Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La realidad virtual sigue provocando mareos

Publicaciones recomendadas

Liquer Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Si se marean es más que nada porque no lo han implementado bien, yo no me e mareado en la vida con las oculus, pero claro, normalmente pruebo cosas ya acabadas y aunque no yo la verdad es que no soy de fácil mareo, pero obviamente para adaptar un juego hasta que lleguen a conseguir adaptarlo hay que pasar por pruebas que pueden marear a gente sensible hasta que se consiga la buena adaptación, y esto no va a cambiar por muy bueno que sea el oculus, ya que una experiencia mal implementada seguirá mareando a mucha gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abbaco1 Son Goku

Publicado
Pues a mi la 3D que muchos disfrutan me causa dolor de cabeza. Una vez estuve casi 20 minutos viendo una pelicula y no soporte más, luego hasta queria vomitar xD
Supongo que a mucha gente le pasará lo mismo.

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Smoker

Publicado
Eso es lo que me temialos efectos sobre las personas, sobre todo en la vista y en la cabeza, esperemos que se solucione todo eso que para mi la vr es el futuro de los juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MRGuti Fledgling

Publicado
boff , esto va ser un parte ojos total............ y yo soy de los que se pegua mas de 5 horas diarias frente la pantalla
pdt , trabajo 12 horas , asin que mi tumba esta cabada......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Boomer

Publicado
Claro que marea y dudo que el problema tenga solución, ya que el ojo humano necesita tener un punto de referencia fijo para no marearnos, de hay que te bajes mareado y con dolor de cabeza en algunas atracciones, es cierto que habrá ha quien le afecte menos pero es un producto que se quiere vender al publico y no todos tenemos forma física de astronautas.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Majin Boo

Publicado
NO TIENE PORQUE MAREAR, EL punto de referencia fijo lo tienes igual en la RV, eso si hay gente que le marea el 3d y hasta hay gente que no puede jugar mas de 1 hora con una consola cualquiera porque le entra un dolor de cabeza que te cagas, supongo que todo esto dependera de la persona y de la costumbre, yo he probado la realidad virtual y mareo ninguno, me mareaba mas cuando tuve que ponerme gafas con dioptrias la primera vez pero me acostumbre rapido

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klesk33 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La RV siempre ha tenido este problema, y dudo que tenga solución. Es muy dificil hacer que se convierta en algo de consumo masivo ya que un numero de gente no puede utilizarlo sin problemas y se exponen a demandas por daños a la salud. Perder completamente las referencias del mundo real desorienta y da dolores de cabeza, mareos, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

firefly_87 Neonate

Publicado
No es solo que marée. El mayor problema de las gafas es que dispone de pantallas muy cercanas a los ojos. Eso supone una fuerte fuente de luz cercana a los ojos. y además mal acostumbra a ver objetos cerca cuando no estamos preparados para ver objetos tan cercanos. Haced la prueba. Poned la palma de la mano a 15 cm de los ojos (más lejos que las gafas). Pronto veréis que aparte de que puede que bizqueéis, a lo mejor forzáis la vista para ver nítidas las lineas de la piel de la mano y al momento os molesta hacer foco y se os cansa la vista. Eso puede dar mareos y dolores de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guywood Elder

Publicado

No es solo que marée. El mayor problema de las gafas es que dispone de pantallas muy cercanas a los ojos. Eso supone una fuerte fuente de luz cercana a los ojos. y además mal acostumbra a ver objetos cerca cuando no estamos preparados para ver objetos tan cercanos. Haced la prueba. Poned la palma de la mano a 15 cm de los ojos (más lejos que las gafas). Pronto veréis que aparte de que puede que bizqueéis, a lo mejor forzáis la vista para ver nítidas las lineas de la piel de la mano y al momento os molesta hacer foco y se os cansa la vista. Eso puede dar mareos y dolores de cabeza.

Lo que comentas de la cercanía queda solucionado gracias a las lentes que tiene el Oculus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorgcube Leviathan

Publicado
vida restante: 0%
cuando el padre de los videojuegos,el señor shigeru miyamoto pasa página y no mostro interes por algo sera.Perjudicar la salud para ver un juego en una pantala pegada a la retina en vez de usar una tele. Ridiculo.y esteticamente lo peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado
El padre de los videojuegos se ha quedado sólo en título honorífico y no vende consolas como churros por algo. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Como ya han dicho, la RV no perjudica la vista gracias a las lentes. Éstas hacen que percibamos todo lo del mundo virtual a la distancia real que tendría en dicho mundo. Vamos, que para fijarte en un enemigo que está a 10 metros, tienes que enfocar a 10 metros. Esto es mucho mejor para la vista que enfocar continuamente a la distancia a la que tienes la tele, monitor o pantalla. En cuanto a las críticas de que estéticamente queda mal tener un cacharro de estos en la cabeza, son tan ridículas que no merecen más consideración. En cuanto a lo que trata esta noticia, el mareo, doy por sentado que la gente de Lunar Software está usando el Oculus Development Kit 1. Ya ha salido el Development Kit 2 y las mejoras que tiene son enormes, deberían acabar con los problemas en la mayor parte de los casos. Por supuesto, siempre habrá gente que sea incapaz de adaptarse a cualquier sistema de RV por muy bueno que sea, pero es igual que la gente que no se adapta a jugar a un shooter con un gamepad, y que yo sepa no hay escasez de shooters en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado
la existencia de estos lente de realidad virtual siempre estubieron aqui, desde hace mucho

la verdad son incomodos a largo plazo yaque, son horas las que se juegan, no minutos

y eso de los mareos y demas.....

ami no me llama la atencion, de momento, habria que ver en que queda, de momento los veo grandes e incomodos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee Bang

Publicado

cuando el padre de los videojuegos,el señor shigeru miyamoto pasa página y no mostro interes por algo sera.Perjudicar la salud para ver un juego en una pantala pegada a la retina en vez de usar una tele. Ridiculo.y esteticamente lo peor.

Y ya tenemos al troll de Meri de vuelta al redil... y otra vez para decir tontas' contra todo lo que no sea Nintendo.

Si miyamoto no lo quiso tocar despues de probarlo en el E3, es porque son unos miseros que piensan "bufff, sacar juegos con eso nos llevará mucho tiempo y dinero, mejor seguir como lo hacemos ahora, productos low cost y que den mucho beneficio con ventas medias..."

A ver si te vuelven a banear otra vez y te perdemos de nuevo de vista, que poraqui no nos haces ninguna falta.

En respuesta a la noticia, dire que todo es subjetivo, si tienes que estar 8 horas co nel oculus rift programando un juego mediomal implementado, logico que te maree un poco a la larga, nada es bueno en exceso, y si montarte 8 horas seguidas en la misma atraccion no es bueno para nadie incluso los mas acostumbrados... imaginaros tener las gafas estas 8 horas trabajando con ellas.

Habrá gente que con una hora se maree un poco y otra jugara 4 horas todos los dias y no notara nada, no somos iguales para nada, pero eso no quiere decir lo que dice el troll este, que ya con probartelas 10 segundos te mareas que no veas... Es como el 3D, mucha gente a los 30 minutos tiene dolor de cabeza, y otras (como yo) se tragan hasta 3 peliculas en 3D seguidas y nada de nada.

No teneis mas que ir al youtube y ver la de youtubers que hay usando el youtube colgando videos casi a diario, y no se marean, por algo será no? lo dicho, esto, como las 3D, los parques de atracciones y el propio vertigo, nos afecta a todos de diferente manera, y lo de este grupo tiene pinta de ser 1º por no tenerlo 100% bien implementado y 2º... a saber cuantas horas se las tienen que poner todos los dias de su jornada laboral haciendo el videojuego este.

Cuando jugue por 1º vez al HL2, salia 1 mensaje de advertencia de posibles mareos, tenia tanto mono de pasarmelo del tiron, que jugue 7 horas seguidas, cuando acabe, estaba la hostia de mareado y yo flipandolo, nunca me habia pasado eso jugando a las consolas o al ordenador, pasado unos dias, echaba vicios mas largos incluso (acabando el HL2 y jugandolo online) y no me volvi a marear nada, asi que, 1º acostumbrarse a ello y 2º, si eres sensible a mareos usando estos aparatos, mejor ver hasta cuanto aguanta tu cuerpo y entonces intentar no pasarse de ese tiempo sin tomar descansos (como decian en la epoca de los 8 y 16 bits en los manuales "TOMATE UN DESCANSO DE 15 MINUTOS CADA HORA DE JUEGO"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee Bang

Publicado

la existencia de estos lente de realidad virtual siempre estubieron aqui, desde hace mucho

la verdad son incomodos a largo plazo yaque, son horas las que se juegan, no minutos

y eso de los mareos y demas.....

ami no me llama la atencion, de momento, habria que ver en que queda, de momento los veo grandes e incomodos :P

Cuando los pruebes a los 10 segundos cambiaras de parecer rotundamente XD, ya te lo aviso yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje