Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

futbol en streaming en el movil?

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%
quick question, se puede ver el futbol por rojadirecta o lo que sea en el movil??

qué programa habría que bajarse, si hace falta? Y necesito datos? wifi+datos? Quiero decir, si estoy conectado por wifi me chupará de los datos, o solo del wifi?

Y si es posible, suele ir bien? quiero decir, dependiendo de la conexión a internet igual que si lo ves en el portatil, o suele ir regulin

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ersot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Las veces que usó el móvil para ver fútbol usó el yomvi, que necesita wifi y si no te funde un giga de datos fácil en un partido.

Para el mundial he usado golst stadium e igual que el yomvi me ha funcionado muy bien, tiene la ventaja de poder elegir si quieres hd o sd y minimizar los daños sí tiras de datos.

O el sopcast, que también necesita wifi y los datos te los funde igual que con el yomvi. Los enlaces los pillo de livefootball.ws, igual que en el pc y suele ir bastante bien.

En los tres casos tienes que bajarte su aplicación, en los dos primeros hay que pagar y en el tercer no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
pues si pilla datos estoy jodido, tengo un plan de mierda, 250 mb al mes.... si no es solo wifi me da que me quedaré sin fútbol en el movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Saitama

Publicado
Si estas conectado es solo Wifi, no te va a pillar datos.

Yo de vez en cuando uso Sopcast en el móvil (en Android tiene su versión, en iOS o WP ni idea), aunque no muy a menudo, porque si al fin y al cabo tengo que usar Wifi quiere decir que voy a tener que estar en casa para poder conectarme, así que para eso me pongo el PC X-D

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

Yo de vez en cuando uso Sopcast en el móvil (en Android tiene su versión, en iOS o WP ni idea), aunque no muy a menudo, porque si al fin y al cabo tengo que usar Wifi quiere decir que voy a tener que estar en casa para poder conectarme, así que para eso me pongo el PC X-D

sopcast tiene aplicacion en google play?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pues si pilla datos estoy jodido, tengo un plan de mierda, 250 mb al mes.... si no es solo wifi me da que me quedaré sin fútbol en el movil

No usa las dos cosas a la vez, lo de los datos te lo comento para que veas lo que consume, si usas wifi no te gasta nada de datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

sopcast tiene aplicacion en google play?

De aquí la bajé yo

http://www.sopcast.c...ad/android.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
de momento de las que he bajado del PlayStore, la unica que me conectan los canales es con TV España, y va de cine.... con mi wifi de casa :-D

el tema es que yo esto lo quería porque en las proximas semanas voy a tener que estar varios findes en hoteles de un par de pueblos en los que no hay nada que hacer, y queria aprovechar al menos para ver algun partido de futbol, aunque con el wifi del hotel mucha suerte tendré si puedo ver algo!

gracias muchachos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...