Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PlagueisTheWise

Y siguen los PUCHERAZOS POPULARES: ahora le toca a los murcianicos

Publicaciones recomendadas

guerrillero Delgado Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

...

Simplemente me descojono con tu doble rasero. Acusas a quienes no han tocado poder de no ser demócratas, cuando el PP está haciendo todo lo posible por mantenerse en el poder, ya sea mediante el cambio de las leyes electorales o el registrar nombres de partidos para que otros no lo puedan utilizar. A ti te parecerá supergracioso lo de registrar guanyem. A mi me parece de lo más antidemocrático que hay.

¿Podrias por favor darnos tu opinion sobre las tendencias suicidas del PP? Porque si os tomasemos un poco en serio y no hubiese habido mas remedio, habria que achacar a la pura maldad el adoptar medidas economicas que lo primero que se cargan son tus expectativas electorales y yo me atreveria a jugarme algo importante a que al PP le gusta ganar elecciones como a cualquier partido.

¿Sabías que lo que más me molesta a mi no son las medidas sino la corrupción y la degeneración democrática de este país? Yo las medidas las aceptaba. Me convencieron de ello en su momento. Es más, nunca estuve a favor de los desahuciados ... Ahora, después de ver que se rescata a los bancos (a todos, via rescate y vía financiación del BCE + compra de deuda - infórmate), que los políticos salen impunes de todo, salvo un par de cabezas de turco, que los políticos no se recortan de lo suyo (ahí está Carromero como asesor cobrando 50.000 euros al mes sin haber pegado un palo al agua en su vida) ... por supuesto que estoy en contra de los recortes. O se recortan y eliminan las redes clientelares de los partidos políticos o que paren ya los recortes. Eso es lo que me indigna. Y me indigna casi más aún que los que nos llevaron a esta crisis pretendan sacarnos de ella. Que nos vendan una recuperación que no es tal. Que nos mientan. Que no se intente cambiar el modelo productivo de España. ... Para esta mierda prefiero que llegue al poder quien sea que esté libre de corrupción.

Por cierto me hace gracia que os haya molestado que un tio del PP se haya puesto a hacer el trol con la marca guanyem (si, es una trolada y de las gordas, pero no deja de tener gracia que les cuelen este gol a unos expertos en comunicacion). Luego veis a PI troleando en la eurocamara y os mola. Si teneis sentido del humor para una cosa tenedlo tambien para la otra. Que Pablo Iglesias ya me recuerda a Sergio Ramos. Para que le piten algo tiene que haber hecho 20 y muy gordas...

Una cosa es una opinión en una eurocámara donde no me parece que estuviese fuera de lugar, porque lo que decía era bien cierto (y mis simpatías para los EEUU o Israel por ejemplo son mayores que para otros muchos países, aunque eso no me pone una venda en los ojos como si lo hace con otros). Y otra registrar nombres de partidos o agrupaciones para evitar que se presenten con ese nombre. Algo que es antidemocrático, desde el momento en que obligará a mucha gente que les quiere votar a informarse bien para saber con que nombre se presentan. Ya que en unos sitios será con ese nombre y en otros no. Y en un país de pandereta como este donde los grandes medios de comunicación están a favor de quienes gobiernan, será un escollo más para quienes se presentan a unas elecciones.

Luego te pondrás en otros hilos a quejarte de Maduro o Chavez. Y amigo, el PP y el PSOE cada día se parecen más a los chavistas de verdad, los que hay en Venezuela, en ese tipo de tácticas sucias de las que tanto os gusta acusarles.

Pues por usar la jerga foril, lo de guanyem, si es verdad y si resulta que al final no pueden usarla como marca en las elecciones, yo lo llamaria un owned en toda la regla. Por lo que te he dicho. Si en algo son buenos esta gente de Podemos es en manejar la publicidad, y que se les haya olvidado registrar la marca y los hayan troleado es un gol. Una trolada monumental, de acuerdo, pero que puede acabar en gol.

En serio que es patético tu comentario. Poner impedimentos para que otros se presenten no es ningún owned o trolleo. Es algo que supuestamente solo se hace en las dictaduras. ¿Llamas owned o trolleo a lo que hace Maduro? Ah no, que esos son rojos peligrosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Es un movimiento patético de niño rico mal de la cabeza y de un partido político que no tiene escrupulos, porque hay que ser muy rastrero para hacer eso a un movimiento precisamente de gente desahuciada y desempleados, y bueno, que tu te mofes de eso demuestra tu categoria moral y la de los votantes del PP.

Me parece que confunde usted guanyem con la PAH, no es por nada. Y no son lo mismo por mucho que Ada Colau sea la cara visible de los dos en Barcelona. De hecho creo que Ada Colau en una entrevista que hizo en el mundo dijo que dejaba la PAH por la candidatura de guanyem, luego te lo busco que ahora llevo prisa. Asi que hazte un favor, documentate un poco mejor antes de hacer juicios morales sobre nadie.

Ah que guanyem no tiene simpatizantes desahuciados y parados. Independientemente de que no sean los desahuciados y los parados (total, por echarle imaginación que no quede), te aseguro yo que tus amigos de polos color rosa o el enchufado hijo de papa que ha hecho la guarrada esa con el nombre de guanyem tampoco lo son. Lo dicho, vaya catadura moral que tienes para mofarte de esto, por lo menos podrías no seguir con el troleo de tu compañero el de la marca, pero veo que seguis carreras paralelas, tu en el foro y el en twitter xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Menudos sinvergüenzas >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado
vida restante: 0%

Ah que guanyem no tiene simpatizantes desahuciados y parados. Independientemente de que no sean los desahuciados y los parados (total, por echarle imaginación que no quede), te aseguro yo que tus amigos de polos color rosa o el enchufado hijo de papa que ha hecho la guarrada esa con el nombre de guanyem tampoco lo son. Lo dicho, vaya catadura moral que tienes para mofarte de esto, por lo menos podrías no seguir con el troleo de tu compañero el de la marca, pero veo que seguis carreras paralelas, tu en el foro y el en twitter xD.

Mira tio, la PAH y guanyem no son lo mismo, te pongas como te pongas. Por mucho que te empeñes yo no he hablado de la PAH, y guanyem es la marca electoral de Podemos para las municipales, o sea un partido que se presenta a las elecciones y que un tio a nivel personal les ha hecho una trolada. ¿Que el tio es del PP? ¿Y? Ha sido una accion a nivel personal. Criticable, vale, pero hay troladas sin gracia, y troladas con ella y esta la tiene, porque meterle un gol a Podemos en temas de comunicacion y propaganda no es facil. Y tomate una tila y relajate que esto no llega a ningun sitio porque en el peor de los casos se inventaran otro nombre y punto. Si sera por imaginacion en este tipo de colectivos. No tienes mas que mirar el programa electoral de Podemos para las europeas y ver el derroche de imaginacion que tienen. Asi que tranquilo que esto no pasa de anecdota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Ha sido una accion a nivel personal. Criticable, vale, pero hay troladas sin gracia, y troladas con ella y esta la tiene, porque meterle un gol a Podemos en temas de comunicacion y propaganda no es facil.

¿La gracia es directamente proporcional a la dificultad? ¿Contra más cuesta putear a un partido, más gracia nos hará si se consigue?

Yo no sé como el hecho de querer putear a alguien puede tener gracia para algunos. La dificultad es irrelevante.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

Ha sido una accion a nivel personal. Criticable, vale, pero hay troladas sin gracia, y troladas con ella y esta la tiene, porque meterle un gol a Podemos en temas de comunicacion y propaganda no es facil.

¿La gracia es directamente proporcional a la dificultad? ¿Contra más cuesta putear a un partido, más gracia nos hará si se consigue?

Yo no sé como el hecho de querer putear a alguien puede tener gracia para algunos. La dificultad es irrelevante.

Pues para mi la tiene porque sinceramente es que no me creo a Podemos. Me parece un producto de diseño, muy bien hecho eso si, porque de temas de comunicacion y propaganda saben un huevo y han diseñado un formato que se vende bien, pero mas falso que un billete de 6 euros. Entonces como no me los creo y creo que son un producto del laboratorio de comunicacion de PI, insisto, un tio muy bueno en lo suyo, pues que le metan un gol en su propaganda y publicidad, a mi si me hace gracia. Mas que nada porque el mismo PI ha demostrado que no tiene ningun escrupulo a la hora de utilizar ningun medio en su guerra particular, empezando por aceptar al medio que le hace de altavoz. Entonces, que a un tio sin escrupulos le salga otro tio sin escrupulos y le gane en su especialidad a mi si me resulta gracioso. De todas formas se perfectamente que esto no ha terminado y como profesionales de la comunicacion le daran la vuelta y le sacaran partido, pero de momento la trolada ha sido de las buenas. A ver que pasa en el segundo tiempo si es que esto llega a algun sitio, que lo mas normal es que no lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

Luego te pondrás en otros hilos a quejarte de Maduro o Chavez. Y amigo, el PP y el PSOE cada día se parecen más a los chavistas de verdad, los que hay en Venezuela, en ese tipo de tácticas sucias de las que tanto os gusta acusarles.

En serio que es patético tu comentario. Poner impedimentos para que otros se presenten no es ningún owned o trolleo. Es algo que supuestamente solo se hace en las dictaduras. ¿Llamas owned o trolleo a lo que hace Maduro? Ah no, que esos son rojos peligrosos.

No iba ni a contestarte pero creo que hay un par de cosas a las que si tengo que hacerlo. En primer lugar he quitado toda la parte del quote sobre la corrupcion porque no vas a encontrar a mucha gente que tenga mas ganas de una regeneracion democratica que yo. Y por mucho que esteis enajenados con que yo voto al PP, yo no les voto precisamente por eso (en CLM si, pero el caso de aqui es demasiado especial). Asi que en esa parte estamos de acuerdo, al menos en que no nos gusta lo que hay, pero lo que no voy a hacer es votar a Pablo Iglesias porque creo que el mejor simil para eso es querer curar la gripe cogiendo el SIDA.

Ahora bien cuando ya se os va la olla y empezais a comparar al PP y al PSOE con dictaduras criminales como las de Venezuela estais meando fuera del tiesto. Y ademas por cosas como esta que solo los fanaticos podeis achacar al PP ya que ha sido una cosa personal de un tio, que si, vale, es del PP. ¿Si mañana un concejal del PP resulta ser el pederasta de Madrid el PP se convierte en pederasta? (perdonadme el ejemplo extremo pero en este foro a veces hay que rebajar el nivel hasta este punto). Y te digo lo mismo que a helloween. Relajaos un poquito, que esto no pasa de anecdota y veras como la ingenieria propagandistica de Podemos le acaba sacando partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
A mi tampoco me gusta Podemos ni creo en ellos. Pero ya está, la cosa se queda ahí. No me alegro si alguien quiere putearlos. Y la gente que quiera votarlos tiene mi respeto, aunque no comparta/entienda sus motivos.

Cuando ese respeto se pierde y uno se alegra del mal ajeno, creo que debería reflexionar.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

A mi tampoco me gusta Podemos ni creo en ellos. Pero ya está, la cosa se queda ahí. No me alegro si alguien quiere putearlos. Y la gente que quiera votarlos tiene mi respeto, aunque no comparta/entienda sus motivos.

Cuando ese respeto se pierde y uno se alegra del mal ajeno, creo que debería reflexionar.

Pablo Iglesias y Monedero EN MI OPINION son dos personajes sin escrupulos con lo cual no me merecen ningun respeto. Por lo tanto, si alguien les hace una de las que ellos no tienen ningun reparo en hacer, que aprendan a lidiar con ello. A fin de cuentas esto es mucho mas leve que un "escrache" y PI y Monedero se ponen palotes escracheando o sea que tampoco es que me merezcan ninguna consideracion. Otro tema ya que lo sacas son los votantes de Podemos. Yo no los entiendo aunque pueda entender los motivos que hacen que alguien haya votado a Podemos, pero en ningun momento he hablado yo aqui de los votantes de Podemos. Esto ha sido un gol al organo que este diseñando la campaña de las munipas (si alguien piensa que esto no es campaña de las munipas que se lo haga mirar...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Te siguen llamando en tu siglo para cenar chato.

Alegrarse de pucherazos, manda cojones. Peor que con la regenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora bien cuando ya se os va la olla y empezais a comparar al PP y al PSOE con dictaduras criminales como las de Venezuela estais meando fuera del tiesto.

¡Oh, my God! Si eres tú el que hilo si, hilo también, dices que Pablo Iglesias va a convertir España en una nueva Venezuela cuando ha dicho mil veces que en España el sistema venezolano no funcionaría...¿ahora te vas a quejar cuando lo dicen de TU partido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No hay respuesta mejor para interminables hilos por el estilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

Alegrarse de pucherazos, manda cojones. Peor que con la regenta.

Recuerdame que para tu cumpleaños te regale un diccionario. Creo que no sabes lo que es un pucherazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Supongo que lo dirás también por todos aquellos que desprecian e insultan el voto del PP. Justo en este post veo a dos y nadie replicándoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ahora bien cuando ya se os va la olla y empezais a comparar al PP y al PSOE con dictaduras criminales como las de Venezuela estais meando fuera del tiesto.

¡Oh, my God! Si eres tú el que hilo si, hilo también, dices que Pablo Iglesias va a convertir España en una nueva Venezuela cuando ha dicho mil veces que en España el sistema venezolano no funcionaría...¿ahora te vas a quejar cuando lo dicen de TU partido?

Ah! Pero el sistema venezolano está funcionando en algún sitio? Yo es que me pierdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...