Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanito iii

¿A qué precio se puede encontrar de oferta? y...¿qué ofrece psv que no ofrezca el resto?

Publicaciones recomendadas

juanito iii BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
Buenas,

Es mi primer mensaje en este foro. Soy jugador desde hace años y siempre me ha dado por apoyar causas perdidas. para muestra un botón: tengo wii u en casa. Ahora me planeto la vita, por lo que me gustaría saber el precio habitual de la consola a pelo y/o tarjeta y algún pack.

He visto en mediamark por 165 en la web pero agotada. En game con pack ratchet trilogy y memory de 8 gigas (siguen usando las memorias sony o sirven micro sd???) por 195. Esos precios son competentes o se puede encontrar mejores ofertas fácilmente?

Y al respecto de que me puede ofrecer que no me ofrezca el resto. Mis gustos: me gusta lo arcade, plataformero, aventura, rol (aunque a veces me empacha) y estrategia, nuevas propuestas, etc. No me suele atraer mucho el juego profundo en concepto portátil (y cada día, por desgracia, también menos en sobremesa ya que no tengo mucho tiempo), sin embargo no le hago ascos a un buen juego de rol si me engancha (si compro la portatil ffx cae sí o sí).

No quiero juegos en plan call of duty y fifas, no me van los gta, nada de simuladores en plan gran turismo o forza (y los arcade me van más tirando a mario kart que a project gotham por ejemplo). Juegos como los batman o los asasin y que pueda jugar en sobremesa (wii u en mi caso) prefiero no adquirirlos para no repetir y jugar a lo mismo (no tengo mucho tiempo y el poco que tengo prefiero invertirlo en cosas nuevas).

Tuve psp y me encantaron Every Extend Extra para ratos sueltos, Lumines 1y2, patapon 1 a 3, locorocos, etc.

En fin, un saludo y gracias al que pueda contestar.

PD: no conozco el catálogo de la consola y no vengo a trolear, no se ni que juegos tiene, sólo se que está un poco dejada por sony, por eso busco consejo de los que sabéis (que es lo que me interesa no los análisis). Y sí, soy nintendero, pero también jugón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hakeem Olajuwon Methuselah

Publicado
Buenos días compañero.

Pues a ver, te digo que yo me cogí la PSVita este año en un pack que contenía 10 juegos (
'LittleBigPlanet PS Vita','WipeOut 2048','MotorStorm RC','Little Deviants','Frobisher Says!','Ecolibrium','Ratchet and Clank: El Tamaño importa','Lemmings','Hungry Giraffe','The HD Adventures of Rotating Octopus Character') + memoria de 16 GB (sino recuerdo mal) + consola PSVita, la de pantalla OLED(con cargador y otros accesorios que traeran todas las PSVitas me figuro) por 199.

En cuanto a precios, no sé como estará la cosa actualmente, pero de primera mano yo creo que el pack que cogí yo está bien, y más teniendo en cuenta que incluye tarjeta de memoria (ya de paso, respondiendo a tu pregunta, por desgracia hay que seguir haciendo uso de las tarjetas de Sony, siendo estas, bastante caras en mi opinión).

De segunda mano, supongo que fácilmente te la podrás encontrar por 120-130 (quizá incluso con algún juego y/o tarjeta de memoria).

En cuanto a catálogo de la consola, voy a ver si puedo arrojar un poco de luz, pero estaría bien que se pasara algún compañero a complementar la información, ya que tampoco me lo conozco demasiado (sobre todo algunos géneros):

-Plataformas: La verdad es que no es un género que me atraiga demasiado, pero aquí destacables, podemos encontrar entre otros, "Rayman Origins", "Rayman Legends" y "Tearaway" (no he jugado a ninguno, pero he oído bastantes buenas críticas sobre ellos).

-Arcade: Aquí creo que con los juegos de corte indie, es de uno de los géneros que más puede que llene el catálogo de esta consola, pudiéndonos encontrar juegos de la talla de "Hotline Miami" (Muy frenético y divertido, y buena OST), "Spelunky" (Una especie de Roguelike muy chulo y muy adictivo) o el "Earth Defense Force", o algo similar xD (Es un juego por niveles en que tienes que parar oleadas como de arañas alienígenas o algo así, y vas consiguiendo mejores armas. Tampoco puedo hablar mucho de este porque no he jugado mucho).

-Rol/RPG: Otro género importante dentro de esta consola. Es un género que a mí en lo personal me gusta bastante también, aunque actualmente no tengo demasiados juegos de este género en mi haber, pero los que tengo créeme que los he disfrutado mucho. Estos son el "Final Fantasy X/X-2 HD Remaster" (Remasterización de la versión de PS2 de estos dos títulos de la saga FF) y el "Persona 4 Golden" (Una versión mejorada con respecto a la de PS2, la cual incluye algunas novedades con respecto a la negrita de Sony).

Decir que hay cantidad de juegos de este género para PSVita, pero muchos son de un corte más oriental, y de esos ya no controlo nada. Espero que alguien que sepa del tema pueda aconsejarte mejor.

-Aventuras: Aquí te puedes encontrar juegos de la talla de "Gravity Rush", el cual mezcla aventura con un pequeño toque de Sandbox y un pequeñísimo toque rolero (por el tema de mejorar habilidades), y con un diseño artístico que realmente, a mí, me ha enamorado. Trata sobre una chica amnésica que tiene el poder de controlar la gravedad a voluntad. No puedo contar mucho más, porque no lo he terminado, y ahora mismo lo tengo algo apartado.

Y de aventuras, pues tampoco sé mucho más, ya te digo que tampoco me conozco mucho el catálogo de la consola O:)

Espero haberte ayudado en algo con esto, y si alguien pudiera complementar lo que he dicho o corregirme en caso de que me hubiera equivocado en algo, pues mejor que mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanito iii BIG BOSS

Publicado
Buenos días y muchas gracias por semejante respuesta!!!

Si viera tu pack a día de hoy lo compraba sin dudarlo. Donde lo conseguiste? Quedan unidades?

Le he dado un ojo a:

- Persona 4. siempre oí hablar maravillas de la saga, si cae la consola, me haré con el al igual que ffx

- tearaway: original es, tiene un aire ¿paper mario? pero sin entrar a combatir por turnos digamos, más enfocado a lo plataformero y con un toque de puzzle/estrategia al menos en el video que he visto. interesante propuesta. también caerá.

Del Rayman legends voy a ver algún video en este finde al igual que del resto que me has destacado de arcade e indie. Gravity rush he visto imágenes y pintaza.

Muchas gracias por la respuesta. Este finde miraré videos de todo lo que me has aconsejado.

He visto el precio de consola de 2ª mano en game por 100 ... pero si la venden sin tarjeta y sin juegos se me irá ya a los 150 y casi merecía la pena buscar un pack como el tuyo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado
personalmente te recomiendo buscar una slim de segunda mano que se puede encontrar por unos 100, te recomiendo la slim por que viene con 1Gb de memoria interna que puedes usar para guardar actualizaciones y partidas, el problema es que no podrás descargar los juegos ftp que tienes en la store, las memorias son caras (muy caras) pero puedes encontrar en ebay las de 16Gb a 35 aprox (precio oficial 60) con esto debería bastar si no eres de comprar mucho en digital, dado que en especial a los europeos nos están dejando de traer muchos juegos en tiendas y nos pretenden obligar a comprarlos de forma digital por el mismo precio, alguno pica y pasa por caja.

en los Game puedes encontrar la versión wifi por 99 y la 3G por 129, sobre lo de OLED desde mi punto de vista está sobre valorado, sólo es un poco más de brillo por que los juegos se ven prácticamente iguales, y la slim tiene mejor batería, vamos que pasa de las 4h a las 6h que no está nada mal.

sobre juegos, el Tearaway después de probar la demo me parece bastante simplón, tenía mejor pinta en los vídeos, si no tienes PS3 el catálogo es muy bueno pero como la tengas como es mi caso, es muy muy limitado, el mejor exclusivo desde mi punto de vista es Gravity Rush

si llevan una P es que también está en PS3
si lleva una I es que el idioma es sólo inglés,
si tiene al menos subtítulos una E

lo que ya tenemos
Demon Gaze E I
Dragon's crown P I
New Little king story E E (también salió en Wii)
Soul Sacrifice E E (existe una versión ampliada sólo en digital)
Toukiden E I
Uncharted abismo de oro E E (bastante inferior a lo visto en PS3)
YS: MEMORIES OF CELCETA E I

Lo que viene este año
Freedom Wars E E
Natural Doctrine P I
Tales of Hearts R E E

desde mi punto de vista esto es lo mejor que puede ofrecer la consola, el problema radica en que muchos lanzamiento en especial los jrpg vienen sin siquiera subtitulos al castellano, lo cual a mi ya me tira para atrás, no por problemas de entenderlo si no por que cuando juego lo hago para relajarme y si tengo que andar leyendo en un idioma que no es el mio tengo que ir traduciendo ya que no soy bilingüe y no disfruto igual los juegos, eso sin contar que en los jrpg se hacen mucho más tediosos por la cantidad de texto que tienen

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hakeem Olajuwon Methuselah

Publicado

Buenos días y muchas gracias por semejante respuesta!!!

Si viera tu pack a día de hoy lo compraba sin dudarlo. Donde lo conseguiste? Quedan unidades?

Le he dado un ojo a:

- Persona 4. siempre oí hablar maravillas de la saga, si cae la consola, me haré con el al igual que ffx

- tearaway: original es, tiene un aire ¿paper mario? pero sin entrar a combatir por turnos digamos, más enfocado a lo plataformero y con un toque de puzzle/estrategia al menos en el video que he visto. interesante propuesta. también caerá.

Del Rayman legends voy a ver algún video en este finde al igual que del resto que me has destacado de arcade e indie. Gravity rush he visto imágenes y pintaza.

Muchas gracias por la respuesta. Este finde miraré videos de todo lo que me has aconsejado.

He visto el precio de consola de 2ª mano en game por 100 ... pero si la venden sin tarjeta y sin juegos se me irá ya a los 150 y casi merecía la pena buscar un pack como el tuyo xD

Buenos días compañero.

Lo primero decir, que, de nada, aquí estamos para eso, para que cada uno ponga su granito de arena y ayude en lo que pueda :D , es más, me sabe mal dar una respuesta tan escueta en comparación de la cantidad de cosas que se podrían responder a lo que tu preguntas.

El pack en cuestión es este:

Imagen Enviada

Y bueno, sino me equivoco, yo lo pille a finales de Enero de este año, en la tienda Game, del centro comercial Marineda City, en la ciudad de A Coruña (aunque supongo que la promoción fuera para todas las tiendas de esta cadena).

En cuanto a encontrarlo, en tiendas físicas ahora no sé como estará la cosa, pero estoy mirando un poco por internet en tiendas como Xtralife y alguna similar, y este pack está agotado o descatalogado :-(

De todas formas, si no te corre mucha prisa tenerla, creo que han anunciado un pack llamado: "PSVita Adventure Mega Pack" que incluye la consola + una tarjeta de 8 GB (esto es lo malo :-( ) + 5 juegos (Uncharted: El Abismo Del Oro, Tearaway, Gravity Rush, Scape Plan y TxK), de los cuales, 3 de ellos están considerandos "Must have" (los tres primeros) de la portátil en cuestión. No sé cual es la fecha de salida de este pack, pero me suena que es de cara a navidades (que alguien me corrija si me equivoco).

De esos juegos que has nombrado ahí, del Tearaway y Rayman no te puedo decir mucho más. Del Gravity Rush, sí, te lo confirmo, PINTAZA porque es un JUEGAZO (y eso que no me lo he pasado todavía :D ), bueno, al menos a mí me lo parece.

Del Persona 4 Golden, es con el que estoy viciando estos días, y decir, que no es un JRPG típico, ya que se le añade un componente de Simulador Social, y si eres un neófito (como yo :-D ) en esta mezcla de géneros tan efectiva, (en este caso al menos, en mi opinión), te puede llegar a echar un poco para atrás esta propuesta (sobre todo al principio.

El juego tarda algo en dejarte "hacer cosas", siendo la introducción, siendo la puesta en escena algo larga, según los gustos de cada uno), de hecho, yo al principio lo tuve un poco apartado, hasta que hace poco lo he retomado y le "estoy dando duro" al juego en cuestión.

Decir también, que, como me han recomendado sabiamente mis compañeros en este foro, si lo llegas a comprar y lo juegas, la primera partida que haces, trata de disfrutar al máximo, sin guiarte por guías ni nada (ya que el juego tiene varios Endings por lo que sé, según lo que hagas durante la partida), y luego, una vez que te lo acabes, podrás jugar una nueva partida "plus", en el que empiezas con varias cosas de la primera partida que jugaste.

También se me olvido recomendarte algún juego más de la consola que está bastante chulo como es el Soul Sacrifice (o Soul Sacrifice Delta, que es el juego original + ciertas mejoras/nuevos items y cosas por el estilo), el Dragon's Crown (Un Beat'em up con un estilo artístico, que a mí en lo personal me gusta bastante), o el The Binding of Isaac: Rebirth (quizá conozcas el juego original, ya que es un indie originado en pc, y hace poco han anunciado para PSVita y PS4 [creo que estas son las plataformas], este "remake" o "revisión" [No sé como llamarlo, la verdad xD], en el que van a añadir un "montón" de cosas nuevas. Este te lo recomiendo encarecidamente si te haces con la PSVita, porque yo al original en PC, le eché un montón de horas, y me parece divertidísimo).

Recomiendo que si puedes, de estos juegos, te mires algún que otro vídeo de gameplay, para que veas un poco como son.

Con respecto a lo del pack, yo creo que sí, que casi te merece más la pena esperar a que salga un pack en condiciones (no sé si el que he citado anteriormente te interesará), ya que si como en mi caso, encuentras uno con tarjeta + juegos, que pueda estar bien, te puede salir al final, algo más rentable o similar, que comprarla de segunda mano (además de que te incluirá garantía).

Con respecto a los demás juegos del catálogo, ya te digo, yo tampoco me lo conozco demasiado bien, pero creo que el catálogo de PSVita no se merece para nada que lo desmerezcan, porque, en mi opinión, tiene grandes juegos y enormemente disfrutables.

También es cierto, que el apoyo de Sony a esta consola, es bastante deplorable en muchos sentidos (si te interesa, mírate el caso del Borderlands 2 ), y los juegos de corte occidental tampoco son de lo que más predomina en la consola.

En mi caso yo estoy muy contento con ella, pero tampoco me voy a poner una venda en los ojos y negar los fallos de esta consola (o más bien de la compañía), pero aún así, si te hace ilusión, investigas un poco más sobre la consola y su catálogo y ves que puede ser una buena adquisición, y sobre todo, tienes dinero ( :-P ), ¡Lánzate a por ella!

A todo esto, perdón por el tocho que me ha quedado O:)

¡Un saludo y un abrazo muy fuerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Viendo que te gusta Lumines, que sepas que hay una nueva entrega para Vita:
Imagen Enviada
ahora deberías poder encontrarlo barato.

Luego dices que te gustan los juegos mario kart, pues en Vita está el Sonic All Star Racing Transformed que viene siendo algo similar y dicen que es muy bueno, aunque la pega es que también está en otras plataformas pero bueno, jugarlo en portátil tumbado en la cama suma puntos XD

Imagen Enviada

También otros juegos que están bien es el Everybody's Golf o el One Piece Unlimited World Red. (Este último si te gusta One Piece claro XD)

El de golf está bastante entretenido y está muy bien para echar unas partiditas sueltas. Lo puedes encontrar barato.

Imagen Enviada

De lucha tienes en 2D:

Street Fighter x Tekken y BlazBlue CS Extend

y de lucha en 3D

Dead or Alive 5+

Buenos juegos de lucha todos ellos aunque hayan salido en otras plataformas.

Luego como comentan en RPGs hay más donde elegir pero está en inglés.

Hay algún mini análisis de algunos juegos aquí.

http://zonaforo.meri...s-t2145951.html

Pasate a ver si te convence alguno, son análisis hechos por foreros de meri que se han pasado el juego así que son bastante fiables.

De paso animo a la gente que postee algún análisis más de algún juego que no esté analizado XD

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...