es polivalente, dependiendo de las necesidades de cada momento, aunque basicamente se centran en los grupos MAG-11, MAG-13, MAG-16 y MAG-39.

A nivel interno, la unidad se organiza en diferentes secciones auxiliares, cada una dedicada a una serie de tareas dentro de la unidad, está la S1: Sección de Personal, la S2: Sección de Inteligencia, la S3: Sección de Operaciones, la S4: Sección de Instrucción, la S5: Sección de Logística, la S6: Sección de Comunicaciones y la S7: Sección de Tesorería. Aparte de las secciones, las cuales están comandadas por un oficial de sección y varios miembros que llevan a cabo sus respectivas actividades, está el órgano de control llamado Estado Mayor conformado por los oficiales de más alto rango dentro de la unidad.

Si te ha llamado la atención algo de lo que has leído, te animamos a revisar los requisitos de entrada y lanzarte probar éste estilo de juego que de seguro no te dejará indiferente, junto con el grupo de amigos que somos y un ambiente a la vez maduro y serio que divertido.

Requisitos de entrada[/center]

Para ser aceptado como soldado en la 11th MEU es necesario cumplir con los siguientes puntos:


[*:ed98561e8c]Tener cumplidos los 18 años.

[*:ed98561e8c]Poseer y tener instalado ArmA 3 con una ID de jugador válida y legal.

[*:ed98561e8c]Tener TeamSpeak 3 instalado con micrófono y auriculares funcionales.

[*:ed98561e8c]Poder asistir regularmente y sin problemas a las actividades oficiales programadas de la unidad (Miércoles y Domingos, de 21h a 00h).

[*:ed98561e8c]Tener conocimiento de la lengua castellana.

[*:ed98561e8c]No pertenecer a ninguna otra comunidad con los mismos intereses que la 11th MEU en el momento que se envía la solicitud de reclutamiento.

[*:ed98561e8c]Leer, comprender y aceptar los estatutos de la unidad comprometiéndose a cumplir en su totalidad los mismos.
Una vez presentada la solicitud en nuestro foro, nosotros mismos nos ponemos en contacto con los aspirantes para informarles del proceso de integración, asi como de concretar una pequeña entrevista oral vía TeamSpeak para solventar dudas, explicar el funcionamiento y terminar la configuración de los addons.

Enlaces de interés:


Página de alistamiento: ¡Alístate a la 11th Marine Expeditionary Unit!
Web: www.11thmeu.es
Foro: www.11thmeu.es/foro
Canal de Youtube oficial: http://www.youtube.c...pXVZSu-G76OVpqg

Para cualquier tipo de duda podeis responder en éste mismo hilo y se tratará de solventar lo más rápido posible, además si teneis cualquier inquietud podeis conectar con nuestro servidor de TeamSpeak 3 y un miembro de la unidad os orientará e informará sin problema alguno (IP: 148.251.7.6 | Pass: 11thmeu).

Nos vemos en el AO!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...