Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

¿No hay muchas noticias en contra del turismo de borrachera este año?

Publicaciones recomendadas

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero de verdad que aquí todos defendéis que España sea una especie de circo donde viene todo el mundo a hacer el gilipollas? X-D pues de puta madre. Como aquí no tenemos nada que ver o visitar pues hala, a publicitar la sangría y la paella que es lo que mola. A España todo el mundo a beber y hacer el subnormal tirándose de los balcones...

Hombre yo defiendo que hay sitios específicos (zoos los llamé antes) para que hagan el subnormal todo lo que quieran dejando un buen dinerito. Lo que viene siendo un Magaluf, una Ibiza, etc. Menos de acuerdo estoy con que se promocione España con los toros, "fiesta" de la que estoy en contra y nadie dice nada.

En fin, que se pude acoger turismo de mucho ámbitos y este es uno de ellos. Desde luego el turista que va a Magaluf no es el mismo que va a visitar la Alhambra, los patios cordobeses o hacer una ruta vinícola por la Mancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

golope Friede de la Llama Negra

Publicado
Pero, ¿en Barcelona no estaba autorizado el nudismo? Porque entonces joderán a los vecinos, pero el nudismo en concreto tienen derecho a practicarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues alguna razón habrà aunque a mi se me escapa. Va ppr modas, y este verano toca esa, por lo visto es algp que no te hace pensar mucho en la crisis y te muestran que los extranjeros son mucho peores que los españoles, o eso intentan demostrar.

Por ejemplo un tema recorrente siempre es la sequía, y este año no se oye absolutamente nada cuando creo que no ha llovido en muchas regiones. U otro tema recurrente es el hambre en Africa, y también silencio con eso.

Yo creo que si que se hace con idea, pero ya te digo que se me escapa la razón última.

Yo diría que son simplemente modas que imponen los medios. En algún momento sacan alguna noticia de estas un poco morbosa, ven que tiene éxito y ya tienen cantera para rellenar todo el verano.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitupe Zalhera

Publicado

Pero, ¿en Barcelona no estaba autorizado el nudismo? Porque entonces joderán a los vecinos, pero el nudismo en concreto tienen derecho a practicarlo.

Hasta donde yo se, ir desnudo o semidesnudo esta penalizado con multas de 100 a 500 euros. Luego hay lugares habilitados como playas nudistas, playas, no paseos o calles cercanas a ellas.

Por pura voluntad pongo en movimiento la mente. Por medio del jugo de Sapho los pensamientos adquieren velocidad, los labios adquieren manchas, las manchas se tornan advertencias. Por pura voluntad pongo en movimiento la mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi es que sea legal o no me parece de un mal gusto y poca higiene increibles entrar a tiendas o sentarme en un bar en porretas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado

Hasta donde yo se, ir desnudo o semidesnudo esta penalizado con multas de 100 a 500 euros. Luego hay lugares habilitados como playas nudistas, playas, no paseos o calles cercanas a ellas.

Ah, gracias. Creía que hace tiempo sí lo habían autorizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Pues alguna razón habrà aunque a mi se me escapa. Va ppr modas, y este verano toca esa, por lo visto es algp que no te hace pensar mucho en la crisis y te muestran que los extranjeros son mucho peores que los españoles, o eso intentan demostrar.

Por ejemplo un tema recorrente siempre es la sequía, y este año no se oye absolutamente nada cuando creo que no ha llovido en muchas regiones. U otro tema recurrente es el hambre en Africa, y también silencio con eso.

Yo creo que si que se hace con idea, pero ya te digo que se me escapa la razón última.

Yo diría que son simplemente modas que imponen los medios. En algún momento sacan alguna noticia de estas un poco morbosa, ven que tiene éxito y ya tienen cantera para rellenar todo el verano.

Un saludo

Sguramente sea simplemente eso, pero debo ser malpensada porque no me creo que las modas sean por azar, y más en los medips de comunicación que realmente son la voz de los "podere", como antes era el arte para la aristocracia y la iglesia, una muestra de poder y manipulación.

Y más después de leer tanto sobre comunicación audiovisual....aunque al final puede ser que pase como con los politicos, que pensamos que son unos manipuladores y nos estàn llevando a la ruina por eso y la verdad es que simplemente son unos ineptos :(

Sobre el tema, no me gusta ese tipo de turismo. Magaluz es un sitio al que nunca ire por eso, pero entiendo que tengan que existir sitios asi. Otra cosa es que un pueblo fomente ese tipo de turismo, y todos lo aceptan con la boca pequeña o grande, porque da dinero.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre el tema, no me gusta ese tipo de turismo. Magaluz es un sitio al que nunca ire por eso, pero entiendo que tengan que existir sitios asi. Otra cosa es que un pueblo fomente ese tipo de turismo, y todos lo aceptan con la boca pequeña o grande, porque da dinero.

Pues tu imaginaté que yo fui hará tres años a Palmanova y no tenía ni idea de lo que era Magaluz. Cuando llegué te puedes imaginar en plan Mauricio Colmenero diciendo "¿Pero esto que esssss?". Impresionante en principio después vi que los españoles éramos bichos raros allí y que todo era muy artificial...con chavalas en top less por la calle y tíos ofreciéndote chicas y drogas por doquier.

Dos cervezas y al hotel, que yo ya no tengo edad para eso.

De todas formas, visto el gigantesco tinglado que tenían allí montado no quiero ni pensar el dineral que sacará esa gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edgar Allan Poe Mascarón Rojo

Publicado

No me creo que las modas sean por azar, y más en los medips de comunicación que realmente son la voz de los "podere", como antes era el arte para la aristocracia y la iglesia, una muestra de poder y manipulación.

Como imagino que sabrás estoy de acuerdo con esto, no obstante tratar de sacar una teoría «conspirativa» del tratamiendo que los medios vienen haciendo últimamente del turismo de borrachera me parece demasiado aventurado, la verdad.

PD:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Desde el 2011, con más de 200 denuncias (2013). Ignoro si sigue en pie, pero juraría que sí.

A mi me parece bien. Lo único a debatir quizá es si la urbana debería primero hacer que se la pongan y como último recursos tirar de multa. Pero es lo de siempre, se la ponen, la poli se va y se la quitan. Con una multa en la mano ya se lo piensan dos veces.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como imagino que sabrás estoy de acuerdo con esto, no obstante tratar de sacar una teoría «conspirativa» del tratamiendo que los medios vienen haciendo últimamente del turismo de borrachera me parece demasiado aventurado, la verdad.

PD:

Imagen Enviada

Es buena la imagen X-D

Ya, si a mi también me parece aventurado,pero alguna directriz siguen, aunque sea la directriz de la tontería :D

Lo que está claro es que no es el azar el que decide que se comenten unas noticias sobre otras.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KonClan Yojimbo

Publicado
Yo lo veo bien, son graciosos. Un poco cerdetes pero con la pasta que se dejan da para recoger sus cacas y sus cadáveres de cuando hacen balconing fail.

i4.giffh6rqbxeqv3yini91aah.jpgi31.gifi5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Yo lo veo bien, son graciosos. Un poco cerdetes pero con la pasta que se dejan da para recoger sus cacas y sus cadáveres de cuando hacen balconing fail.

Ya me dirás si te hace gracia comprar el pan y tener detrás un alemán desnudo de 2 metros X-D

¿Eres de Bcn ciudad? ¿Qué parte? mera curiosidad.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Ya, si a mi también me parece aventurado,pero alguna directriz siguen, aunque sea la directriz de la tontería :D

Lo que está claro es que no es el azar el que decide que se comenten unas noticias sobre otras.

Se llama dinero, ya sea en forma de audiencia o en forma de ejemplares vendidos, básicamente temas con morbo, o de afirmación general que todo el mundo piense eso "en verano hace calor" "el invierno más frío desde hace 20 años" "este año los san fermines y la tomatina han ido bien" "les presentamos al hombre más alto de mundo que puede pintar el techo sentado en el suelo".

No siempre tienen que ser conspiraciones, manipulaciones y cortinas de humo, que de esas hay a montones así que no hace falta verlas donde no las hay.

Aunque a veces pasa de lo primero a lo segundo, como por ejemplo... Por qué dieron la matraca 24x7 con el caso de la "violación" de málaga por parte de 5 gitanos () pero a la que tuvo toda la pinta de denuncia falsa todo el mundo calladito (mejor taparlo)? Por qué saló hasta el carné de identidad (casi) de los gitanos () pero ni una sola foto de la chica (mejor taparlo)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aunque a veces pasa de lo primero a lo segundo, como por ejemplo... Por qué dieron la matraca 24x7 con el caso de la "violación" de málaga por parte de 5 gitanos () pero a la que tuvo toda la pinta de denuncia falsa todo el mundo calladito (mejor taparlo)? Por qué saló hasta el carné de identidad (casi) de los gitanos () pero ni una sola foto de la chica (mejor taparlo)?

Una pasada lo del tema de la violación, ya ni una noticia en ningún medio. Ha sido flipante y asqueroso, incluso sigo pensado que nos ocultan algo porque tanto silenco no es normal.

Me gustó como los de una parte y los de otra no supieron que decir al final: los que odian a los gitanos y piensan que solo violan y roban esa gente, y los que defendían a ultranza a la mujer sin pensar en nada más y solo porque queda bien hacerlo, del tipo porque la mujer es la parte débil siempre, etc. Como experimento fue interesante de ver.

Puede ser en este caso de Magaluz un simple aburrimento de los medios, pero me sigue flipanto todo lo que conlleva detrás la noticia: "vicio", "decencia" etc, cuando en todas las épocas ha existido este tipo de cosas, y además se fomenta este tipo de turismo por debajo o con la boca pequeña, pero se fomenta.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...