Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La Terminator dará vida a BloodRayne

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Miércoles, 4 de Agosto de 2004 - 08:00

La actriz Kristanna Loken se convertirá en la imagen cinematográfica de BloodRayne.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rygar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Oyo!!! me encanta esta actriz, la han elegido bien como vampira dara el pego!! tiene cara de siniestra en T3 era la mala con cara de mas mala leche que un guardia civil, esta genial que la saquen, y que saquen el video juego BloodRaine tambien, (solo espero que no sea otro bordio de videojuego adapatado a la gran pantalla)cuando la chupa, (y me refiero a la sangre) en una escena del film lo hace con toda naturalidad es como si siempre ubiese sido vampira, me pone la Kristanna Loken hummm!! jejejejejeje ;P

Saludos Rygar (Sr de los Parentesis)

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_Jones Elder

Publicado
A mí, lo que me da mala espina es que detrás de este proyecto, y de otras muchas adaptaciones futuras de videojuegos a la gran pantalla, está Uwe Boll, que tiene fama de ser un absoluto incapaz detrás de las cámaras. Aún teniendo a la mismísima T-X haciendo de chupasangres, la peli tiene visos de bodrio infame.

Y en otro orden de cosas, ¿en qué escena de Bloodrayne 2 nuestra dhampira favorita aparece con ese vestido? Ya era hora de que llevase algo más que ese traje de dómina sadomaso que, por otra parte, tan bien le sienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastermagic Ancillae

Publicado
Joder,le keda k ni pintado ese papel,ad+ estoy d acuerdo con rygar y bart jones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PadrinatoR TERRESTRIS VERITAS

Publicado
que buena esta esa piba!! si señor!! una peli que habra que ver aunque solo sea por eso xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duke_Reznor Childrer

Publicado
Ohhh con lo queme gusta esta actriz. Como Uma Thurman... Michelle Rodriguez jeje.. y +

Y van a rodar en RUMANIA !!! Oh Satán !! Que orgasmo!!

xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yuhuuuuuuu!!!!! otra peli que podria ser la caña pero acabará siendo un bodrio y siguiendo la estela de van helsing y la liga de los hombres extraordinarios( espero estar en lo equivocado pero me temo que catwoman y hellboy también sran bodrios; ojala me equivoque). Hulk y daredevil también fueron bastante bodrios.
En fin (en cada análisis lo pongo y lo seguiré poniendo), esto ya se parece a la política de activision en sus juegos de superheroes en PC: personajes megapoligonaos y lo demas cortar y pegar de los juegos anteriores y tenemos texturas del primer spiderman que salen en X-men, Hulk, y el último spiderman (os dije que pa PC seria un bodrio y deseé que las telarañas no se pegaran más en el cielo porque sí...si hubiese sabido que me hacian caso tendría que haber especificado más, pq vaya cagada en el jueguecito...¬¬).

Deseo que de un juego que aporta nuevas ideas como bloodrayne (nuevas ideas como nazis y experimentos, bullet time, vampiros, personaje escultural,...he dicho nuevas ideas? ejem...¬¬')...aun así buen juego y entretenido, se merece algo mejor que una simple conversion a lo Tomb raider y angelina jolie, q vaya timo...dew!

(para película buena tendria que ser a parte de doom, farcry, half life o max payne, una de star wars con kyle katarn pero bien hecha, con su gran lado oscuro y eso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chinao PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
4 palabras: HOUSE OF THE DEATH, si la habeis visto entendereis que de esta pelicula no se puede esperar nada bueno, ya q el director es el mismo, y sinceramente no creo q de la noche a la mañana le llegue el talento a este tipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
tengo que decirlo:

de terminator 3,la rebelión de las maquinas me parecio un bodrio absoluto,la que me gusto como tia buena,aparte que hacia de terminatrix era kristanna loken,la pena en la pelicula es que no enseñase mas cuerpo desnudo,porque esta muy buena la chica.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hummm,o sea que la dirigira el tio que hizo the house of the dead,huy,huy, que mal me huele,me huele a bodrio,bodrio.

de uwe boll no me espero nada bueno,me huele a bodrio.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Wow! Juegazo para sacar una pelicula.Podian hacer una de ese juego tan chulo en que un pincel destapaba una foto de una tia buena.El pincel podia ser Robert de Niro,y la pintura,mediante efectos especiales,pues Anthony Hopkins o Sean Connery para dotar al personaje de una dimension metafisica acerca de la miseria humana y la trascendencia del intelecto en un mundo caotico.La chica,Nicole Kidman.El director podia ser o bien michael Moore o Santiago Segura (parecen primos) ¡Que grande es la industria del cine que sabe innovar y es mas,escoger sus proyectos de obras buenas para versionarlas al celuloide1 Este juegazo que compraron al menos seis personas merece una version cinematografica en toda regla.House of the Dead nominada al Oscar ¡ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krull21 Humano

Publicado
[contestando a chinao]

Yo he visto la peli mejor dicho me la baje de internet que suerte tube por que esa peli la vi y la borre mas que de miedo era de risa yo me descojone un monton en todas las escenas de accion y sobre todo el final, cuando matan al malvado es de risa y encima dejan abierto el final por si hacen una segunda parte (espero que no).

Bueno aqui tenemos otra gran mierda de conversion de un videojuego a la gran pantalla.

P.D: Hos lo digo en serio mi gato con una camara sabria hacer mejores peliculas que ese tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy Starbound, Protector

Publicado
No sé, pero las pelis de vampiros están demasiado vistas. Ya lo intentó Underworld, que incluso mezclando el tema con hombres lobo, no cuajó en absoluto en el cine y terminó en una peli para alquilar, verla, y olvidarse para siempre.
Yo no sé como se atreven aún a sacar pelis de vampiros (independientemente del director) y más con ese argumento: "vengarse de su padre, rey de los vampiros", por favor, que originalidad...

P.D: Por lo demás, la actriz ésta, está que se sale X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedFurry Sir Alonne

Publicado
Como ya se ha dicho, el nombre de Uwe Boll no inspira nada bueno, pero la tía no puede estar mejor elegida, y parece que han contratado a un guionista de verdad y todo (!!!). Con suerte, al menos será mala de las de reírte.

Por cierto Bart, ¿no has visto el trailer de BloodRayne 2? Rayne aparece entrando en una fiesta de malos malosos y "animándola" como ella sabe. :D Si no lleva ese vestido es uno parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seryu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
el problema no son los vampiros, son los malos directores, ahi tienes blade qe recaudo lo suficiente como para que le dejaran hacer la segunda (qe personalmente me gusta menos).

Sinceramente, house of the death es LA PEOR PELI DE LA HISTORIA ¿adaptada? de un videojuego, SI SI POR ENCIMA DEL SUPER MARIO BROS, ese engendro/peli:

#url:http://www.imdb.com/title/tt0108255/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje