Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PlagueisTheWise

Y siguen los PUCHERAZOS POPULARES: ahora le toca a los murcianicos

Publicaciones recomendadas

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
Y a todo eso, PP partido ganador de las próximas elecciones. Felicidades, votantes. Seguiremos sufriendo todos por culpa de vuestras decisiones inconcebibles.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Luego lo venderán como regeneración democrática. Mientras tanto la cortina de humo del proceso soberanista oculta estos tejemanejes. El independentismo ha sido muy útil tanto para la partitocracia catalana como para la del resto de España. Hoy se habla del encuentro de Sanchez y Mas pero no de medidas como estas. Que además si el TC quisiera con un poco de creatividad (la misma que demuestra para justificar según que cosas) podría declararlas inconstitucionales.

Canovas y Sagasta han vuelto.

Su retiro fue breve, ya llevan con nosotros unos pocos lustros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Por qué tanto aspaviento?
Actualmente las elecciones ya son una farsa. La gente no elige a los políticos. Éstos son elegidos por los partidos, que colocan a aquéllos en las listas.
¿Que un alcalde salga de una lista mayoritaria? Bueno, ¿y qué más da? Seguiría siendo contrario a la democracia, además de muy estúpido porque el sentido común indica que no sólo el alcalde debería salir elegido sino todos los componentes de la lista más votada; pero nada especialmente escandaloso. Parece que lo único que molesta es que sea el PP el beneficiado.

Lo que inquieta es que vayan pasando generaciones de gente joven, y que nadie tenga ni la más remota idea de cómo debe ser un sistema democrático. Nadie entiende lo que es la representatividad, ni lo que es la separación de poderes y su importancia. Se ha aceptado el sistema oligárquico de partidos como lo último. Ese sistema es antidemocrático. Sólo beneficia a los adeptos y clientes de los partidos.
Todas estas noticias insustanciales y los enfrentamientos entre los partidos tienen el mismo objetivo que la distracción que crea el ilusionista profesional: evitar que la gente se fije en lo importante.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Y a todo eso, PP partido ganador de las próximas elecciones. Felicidades, votantes. Seguiremos sufriendo todos por culpa de vuestras decisiones inconcebibles.

Seguro vamos. No se puede votar esto en las casas de apuestas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Rey Vendrick

Publicado
Y lo harán, y les saldrá bien la jugada gracias a los votantes que tienen que les van a votar hagan lo que hagan, gracias a dios son ancianos la mayoría de sus votantes.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artas018 Boomer

Publicado
Si quieren imitar el modelo de Sagasta y Cánovas, que no se quejen luego si alguno acaba como este último; aunque lo vería bastante difícil, la gente hoy en día cuando se calienta escribe en Twitter o en su blog, no hacen nada más.

2cfa8fr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado
vida restante: 0%

Son los inconvenientes de la democracia. Que a veces no ganan los que a ti te gustan. Pero tranquilo, que eso va a cambiar tanto porque en las proximas elecciones van a arrasar los que a ti te gustan como porque van a destruir lo que queda de democracia en este pais...

De hecho sigo sin entender por que no os gustan estas medidas a los que votais a Pablo Tuerkas. Asi lo tiene mas facil para ganar las elecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
No sé cómo se las apañan que, al final, todo lo que hacen, para su conveniencia, termina siendo "por nuestro bien".

Como dijo alguien, si es que le tenemos hasta que dar las gracias.

Flipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrillero Delgado Tatsumaki

Publicado

Son los inconvenientes de la democracia. Que a veces no ganan los que a ti te gustan. Pero tranquilo, que eso va a cambiar tanto porque en las proximas elecciones van a arrasar los que a ti te gustan como porque van a destruir lo que queda de democracia en este pais...

De hecho sigo sin entender por que no os gustan estas medidas a los que votais a Pablo Tuerkas. Asi lo tiene mas facil para ganar las elecciones.

Haztelo mirar. Acusas de no demócratas a quienes no han gobernado aún, utilizando los mismo argumentos que 13TV, mientras los tuyos, Cospedal y compañía, a parte de robar y hundir el país en la miseria, van dando lecciones de democracia:

Un asesor del PP solicita registrar la marca Guanyem dificultando la candidatura de la plataforma

Sin hablar del cambio de ley electoral, que ya algunos quieren ampliar a la elección de los presidentes autonómicos.

¿En esos hilos no entras por vergüenza o porque no tienes como defenderlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

Haztelo mirar. Acusas de no demócratas a quienes no han gobernado aún, utilizando los mismo argumentos que 13TV, mientras los tuyos, Cospedal y compañía, a parte de robar y hundir el país en la miseria, van dando lecciones de democracia:

Un asesor del PP solicita registrar la marca Guanyem dificultando la candidatura de la plataforma

Sin hablar del cambio de ley electoral, que ya algunos quieren ampliar a la elección de los presidentes autonómicos.

Vamos a ver si he entendido algo. Parece que te molesta mi opinion de que Pablo Iglesias y en aun mayor medida Monedero, no creen en la democracia. Solo creen en nuestra democracia como un instrumento para llegar a conseguir el poder suficiente para sustituirla por otra cosa que poco tiene que ver. Es MI opinion. ¿No te gusta? No la leas. Luego hay una cosa que me resulta curiosa. Cuando acusas al PP en cualquiera de los personalismos de parvulario de utilizas de hundir el pais en la miseria, supongo que seras capaz de al menos explicar los motivos de que el PP haya tomado medidas que le garantizan perder la mitad de sus votos y en muchos sitios de España dejar de gobernar en las proximas. ¿Podrias por favor darnos tu opinion sobre las tendencias suicidas del PP? Porque si os tomasemos un poco en serio y no hubiese habido mas remedio, habria que achacar a la pura maldad el adoptar medidas economicas que lo primero que se cargan son tus expectativas electorales y yo me atreveria a jugarme algo importante a que al PP le gusta ganar elecciones como a cualquier partido.

Y por ultimo, ¿me puedes decir en que hilos no entro yo?. Mi opinion sobre la reforma electoral y sobre cualquier cosa esta escrita en el foro. Si te interesa la buscas pero me parece que a mi me podras acusar de muchas cosas pero de escurrir el bulto no.

Por cierto me hace gracia que os haya molestado que un tio del PP se haya puesto a hacer el trol con la marca guanyem (si, es una trolada y de las gordas, pero no deja de tener gracia que les cuelen este gol a unos expertos en comunicacion). Luego veis a PI troleando en la eurocamara y os mola. Si teneis sentido del humor para una cosa tenedlo tambien para la otra. Que Pablo Iglesias ya me recuerda a Sergio Ramos. Para que le piten algo tiene que haber hecho 20 y muy gordas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Vamos a ver si he entendido algo. Parece que te molesta mi opinion de que Pablo Iglesias y en aun mayor medida Monedero, no creen en la democracia. Solo creen en nuestra democracia como un instrumento para llegar a conseguir el poder suficiente para sustituirla por otra cosa que poco tiene que ver. Es MI opinion. ¿No te gusta? No la leas. Luego hay una cosa que me resulta curiosa. Cuando acusas al PP en cualquiera de los personalismos de parvulario de utilizas de hundir el pais en la miseria, supongo que seras capaz de al menos explicar los motivos de que el PP haya tomado medidas que le garantizan perder la mitad de sus votos y en muchos sitios de España dejar de gobernar en las proximas. ¿Podrias por favor darnos tu opinion sobre las tendencias suicidas del PP? Porque si os tomasemos un poco en serio y no hubiese habido mas remedio, habria que achacar a la pura maldad el adoptar medidas economicas que lo primero que se cargan son tus expectativas electorales y yo me atreveria a jugarme algo importante a que al PP le gusta ganar elecciones como a cualquier partido.

Y por ultimo, ¿me puedes decir en que hilos no entro yo?. Mi opinion sobre la reforma electoral y sobre cualquier cosa esta escrita en el foro. Si te interesa la buscas pero me parece que a mi me podras acusar de muchas cosas pero de escurrir el bulto no.

Por cierto me hace gracia que os haya molestado que un tio del PP se haya puesto a hacer el trol con la marca guanyem (si, es una trolada y de las gordas, pero no deja de tener gracia que les cuelen este gol a unos expertos en comunicacion). Luego veis a PI troleando en la eurocamara y os mola. Si teneis sentido del humor para una cosa tenedlo tambien para la otra. Que Pablo Iglesias ya me recuerda a Sergio Ramos. Para que le piten algo tiene que haber hecho 20 y muy gordas...

Una cosa es un saboteo, en pocas palabras, y la otra acusaciones graves. Lo de llamar trolear a eso en los temas que són me parece poco serio, por decirlo de alguna forma.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

Una cosa es un saboteo, en pocas palabras, y la otra acusaciones graves. Lo de llamar trolear a eso en los temas que són me parece poco serio, por decirlo de alguna forma.

Pues por usar la jerga foril, lo de guanyem, si es verdad y si resulta que al final no pueden usarla como marca en las elecciones, yo lo llamaria un owned en toda la regla. Por lo que te he dicho. Si en algo son buenos esta gente de Podemos es en manejar la publicidad, y que se les haya olvidado registrar la marca y los hayan troleado es un gol. Una trolada monumental, de acuerdo, pero que puede acabar en gol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

Oye que estamos hablando de los pucherazos del PP, como el que se va a hacer en tu comunidad por ejemplo, no de Iglesias, la Tuerka, el malvado comunismo y eso, eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues por usar la jerga foril, lo de guanyem, si es verdad y si resulta que al final no pueden usarla como marca en las elecciones, yo lo llamaria un owned en toda la regla. Por lo que te he dicho. Si en algo son buenos esta gente de Podemos es en manejar la publicidad, y que se les haya olvidado registrar la marca y los hayan troleado es un gol. Una trolada monumental, de acuerdo, pero que puede acabar en gol.

Es un movimiento patético de niño rico mal de la cabeza y de un partido político que no tiene escrupulos, porque hay que ser muy rastrero para hacer eso a un movimiento precisamente de gente desahuciada y desempleados, y bueno, que tu te mofes de eso demuestra tu categoria moral y la de los votantes del PP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharktopus Anima

Publicado

Es un movimiento patético de niño rico mal de la cabeza y de un partido político que no tiene escrupulos, porque hay que ser muy rastrero para hacer eso a un movimiento precisamente de gente desahuciada y desempleados, y bueno, que tu te mofes de eso demuestra tu categoria moral y la de los votantes del PP.

Me parece que confunde usted guanyem con la PAH, no es por nada. Y no son lo mismo por mucho que Ada Colau sea la cara visible de los dos en Barcelona. De hecho creo que Ada Colau en una entrevista que hizo en el mundo dijo que dejaba la PAH por la candidatura de guanyem, luego te lo busco que ahora llevo prisa. Asi que hazte un favor, documentate un poco mejor antes de hacer juicios morales sobre nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...