Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Edain

-[oo]- OCULUS RIFT -[oo]- /// RV con DK2 \\\/// 2014-2016 \\\

Publicaciones recomendadas

chass32 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Bueno gente, pues pego esto aqui porque tambien le incumbe a nuestro querido DK2.

Acaban de actualizar ProjectCars al SDK 0.8, y ahora va aun mejor que antes. Una delicia jugarlo, ahora si por fin (ya no hoy, pero si desde no hace mucho. tras el prematuro soporte que dio AssettoC. y que PC no terminaba de implementar).

Si algunoq ue tenga el juego y un DK2 hace tiempo que no prueba, se lo recomiendo encarecidamente. Eso si, necesaria gpu algo decente. Desconozco el minimo requerido para el juego, pero no me la jugaria (si hay que comprar) con algo inferior a una 970.

*Nota; No he llegado a probar mi anterior 770 con esta actualizacion.

--------------------

Ayer  13:24

Project CARS y el SDK 1.0 de Oculus

Ayer era DCS y hoy le toca a Project CARS, que va a recibir una actualización al SDK 0.8 de Oculus mientras sus desarrolladores ya trabajan internamente con el 1.0.

1_ProjectCarsLogo.png

Por Juanlo

El director del juego ha publicado un mensaje en Reddit en el que afirma que llevan ya varias semanas trabajando con la Release Candidate del SDK 1.0, cuya versión definitiva se liberará cuando comiencen los envíos del Oculus Rift a finales de marzo. Mientras tanto, hoy se publicará una actualización del juego al 0.8 (estaba en el 0.7 hasta ahora), por lo que este es otro indicativo de que los proyectos que han logrado migrar con éxito al 0.7 no están teniendo problemas serios para ir escalando de versión y no se esperan problemas para que funcionen con la versión comercial del Rift.

"¡Hola otra vez chicos! Hoy vamos a liberar un parche que actualizará la versión pública al SDK 0.8. Internamente llevamos trabajando algunas semanas con el SDK RC, y puesto que la versión final se publicará cuando llegue el CV1, cualquier actualización de las que estamos implementando verá la luz cuando eso ocurra. Eso signfica que no habrá más actualizaciones ni correcciones a corto plazo en Project CARS, pero por suerte será por muy poco tiempo. En cuanto se lance el CV1, recibiréis una actualización con un buen montón de características, correcciones y optimizaciones. Ya casi hemos llegado chicos, vivimos tiempos muy emocionantes."

http://www.realovirt...-sdk-1-0-oculus

------------------------

Me alegro mucho compañero!

Al final como ves esta tirado jeje, al principio no sabes ni por donde empezar un poco con el tema de los sdk las demos, la configuracion etc...., es normal. Pero es simplemente echarle algo de practica y vas viendo que en realidad es muy sencillo. Nada como ir uno mismo pasito a pasito.

Yo ahora mismo hago lo mismo, tengo una instalacion con la 0.8 y otra con la 0.5, solo selecciono el arranque al enecender el pc y listo, segun lo que quiera jugar y/o probar. Dejo esa 0.5 porque quiero seguir dandole al Alien de vez en cuando, y tambien a Blazerush, que es un obligatorio.

Las experiencias/demos/juegos actualizados a la 0.7/0.8 van que es una delicia, y ultimamente estan haciendolo con bastante material.

Con el "Assure" te refieres al "Asunder"? La experiencia RV del avion?

Si no es asi no me suena el nombre. Y si es la del avion, Si! impresionante. Recomendada por Chass32 y menuda recomendacion. De lo mejor que he probado en el DK2. Y los extras son una paranoia fina jejej.

Cualquier cosa aqui seguiremos compañero jeje. Pondre un dia de estos las ultimas que voy probando y alguna impresion.

Asi vamos haciendo de filtro para otros compañeros y entre nosotros.

Saludos! ;)

Oh el Asunder, no va con la 0.8 verdad? El otro día me apetecía ponerla pero ni lo intenté convencido que no iría. Y me da bastante pereza hacerme otra instalación con 0.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Oh el Asunder, no va con la 0.8 verdad? El otro día me apetecía ponerla pero ni lo intenté convencido que no iría. Y me da bastante pereza hacerme otra instalación con 0.5

Nop, creo que tendras que usar la 0.5

Yo en este hilo le he recomendado al compañero el tema de otra instalacion (que ademas sera siempre mas fiable), pero me entere hace un par de dias de que la ultima version del famoso VR Game Manager trae un switch para cambiar el SDK....... pozi, "toda una ocurrencia" pense yo tambien, si señor.

Lo que no se es que tal funciona pero informate porque igual te interesa. Con abrir el programa ya te da aviso de la actualizacion. Se que va bien con el Win10 por comentarios del foro de RoV, pero no se mucho sobre el tema. Al tener dos instalaciones e irme bien todo no me he puesto a probarlo.

Un saludo chass ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chass32 Ganondorf

Publicado

Nop, creo que tendras que usar la 0.5

Yo en este hilo le he recomendado al compañero el tema de otra instalacion (que ademas sera siempre mas fiable), pero me entere hace un par de dias de que la ultima version del famoso VR Game Manager trae un switch para cambiar el SDK....... pozi, "toda una ocurrencia" pense yo tambien, si señor.

Lo que no se es que tal funciona pero informate porque igual te interesa. Con abrir el programa ya te da aviso de la actualizacion. Se que va bien con el Win10 por comentarios del foro de RoV, pero no se mucho sobre el tema. Al tener dos instalaciones e irme bien todo no me he puesto a probarlo.

Un saludo chass ;)

ah Gracias Edain. Le daré un vistazo al Game manager que tengo ganas de volver a volar en ese avión de los años30 xD          l

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...