Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

¿No hay muchas noticias en contra del turismo de borrachera este año?

Publicaciones recomendadas

whydah Duque de Atizes

Publicado
vida restante: 100%

Estas cosas siempre han sucedido, solo que de cada vez hay más documentación gráfica. He visto comentarios de guiris que fueron a Magaluf en los 80 y ya recuerdan que "aquello era salvaje". A todo el mundo le gusta el turista que viene en un yate y se deja 5.000 euros solo en regalos de lujo y campos de golf. Pero este tipo de turismo también es bueno tenerlo atado, porque son muchísimos más.

Yo trabajé el verano de 1988 en Benidorm en la zona de los ingleses y te puedo asegurar que aquello era el salvaje oeste solo que cada camarero en vez de una escopeta tenía un bate de beisbol escondido bajo la barra. Ahora, algo lógico que se pusieran como tachas si les proporcionabamos GINEBRA LIRIOS, RON BACALÍ, WHISKY BJ Y VODKA ESMIRON (todo marcas REALES, por mis muertos) :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemurcia HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hay una idea muy extendida en Espanya de que estos cafres casi que se transforman en bestias cuando pisan suelo espanyol, mientras que en sus países de orígen son bellísimas y educadísimas personas...

Ya os digo yo, que nada más lejos de la realidad. Para muchos alemanes,la mayoría de los que van a Mallorca son poco menos que la vergüenza del país. Sería el equivalente a los canis espanyoles (aquí los llaman Kanake) y cada fin de semana los puedes ver de fiesta por las ciudades alemanas, salvo que aquí no se tiran a las piscinas de cabeza porque no las hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...