Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Edain

-[oo]- OCULUS RIFT -[oo]- /// RV con DK2 \\\/// 2014-2016 \\\

Publicaciones recomendadas

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Entonces la calidad de imagen es como ver la Wii en una tele Full hd? O peor, en una tele hd ready y mirando de cerca notando un ligero efecto rejilla?
Al subir a 4k seria como una peli 720p o 1080p?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entonces la calidad de imagen es como ver la Wii en una tele Full hd? O peor, en una tele hd ready y mirando de cerca notando un ligero efecto rejilla?

mmmmm..... no es lo mismo.

En el caso de Wii, por ejemplo, tenemos una señal de baja resolucion que debe mostrarse en un panel de alta resolucion (FullHD). Con lo que tenemos una imagen escalada hacia arriba que nos transmite un conjunto visual con una clara borrosidad fruto de la falta de calidad en la propia señal.

En el caso del Oculus, tenemos una señal de alta resolucion que se muestra en un panel de alta resolucion. Pero al estar nuestros ojos tan cercanos a la pantalla y ver la imagen magnificada por las lentes, la falta de nitidez que apreciamos es diferente. Y viene dada porque el ojo es capaz de apreciar la matriz de pixeles del panel, y con ello el contorno de los mismos.

Creando ese "efecto rejilla" que segun lo que estemos mirando en el juego, la distancia a la que este, su detallado externo, etc... puede variar mucho y se notara mas o menos.

Generalmente, entre mas detallado este un objeto, mas pequeños sean esos detalles y mas lejos estemos de el, mas patente se hara este efecto. (tambien con textos. logicamente)

Al contrario, el efecto disminuye mucho entre mas nos acerquemos (por regla general. segun objeto como digo), y aun no llegando a desaparecer (logicamente), nuestra atencion en el mismo puede pasar totalmente a un segundo plano.

Por ejemplo esto se nota mucho en juegos antiguos adaptados como QuakeII y similares. O en entornos con detallados de cierto estilo artistico o visual.

Aqui te pongo un par de ejemplos para que te hagas una idea de la sensacion visual (que entiendo es dificil de saber y hacerse una idea en base a la informacion por la red de algo que solo puedes percibir usando el periferico tu mismo);

Puedo decirte, con precision y de manera sencilla, que lo que ves en esta captura correspondiente al DK2 es tal y como se ve con tus ojos el efecto rejilla.

En este caso en la demo de configuracion (que es lo que sale ahi).

Imagen Enviada

Si desde esta posicion base nos acercamos a esos objetos moviendo la cabeza (lapiz, lata...), su calidad visual aumentara al hacerse mas grandes y abarcar mayor numero de pixeles.

Si nos alejamos, su calidad disminuira al hacerse mas pequeños y disponer de menor numero de ellos para ser representados.

Esta es la generalidad del DK2.

Ahora vamos con una muestra similar pero aplicada a un entorno grafico mas avanzado. Mas propio ya de un "juego" que de una demo tecnica.(es la beta del futuro juego "Technolust")

*Recomiendo poner el video a pantalla completa y a la maxima calidad (720p).

Con este material tambien puede uno hacerse una idea bastante precisa de la nitidez, o mas bien, de la proporcion de efecto rejilla, que perciben nuestros ojos.

Para ello se deben tomar como referencia las imagenes correspondientes al DK2, tanto las grandes como los zooms. Y realizando mentalmente un termino medio entre ambas (mas cercano a unas o a otras segun los parametros que he citado antes), asi es como se ve el DK2.

Como comento, segun los objetos observados el efecto se hace mas o menos patente. Siendo mas notable en detallados de pequeño tamaño, y menos en objetos de mayor envergadura y con superficies mas amplias.

Por ejemplo los libros de estanterias, objetos grandes en mesas (torres, taladro), etc, se aprecian mas parecido a la imagen normal y a esa distancia representada, quizas con un efecto rejilla ligeramente mayor.

Pero al acercarnos a ellos, esos objetos no se ven como en el zoom. Ya que en realidad nosotros no hacemos zoom, sino que nos acercamos a ellos y al hacerse mas grandes adquieren mayor definicion y el efecto rejilla se nota menos.

Por contra, al acercarnos a objetos con un detallado notablemente mayor, o con pequeños detalles y/o letras, como ese teclado parlanchin de colores (que a esa misma distancia se ve peor que en la imagen grande). La definicion mejora, pero no tanto como en esos otros objetos y la percepcion del efecto rejilla dificultando una vision nitida de las letras, se hace notar.

PD; Pasare esta info y texto al hilo principal para ampliar informacion.

Al subir a 4k seria como una peli 720p o 1080p?

Se estima, por lo visto hasta el momento (y a mi tambien me lo parece) que con una pantalla de resolucion 4K a este mismo tamaño, la nitidez que se apreciaria seria mas o menos la equivalente a la conseguida con una pelicula (o lo que sea) a 1920x1080p de resolucion.

Momento en el cual desapareceria totalmente el "efecto rejilla".

Aqui tienes un Simulador de Oculus Rift que te servira para hacerte una idea de los cambios visuales entre las diferentes versiones.

Obviamente a dia de hoy no existe nada por encima del DK2, pero con este metodo se realiza una estimacion que la verdad hasta el momento es bastante acertada. Aunque claro esta, que al no poder visualizar diferentes entornos y objetos en la pantalla no es lo mismo que probar las cosas con el visor.

*(ten siempre activada la baja persistencia para no rayarte al mover la imagen. Con ella desactivada es para el DK1).

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Acaba de salir la tercera version de Volo Airsport.

Imagen Enviada

Un juego basado en la actividad de descenso con wingsuit, aun en desarrollo, y del cual personalmente no tenia constancia alguna.
Tiene soporte para Oculus Rift y va muy fino. Lo he adquirido sin dudarlo ya que me llaman mucho este tipo de juegos y "dinamicas de control". Y ya lo estoy amortizando a base de bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El control y la sensacion de ir "jugando" con el aire para hacer diferentes acciones esta realmente conseguido. Por lo visto en esta V3 lo han hecho mas complejo de controlar que en la version previa, y la verdad es que acojona bajar cortando el aire entre las peñas.
La sensacion de velocidad es brutal, y los leñazos contra el suelo duele verlos xd. Por no decir que si del golpe empiezas a dar vueltas rapidas y bandazos sin control, marea. Por lo que no estas deseando petarte contra el suelo precisamente :D .

Respecto al funcionamiento con el DK2, pues la verdad es que tras configurar los parametros para que llegase a los 75fps estables el juego va fino fino y es muy divertido.
Ir volando mientras observas a tu personaje y todo el paisaje es una pasada. Asi por la tonteria he ido a dar con una de las experiencias RV que mas me esta gustando.

La unica pega que le pondria es, como casi siempre, falta de optimizacion. Aspecto que sin duda ira mejorando a medida que avance el proyecto. Aun con todo, el juego luce bien y actualmente estoy gozando con el como un enano.

Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

*pagina web

PD; El titulo funciona perfecto con pad (control muy preciso) y tambien se puede jugar sin necesidad de tener un Oculus.
Totalmente recomendado si te van este tipo de juegos y los controles de fisicas mas o menos avanzadas.

-------------------------------------

PD; Y ya que estabamos tocando el tema por la duda del compañero. Otra montaña rusa para la lista!

Imagen Enviada

Ha salido ahora. Aun esta un poco verde y el movimiento es algo tosco. Pero tiene buena pinta y con unas actualizaciones puede dar la talla.

De momento las mejores sin duda son "Lava Inc." y "UE4 Rollercoaster"

------------------------

Añadidas 7 demos tecnicas mas a la lista del post principal!
Todas con funcionamiento entre aceptable y muy bueno.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Máscara de Majora

Publicado
Muchas gracias por la nueva información, viendo la pagina Simulador de Oculus Rift me doy cuenta que 1080p verdaderamente no es suficiente (cosa que ya sabia, pero ahora tengo una mejor idea) y me ayuda a reafirmar mi decisión de esperar a una versión comercial con una mayor resolución.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muchas gracias por la nueva información, viendo la pagina Simulador de Oculus Rift me doy cuenta que 1080p verdaderamente no es suficiente (cosa que ya sabia, pero ahora tengo una mejor idea) y me ayuda a reafirmar mi decisión de esperar a una versión comercial con una mayor resolución.

Es una buena decision.

No obstante todo depende, como ya he dicho, de tus aspiraciones como consumidor.

El tema de "no es suficiente" es algo muy relativo.

Hay que preguntarse para que actividad u objetivo es o no suficiente.

Si compras un visor de RV pensando en ver cine en HD y tener la nitidez actual de tu TV FullHD de 40"... pues no, no es suficiente. Ni lo sera tampoco el CV1 visto lo visto, y hasta la salida de un panel 4K de aqui a un par de años (aunque entre antes mejor, obviamente) en el CV2 puede que no se alcance dicha nitidez.

Y lo mismo si lo haces pensando en material audiovisual relacionado con documentales, turismo virtual, imagenes HD en formato 360º, etc.... Al menos si buscas esa definicion y calidad de imagen.

Si por el contrario buscas una buena experiencia de realidad virtual en juegos, pues si, actualmente si es suficiente en la mayoria de aspectos. Ya que el efecto rejilla no impide el deleitarse con un mundo tridimensional que un pc actual ya mueve con soltura. Como no impide la resolucion de una Wii disfrutar de una experiencia de primer nivel en juegos (aunque muchos nos decantemos por dolphin jeje. Tambien adaptado al DK2, por cierto xd)

¿Que estaria mejor mas resolucion? por supuesto.

¿Que tal y como esta es una pasada y muy superior al DK1? eso tambien jejej.

Es un tema complicado y que tambien tiene que ver con el presupuesto de cada uno.

Yo como dije, lo pense mucho. Pero mis convicciones y objetivos son claros, y supongo que eso a nivel personal es lo mas importante.

Aun no se sabe nada del CV1. Y sin demasiado problema su lanzamiento oficial se podria ir a finales de 2015.

Hasta bien entrado (o finales) de 2015, queda mucho tiempo. Y si a tan solo un mes del lanzamiento del DK2 salen cada semana X demos nuevas, X adaptaciones nuevas, actualizaciones importantes de Steam y de juegos completos,.... (ya poco a poco voy acumulando mas horas de titulos completos y betas, de las que voy a poder jugar)... no me quiero imaginar dentro de 6 meses mas xd.

En fin. Yo de momento os seguire informando de todo lo que pueda y espero que guste la info y material que voy subiendo. Todo sera conocimiento e informacion para que los interesados esteis al tanto mientras os preparais para la toma de contacto con la RV de la mejor manera posible, que sera con el CV1 y a buen seguro la diferencia sera notable.

Y ya no por la diferencia de calidad visual, frecuencia de panel o latencia (que tambien). Sino (muy importante) por el componente plug&play del periferico. Al cual le queda camino por recorrer y va a mejorar (tiene que hacerlo) mucho.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Pontífice Sulyvahn

Publicado
Aunque no escriba en este post lo leo siempre que veo nuevas replicas.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Freezer

Publicado
¿alguno aca ya ha jugado gta san andreas,gta IV,bioshock con el oculus?
(salieron mods para ello).

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Máscara de Majora

Publicado
Tomo todo lo que cuentas en consideración, pero aun cuando se que justo ahora el dispositivo se puede disfrutar, prefiero esperar y hacerlo con mejor calidad.

Pero tengo un limite y si para enero no han anunciado una fecha oficial, dudo poder esperar mas y creo que me lanzare por la versión que este disponible, pero de momento solo me queda esperar.

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya llevo un par o tres de semanas con el DK2, y sigo en la opinión que tuve a los pocos días de trastear con él.

Resumiendo, hay muchas demos, y algunas francamente excelentes (the chair juega con tus sentidos magistralmente, Cyberspace o la siempre excelente Titans of Space que te lleva a conocer el sistema solar), pero donde sigo dejando a mis amistades con la boca abierta (y la mia tambien) sigue siendo con Elite: Dangerous y DCS.

Intentar explicar la RV es como tratar de contar a tus amigos la majestuosidad del machu pichu delante de un cafe; pillas la idea, pero ni te imaginas lo que es hasta que lo vives en primera persona. Subirte a una nave en Elite es uno de esos momentos por los que algunos hemos estado esperando años y años. Ver tu cuerpo virtual, la nave en su interior, acercarte al panel de mandos, ver los gigantescos planetas, entrar en una base para aterrizar tu nave, son momentos que ningun otro juego del espacio ha igualado en inmersión. Y todo eso con una resolución muy mejorable.

Un amigo (piloto él) probó a volar un caza ruso en el DCS. No sabía muy bien que era eso de la RV,y al acabar nuestra sesión, tomando una cerveza, tenía problemas para cerrar la boca.

Preguntáis si vale la pena pillarse el DK2 o esperar al CV1. El CV1 ya tendrá una resolución más que aceptable y pedirá un PC para mover todo eso (y tendrá que ser un super PC)pero sinceramente, creo que os estais perdiendo unas de las mejores experiencias en un videojuego hasta la fecha. Luego cada uno conoce su realidad, y si lo encuentra caro o va corto de pasta y tiene que esperar al CV1, la sorpresa aun será más bestia.

Imaginaos por un momento que el Oculus Rift no existe, y van los de Frontier (desarrolladores de Elite) y te dicen, mirad, nuestro juego viene con unas gafas de RV que sólo sirven para este juego, pero claro, toda la experiencia vale 350. Pues os digo que empezaría ahorrar para ello, tal es la experiencia de Elite Dangerous en RV. Pero, el Rift por ese precio no se queda en Elite, hay simuladores de vuelo, de carreras, experiencias espeluznantes y otras tremendamente agradables. Si podeis, yo iría de cabeza a por ello.

Un saludo

Carlos Millán

Redacción Meristation

Hola! Quería preguntarte: ¿Con qué equipo has probado el Elite: Dangerous?

Un saludo.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Lo bueno de que falten por lo menos 2 años para que haya una version de RV de calidad es que el hardware necesario en pc a precio razonable estará disponible. Ahora mismo una 780 ti vale una pasta, mas que una ps4, y apenas da para mover Unreal Engine 4 (demos tecnicas -no juegos reales-) a 4k y 60 fps

Hace falta algo por lo menos el doble de potente para juegos reales y 4k a 90 fps, y espero que esa version de 4k vaya a 100 hz

No se si la 880 estará fabricada en 20 nm como el iphone 6 pero para doblar la potencia a igual precio y consumo haria falta eso. Seguramente lo suyo seria una 980, y para eso falta mas de un año, y con lo que va a costar, haria falta otro para que se rebaje o salgan refritos mas baratos y eficientes energeticamente. Coincidiendo con el oculus 4k.

Pero Y la gpu necesaria seguiria costando como 400 o 500 pavos por lo menos.

Y a saber si para entonces no van por unreal engine 5 o 6, que estan sacando parches cada 2 meses y ya van por el 4.4
En ese caso puede que para entonces incorporen iluminacion SVOGI que se come facilmente un teraflop ella sola.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿alguno aca ya ha jugado gta san andreas,gta IV,bioshock con el oculus?

(salieron mods para ello).

Vireio ha sacado hace nada una alpha para la adaptacion del DK2. Pero aun estara muy verde y desconozco la lista de juegos compatibles.

Sin duda me pondre a investigar, pero de momento tengo bastante con demos dedicadas y adaptaciones nativas. Que las hay que funcionana muy bien.

Tampoco creo que tarden mucho los de Vorpx, que ya tenian versiones preliminares cerradas hace un tiempo con Skyrim rulando.

De momento HL2, TF2, QuakeI y II, DukeNukem3D, Hexen, y mas que habra por ahi. Y funcionan muy suaves. Hace nada Doom3. Y ese si que va a ser una delicia.

Seguiremos dandoles tiempo jejej.

Tomo todo lo que cuentas en consideración, pero aun cuando se que justo ahora el dispositivo se puede disfrutar, prefiero esperar y hacerlo con mejor calidad.

Pero tengo un limite y si para enero no han anunciado una fecha oficial, dudo poder esperar mas y creo que me lanzare por la versión que este disponible, pero de momento solo me queda esperar.

Si, de momento es lo que hay jejeje. Esperar y a ver. Seguro que el CV1 va a merecer mucho la pena.

Hombre espero que para inicio de año hayan dado una fecha de lanzamiento, o al menos aproximacion. A ver como lo van llevando en Oculus.

Ademas han tenido muchos fichajes ultimamente de cuya colaboracion o trabajo no se sabe nada. Estaran dandole muy duro para el lanzamiento de la version comercial.

Asi que, mas y mejor, para el comprador xd.

Un saludo.

Tengo la beta del EliteD.

Por si quieres hacerte una idea de rendimiento, con el pc de mi firma (2500K+770), el juego configurado al maximo en el DK2 se queda en 50-55fps de media.

Para dejarlo fluido y a 75fps estables tengo que bajar AA (poner FXAA), ambient oclussion y calidad de sombras. Y con eso tocado y lo demas al maximo, el juego se mueve suave suave y es una delicia jugar.

No obstante llega un punto toqueteando esos parametros que los fps ya son estables, pero el juego sigue teniendo stuttering (mayor o menor dependiendo del tipo de AA, o nivel de los otros parametros), por lo que hasta cierto punto no es solo un tema de potencia sino de compatibilidad de tecnicas y optimizacion (como tambien sucede en pCars).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chass32 Máscara de Majora

Publicado

Ya llevo un par o tres de semanas con el DK2, y sigo en la opinión que tuve a los pocos días de trastear con él.

Resumiendo, hay muchas demos, y algunas francamente excelentes (the chair juega con tus sentidos magistralmente, Cyberspace o la siempre excelente Titans of Space que te lleva a conocer el sistema solar), pero donde sigo dejando a mis amistades con la boca abierta (y la mia tambien) sigue siendo con Elite: Dangerous y DCS.

Intentar explicar la RV es como tratar de contar a tus amigos la majestuosidad del machu pichu delante de un cafe; pillas la idea, pero ni te imaginas lo que es hasta que lo vives en primera persona. Subirte a una nave en Elite es uno de esos momentos por los que algunos hemos estado esperando años y años. Ver tu cuerpo virtual, la nave en su interior, acercarte al panel de mandos, ver los gigantescos planetas, entrar en una base para aterrizar tu nave, son momentos que ningun otro juego del espacio ha igualado en inmersión. Y todo eso con una resolución muy mejorable.

Un amigo (piloto él) probó a volar un caza ruso en el DCS. No sabía muy bien que era eso de la RV,y al acabar nuestra sesión, tomando una cerveza, tenía problemas para cerrar la boca.

Preguntáis si vale la pena pillarse el DK2 o esperar al CV1. El CV1 ya tendrá una resolución más que aceptable y pedirá un PC para mover todo eso (y tendrá que ser un super PC)pero sinceramente, creo que os estais perdiendo unas de las mejores experiencias en un videojuego hasta la fecha. Luego cada uno conoce su realidad, y si lo encuentra caro o va corto de pasta y tiene que esperar al CV1, la sorpresa aun será más bestia.

Imaginaos por un momento que el Oculus Rift no existe, y van los de Frontier (desarrolladores de Elite) y te dicen, mirad, nuestro juego viene con unas gafas de RV que sólo sirven para este juego, pero claro, toda la experiencia vale 350. Pues os digo que empezaría ahorrar para ello, tal es la experiencia de Elite Dangerous en RV. Pero, el Rift por ese precio no se queda en Elite, hay simuladores de vuelo, de carreras, experiencias espeluznantes y otras tremendamente agradables. Si podeis, yo iría de cabeza a por ello.

Un saludo

Carlos Millán

Redacción Meristation

Un saludo.

Hola Shireth,

pues utilizo un i7-4770K a 3.50GHz, con una GTX780, 16GB de ram, un SSD de 256 (aunque el elite lo tengo en un HD normal de 2TB) y W8.1.

La experiencia es espectacular, aunque aun me falta probar el star citizen a ver que tal optimizado está.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Y a todo esto, se prevee que los oculus comerciales tengan algun tipo de tecnologia a lo gsync?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He estado haciendo unas pruebas de rendimiento con el Elite Dangerous entre DK2 y pantalla normal (panel fullhd del pc) (desde que tengo el conjunto no lo habia puesto en el panel normal mas que una vez y para configurar los menus :D )

*DK2 / Configuracion maxima -> 50-55-60fps

*Panel FullHD / Configuracion maxima -> 85-90-95fps

*DK2 / Configuracion estable (Max - calidad AA/sombras/AO) ->75(-80)fps

*Panel FullHD / Configuracion estable (la misma) -> 115(-120)fps

Es decir que en este caso concreto estamos hablando de un 40% menos de tasa de frames que se va en la primera configuracion en el DK2. Y de un 35% menos en la segunda (configuracion de juego para Oculus DK2 en mi equipo).

Asi que bueno, de momento es lo que hay. Aun es una beta y les queda trabajo por delante. Pero estimo que con una optimizacion digna de juego final, se pueda mover con mi equipo igual de fluido pero bajando ligeramente sombras y alisado. No obstante ya veremos como tira el asunto.

Lo que si se puede decir con seguridad (y aqui le doy toda la razon al compañero) es que la experiencia con el Rift es brutal. Por la sensacion de presencia y por poder disfrutar asi de una "nave espacial" y sus entresijos jejej.

Como siempre se echa en falta mas resolucion, sobretodo para objetos lejanos y detallado de la nave. Pero de nuevo, hasta el CV1, tendremos que esperarnos.

pues utilizo un i7-4770K a 3.50GHz, con una GTX780, 16GB de ram, un SSD de 256 (aunque el elite lo tengo en un HD normal de 2TB) y W8.1.

La experiencia es espectacular, aunque aun me falta probar el star citizen a ver que tal optimizado está.

Un saludo

Buenas de nuevo compañero ;)

Si en algun momento pones el Elite y tienes 5 minutos, ¿podrias mirar que tal te anda de tasa de frames en el DK2 con el juego al maximo?

Si pudieras probar tambien en un panel normal forzando el apagado del vsync, tambien seria bienvenido el dato.

Un saludo :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado
A mi el Elite Dangerous me va a los 75fps sólo si lo pongo al mínimo y con una resolución de 720p en vez de la nativa. La verdad es que espero que mejoren el rendmiento porque tampoco es que lo que se vea es para tanto. Y no voy a cambiar la gráfica hasta que salga las 870-880 de nvidia (tengo una GTX580)

Aún así, la sensación de estar en la cabina es cojonuda. La primera vez que lo pruebas te pasas un buen rato mirando tus manos virtuales, acercandote a los mandos y asomandote por la nave a ver que ves.

Por cierto, el Dishonored con los Vireio va bastante bien y es muy jugable. Lo malo son los reflejos en el agua que se ven distintos porcada ojo y molestan, pero el resto va muy bien y mola recorrer esos escenarios con el Oculus. Además, de ser una jugabilidad que le viene bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...