Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Edain

-[oo]- OCULUS RIFT -[oo]- /// RV con DK2 \\\/// 2014-2016 \\\

Publicaciones recomendadas

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Me paso a felicitarte por el post.

Pedazo de aporte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ollydbg Máscara de Majora

Publicado

Ya se que me vais a matar...pero no se como se coloca esto:

fCr1kqg.jpg

:?  :?  :?

no trae tornillos ni nada y para ponerlo encima del monitor queda como "colgando" que esta diciendo.."me caigo", en las instrucciones tampoco pone gran cosa (no tengo trípode)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chass32 Máscara de Majora

Publicado

Ya se que me vais a matar...pero no se como se coloca esto:

fCr1kqg.jpg

:?  :?  :?

no trae tornillos ni nada y para ponerlo encima del monitor queda como "colgando" que esta diciendo.."me caigo", en las instrucciones tampoco pone gran cosa (no tengo trípode)

Yo lo tengo debajo de la TV o monitor si es tu caso. Como si fuera una cámara normal, y el resultado para mi me gusta más que encima del monitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

---------------

:D

Pues se coloca "como puedas". Para eso trae la articulacion de la pletina, el borde y la goma. Para solo posarla, "pinzarla", abrirla y que bloquee como en mi caso, etc... como mejor te venga.

Yo la tengo asi, y la inclino un poco hacia abajo o hacia arriba segun como la use o si me pongo de pie.

Cbevpq7.jpg

Tambien tienes la opcion de ponerla como te comenta chass32.

Lo ideal seria totalmente de frente, pero funciona bien tanto arriba como abajo. cada posicion tiene sus cosas

Nadie nace aprendido hombre no te preocupes ;)

Bueno gente, yo marcho ya pa la cama que tengo turno de mañana y madrugo bastante jejeje. Mañana mas, Oculuseros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, al final he descubierto que la lengüeta de abajo también se puede abrir y al final no ha quedado tan mal colocado como pensaba (con forma de triángulo)

Ahora las impresiones:

Solo he probado dos demos: SightLine: The Chair (la versión 1.7, que ocupa 300 MB, está en reddit, en el Share Oculus está la versión 1.6) y el Titans of Space.

Con la demo de la silla literalmente se me han caído los cojones al suelo....MENUDA PUTA PASADA!!!!!!

A los 2 minutos ni me daba cuenta el efecto rejilla ni historias...yo estaba con la boca así  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Desde luego será lo primero que le enseñe a alguien que venga a ver el Oculus a casa. 

Con el Titan of Space la sensación del tamaño de los planetas es BRUTAL y está conseguido que no veas. No quiero ni imaginarme como debe ser el Elite Dangerous.

No hay ni punto de comparación verlo en la pantalla del pc a verlo desde el oculus, PERO NI PUNTO de comparación.

Bueno, no voy a probar mas que mañana toca curro, pero vamos, es sin duda la mejor compra que he hecho en años, sin ninguna duda.

PD:

Lo ejecuto en Win 8.1, no he tenido que desactivar el Aero ni nada y funciona a la perfección.

PD2: Aunque uso gafas no incomodan para nada y no he cambiado las lentes A que trae el visor.

PD3: Menudo follón de cables, esto tiene que mejorar para la realease X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que bien, Ollydbg! Esas demos son ciertamente una pasada!

En cuanto al Elite Dangerous, tengo que deciros, chicos, que después de una semana dándole mucha caña, estoy por dejarlo. Es un juego frustrante a más no poder y aun a dia de hoy no me empano de una mierda. Todo cuesta taaaaanto, y las misiones son tan, tan confusas y dificiles de encontrar sus objetivos que, francamente, me cansa. En el momento en que ya has saltado a 200 sistemas y te has acostumbrado a ese efecto, luego te queda como una sensación de aburrimiento al no ser capaz de completar las misiones ni de conseguir dinero. Es que es jodidísimo X-D Siempre te falta combustible, dinero, tiempo o reputacion para terminar las misiones o para ir a un sistema en concreto. Es muy frustrante. No sé si también os pasa :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora las impresiones:

Solo he probado dos demos: SightLine: The Chair (la versión 1.7, que ocupa 300 MB, está en reddit, en el Share Oculus está la versión 1.6) y el Titans of Space.

Con la demo de la silla literalmente se me han caído los cojones al suelo....MENUDA PUTA PASADA!!!!!!

A los 2 minutos ni me daba cuenta el efecto rejilla ni historias...yo estaba con la boca así  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Desde luego será lo primero que le enseñe a alguien que venga a ver el Oculus a casa. 

Me alegro mucho compañero jejeje. Sin duda SightLine es una de las demos que te deja con la boca abierta nada mas pruebas el Oculus jejeje, y si, todas las bondades de una RV practicamente "recien nacida" como la que ofrece el DK2, compensan con mucho por ejemplo el famoso efecto rejilla. Hay momentos en que lo notas mas y otros menos, pero sencillamente pasa a un segundo plano mientras puedas seguir disfrutando de "estar ahi".

Prueba, prueba y prueba todo lo que puedas jejej. Si te molan los coches y tienes Asseto Corsa vas a gozar mucho :D

Con el Titan of Space la sensación del tamaño de los planetas es BRUTAL y está conseguido que no veas. No quiero ni imaginarme como debe ser el Elite Dangerous.

Es que el Titans es mucho jejeje. No solo es que la demo este muy bien hecha, es que esta curradisima en info, presentacion, cuidado por el detalle, contenido, funcionamiento e incluso banda sonora. Es algo "magnetico" para el espectador de RV. Una pasada.

Y lo del tamaño de los planetas imaginate, recordemos que son miniaturas de todo. La tierra en el "juego" la ves como una esfera de 12 metros de diametro. Pero es que el sol que vemos tiene casi 1,4Km de diametro! :?  Y coño es flipante verlo ahi plantado cientos y cientos de veces mas grande que cualquier otra cosa a la vista.

Imaginate representar dichos objetos a su tamaño natural xdddd. Seria enfermizo, solo estar a millones de km del sol nos haria ver una extension colosal amarilla que se supondria es el sol, y practicamente no percibiriamos una esfera hasta estar my lejos del mismo.

Como te hace pensar Titans of Space y como te deja embelesado disfrutando de la experiencia. Unico joder :D.

No hay ni punto de comparación verlo en la pantalla del pc a verlo desde el oculus, PERO NI PUNTO de comparación.

Es que es eso.

Se puede explicar todo lo que se ve a traves del Rift cincuenta veces y media. Y el receptor de dichas explicaciones puede intentar hacerse una idea (mas o menos precisa dependiendo de su capacidad) de lo que supone estar inmerso en un mundo digital en tres dimensiones (con un 3D perfecto y natural que no molesta) y a escala real..... pero hasta que no lopruebas en tus carnes no te haces una impresion propia al 100% de lo que supone. Y a parte del tremendo disfrute actual,...darte cuenta de lo que se puede hacer con RV y de como puede ser esta tecnologia en tan solo 5 años...........uffff es mucho :sisi:

PD2: Aunque uso gafas no incomodan para nada y no he cambiado las lentes A que trae el visor.

Dices que usas las gafas junto con el visor, o que has dejado las lentes A y las quitas para usarlo?

PD3: Menudo follón de cables, esto tiene que mejorar para la realease X-D

Poco se va a poder hacer jejeje. Un visor como este con una conexion hdmi (+datos varios) y dicha informacion transmitida por via inalambrica?...... jodido :D. Posible es, pero a precios astronomicos, y ademas aumentaria notablemente la latencia. Cable mas largo y a correr xdddd

Tema cables de la camara? Si, podian ser mas sencillos y solo uno. Esto si se podria mejorar centralizando la conexion en una sola. Pero vaya, como la camara la pones en posicion y no la mueves.....

Saludos ;)

Que bien, Ollydbg! Esas demos son ciertamente una pasada!

En cuanto al Elite Dangerous, tengo que deciros, chicos, que después de una semana dándole mucha caña, estoy por dejarlo. Es un juego frustrante a más no poder y aun a dia de hoy no me empano de una mierda. Todo cuesta taaaaanto, y las misiones son tan, tan confusas y dificiles de encontrar sus objetivos que, francamente, me cansa. En el momento en que ya has saltado a 200 sistemas y te has acostumbrado a ese efecto, luego te queda como una sensación de aburrimiento al no ser capaz de completar las misiones ni de conseguir dinero. Es que es jodidísimo X-D Siempre te falta combustible, dinero, tiempo o reputacion para terminar las misiones o para ir a un sistema en concreto. Es muy frustrante. No sé si también os pasa :-(

Pues yo no se decirte mucho compañero. No le he dado tanto al Elite. Acabo de empezar y tengo el hotas, pero le he echaod aun pocas hors y de momento el curro no ayuda. Ire poco a poco y a ver como le voy pillando la dinamica.

Si se te hace muy cuesta arriba pide algo de ayuda o consejo en hilos del juego (mismamente en Real o Virtual en el hilo oficial, sino quieres ir mas lejos). Seguro que hay gente con muchas horas acumuladas que podran aconsejarte las mejores tecnicas para empezar y no desesperarte jejej.

-----------------------------------------

He estado probando nuevas demos que hay por ahi. Casi todo lo nuevo acaba en O.Share aunque haya otras paginas, aunque a veces no estan actualizadas las demos.

Me han gustado especialmente;

AnotherOne - Un plataformas psicodelico en medio de la "nada", que al ppio parece un poco rayante pero me ha enganchado un buen rato jejeje.

Baskhead - Un minijuego de baloncesto que me ha gustad mucho jejeje. Esta entretenido solopara un ratillo, pero es de estas curiosidades que tienen su valor en las cualidades de la RV y en ningun sitio mas.

PD; No se si os recomende Affected y Dreadhalls, ambos de miedo/tension. Pero os los recomiendo ahora jejjee. Sobretodo Affected.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de probar el airdrifft y señores.... que jodida pasada! Aunque por primera vez tengo que reconocer que me he mareado de la hostia X-D

No he aguantado más de 3 minutos. Eso sí... que maravilla. Jaja.

Sigamos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dices que usas las gafas junto con el visor, o que has dejado las lentes A y las quitas para usarlo

Me refería que uso gafas en la vida real ™ y que aunque el oculus traiga las lentes B para miopes y astigmáticos como yo, me refería que uso mis gafas con el oculus, no me las quito.

Acabo de probar el airdrifft y señores.... que jodida pasada! Aunque por primera vez tengo que reconocer que me he mareado de la hostia X-D

No he aguantado más de 3 minutos. Eso sí... que maravilla. Jaja.

Sigamos. ;)

Yo lo probé ayer y también reconozco que lo tuve que quitar a los 2 minutos. Y con el Lava inc, tres cuartos de lo mismo X-D

Por cierto, creo que tengo una lente con "aberraciones", ya que por mucho que la limpie no se va el "pegote" que tiene. Yo no noto nada con el oculus puesto,, pero me gusta tenerlo todo impoluto. No se si es posible cambiar las lentes por otras.

Pongo unas fotos:

Spoiler

1tYqUtF.jpg

vEIsdsg.jpg

YAH8mOC.jpg

Lo dicho, con el oculus puesto, yo no he notado nada "sucio", pero pregunto si se puede cambiar por ese motivo o que envíen una lente de repuesto.

Editado: Bueno, al final he abierto un ticket (se agradece que se pueda hacer en español, aunque el inglés para mi no es problema) a ver que me responden.

Por cierto....¿Esto como se activa?

Yxb2scl.png

Editado 2: acabo de probar Star Wars: The Battle Of Endor y no veas como estoy flipando. Esto cuando lo vea mi cuñado (que es un friki de Star Wars) le va a dar algo  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me refería que uso gafas en la vida real ™ y que aunque el oculus traiga las lentes B para miopes y astigmáticos como yo, me refería que uso mis gafas con el oculus, no me las quito.

Ok jejeje entendido.

Y por curiosidad, has probado sin ellas? Las lentes A son para vista normal y miopia leve. Ambas.

Mi DK2 lo ha probado gente que usa gafas, sin ellas puestas, y lo veian perfectamente.

Ademas sera mas comodo usarlo sin ellas.

Yo lo probé ayer y también reconozco que lo tuve que quitar a los 2 minutos. Y con el Lava inc, tres cuartos de lo mismo X-D

Esto va para ti y para kinea

Es que probais unas cosas un poco "extremas" siendo los primeros dias jejeje. Bueno kinea lleva ya unos dias con el, pero a ti te acaba de llegar jejej.

Ahora conoceis esa sensacion de "mareo visual". Si seguis forzando con el oculus una vez producida dicha sensacion os puede llegar al estomago y hacerse mas consistente. Asi que haceis bien en quitarlo al sentir las primeras molestias. Poco a poco y segun en que juegos y experiencias, os ireis acostumbrando.

En serio os diria a los dos que probeis antes en orden las demos que puse enlas listas que hice unas paginas atras. Demos de primera linea con funcioinamientos muy buenos y que no marean nada.

Habeis probado Vanguard-V? ProtonPulse? Windlands?

....No empeceis por montañas rusas bruscas como LavaInc. o experiencias como Airdrift porque no son recomendables ya que os falta costumbre (ademas tampoco son la repanocha. En montañas rusas son mejores UE4 Rollercoaster y BirdKing...noseke, y en tema "volar", volo airsport le da un repaso a ninguna otra cosa quehaya probado, y no solo en sensacion sino en jugabilidad que es cojonuda)

O vamos, en fin, haced lo que querais jejeje, entiendo que hay que probar de todo y que estais ahora con un monton de historias y sensaciones. Pero en serio es un crimen por ejemplo estar dandole a Airdrift o a LavaInc y no haber probado VanguardV, Windlands, FromAshes, o varias mas de las que he puesto de nivel "1 y 2".

Si alguna os gusta especialmente, comentadlo. Las hay muy chulas ;)

Por cierto, creo que tengo una lente con "aberraciones", ya que por mucho que la limpie no se va el "pegote" que tiene. Yo no noto nada con el oculus puesto,, pero me gusta tenerlo todo impoluto. No se si es posible cambiar las lentes por otras.

Pongo unas fotos:

Lo dicho, con el oculus puesto, yo no he notado nada "sucio", pero pregunto si se puede cambiar por ese motivo o que envíen una lente de repuesto.

Editado: Bueno, al final he abierto un ticket (se agradece que se pueda hacer en español, aunque el inglés para mi no es problema) a ver que me responden.

Es que por lo que veo parece claro que la lente esta rayada, y no que es un pegote de suciedad. Podrias probar a desmontar y mirar si esta por dentro. Pero sio ves claro que esta por fuera se ve bien que es lente rayada.

Te fijaste si venia asi nada mas desempaquetar? Las lentes traen en el empaquetado un plastico pegado a ellas. nada mas quitarlo estaba asi?

Te diria tambien, a parte, que tengas cuidado con las gafas. Porque con ellas puestas sino tienes el visor totalmente desplegado con las ruletas laterales es mas que probable que pegue el cristal de las lentes con el de las gafas. Y no seria de extrañar un rayon como ese.

Para finalizar, las lentes se rayan al limpiarlas muchas veces y con el paso del tiempo. Son rayones muy finos y mucho menos cantosos, numerosos y visibles que esos. Yo tengo algunos. De polvo que se queda en la lente, etc...

Pero eso si, con el oculus puesto no se detecta ni la mas leve mancha en la imagen ni raya ni nada. Al tenerlas tan cerca del ojo no afectan para nada.

Resumen; Me alegro de que veas bien a traves de la lente con ese rayon. Pero desde luego no es algo normal, aunque las lentes sean sensibles. A ver que te dicen en ese ticket.

Por cierto....¿Esto como se activa?

Yxb2scl.png

No hay que activar nada.

Nada mas enchufar el Oculus y cuando se ha detectado el visor y la camara, solo debes mover el boton deslizante pinchando en el. En ppio vaya.

Debes ponerlo donde tengas puestas las ruletas laterales para que coincida.

Pero de todas formas, si esa es tu ventana de configuracion, seguramente (que no lo se a ciencia cierta, ojo) esta desactivado porque no tienes creado ningun perfil. Dale al simbolo "+" del desplegable de abajo y create uno con tu nombre (y uno diferente para cada persona que vaya a usarlo. luego los cambias rapidamente). Lo que significaria, entre otras cosas, que tampoco has hecho la calibracion inicial de la distancia interpupilar y estarias probando cosas con la distancia por defecto....

Tampoco tienes activado el boton de la "Demo Scene" y doy por hecho que es por la misma razon. ¿No has corrido esa demo de comprobacion oficial inicial en ningun momento?.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, me he creado un perfil y ya salen esas opciones. La verdad es que no había movido las ruedas para ajustar la distancia de las lentes y están como lo enviaron.

Sobre el ticket me han respondido más o menos que como se trata de un kit de desarrollo las posibilidades de reemplazo se estudian caso a caso (que es lo mismo que decir que no se estudiarán).

He visto algún vídeo por youtube que en realidad las lentes B son iguales que las lentes A, lo único que el tamaño de la montura es distinto, pero la lente en si es igual. A las malas podría usar lo que es la propia lente B.

De todos modos como dije antes, yo con el oculus puesto no noto el "borrón", pero vamos...eso es como cuando tienes un monitor donde tienes un pixel muerto...de los millones de pixels que tiene la pantalla solo te fijas en el que está muerto X-D

Por cierto, no se donde leí que venden unas "tiras de plástico" con forma de esfera que vienen de perlas para proteger las lentes. ¿Sabéis algo al respecto?

Es de esto de lo que hablo (link eBay)

Y ahora una pregunta rara que en parte no tiene que ver con el Oculus.

Hay un montón de demos que funcionan (o están pensadas) con el Pad de la Xbox.360

El caso es que tengo un pad por aquí, pero no es el de la Xbox 360, es de marca "Carrefour", por decirlo de alguna forma.

Hay demos que hacen caso omiso de los movimientos con mi pad, por ejemplo la del Dreadhalls y alguna más que ahora no recuerdo.

¿Tiene que ser el pad necesariamente el de la Xbox 360? :-(

Editado: Ahora que me fijo...mi pad marca "Carrefour" se asemeja mas al de la PlayStation que al de la Xbox...¿quizás ese es el "problema"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vale, me he creado un perfil y ya salen esas opciones. La verdad es que no había movido las ruedas para ajustar la distancia de las lentes y están como lo enviaron.

Pues alejalas lo mas posible y dejalas en esa posicion. Sera la mejor con tu uso de gafas y ademas es la que permite una mejor sensacion del campo visual lateral del visor.

Y no te olvides de medir tu distancia interpupilar con la herramienta que tienes en opciones avanzadas en esa misma ventana (que nada tiene que ver con las ruedas laterales)

El oculus tiene que usarse con la distancia interpupilar adecuada para cada persona. Luego ya, pon las demos/juegos que quieras siempre con tu perfil cargado.

Sobre el ticket me han respondido más o menos que como se trata de un kit de desarrollo las posibilidades de reemplazo se estudian caso a caso (que es lo mismo que decir que no se estudiarán).

He visto algún vídeo por youtube que en realidad las lentes B son iguales que las lentes A, lo único que el tamaño de la montura es distinto, pero la lente en si es igual. A las malas podría usar lo que es la propia lente B.

De todos modos como dije antes, yo con el oculus puesto no noto el "borrón", pero vamos...eso es como cuando tienes un monitor donde tienes un pixel muerto...de los millones de pixels que tiene la pantalla solo te fijas en el que está muerto X-D

Pues no tengo ni idea de lo de las lentes, si son iguales esta bien saberlo. Pero claro ponte a intentar sacarlas de su chasis de plastico :D. Igual alguna la dejas peor de lo que esta o rayas una que este bien

Lo de que estudiaran el caso, me lo creo. Pero como tengan un buen control al dar el visto bueno a las lentes finales y en la revision previa al empaquetado (que ademas como digo cada lente trae su plastico protector), te van a decir que nanai.

De hecho, si no habias movido las ruletas, tendrias el visor cerrado al maximo que casi seguro que es como viene de serie (ya que asi es como menos ocupa), y al usar las gafas sin moverlo (y siento decirtelo) te digo que casi seguro ese rayon es del roce de cristal con cristal.

A parte, si tu tienes miopia, de ser tu no solo probaria con las lentes A y sin gafas. Yo pondria tambienlas B y probaria sin gafas. Precisamente vienen preparadas para eso, si se diera el caso de que ves de manera perfecta sin ellas (bien sea con las lentes  A o B) no encuentro ninguna razon logica para usar el visor con las gafas puestas.

PD; Si no notas el borron pues nada, eso que ganas. Como digo al estar tan cerca del ojo se ve que no se notan en absoluto. Crei que igual alguno de mayor magnitud si, pero se ve que no.

Y ahora una pregunta rara que en parte no tiene que ver con el Oculus.

Hay un montón de demos que funcionan (o están pensadas) con el Pad de la Xbox.360

El caso es que tengo un pad por aquí, pero no es el de la Xbox 360, es de marca "Carrefour", por decirlo de alguna forma.

Hay demos que hacen caso omiso de los movimientos con mi pad, por ejemplo la del Dreadhalls y alguna más que ahora no recuerdo.

¿Tiene que ser el pad necesariamente el de la Xbox 360? :-(

Editado: Ahora que me fijo...mi pad marca "Carrefour" se asemeja mas al de la PlayStation que al de la Xbox...¿quizás ese es el "problema"?

Dando igual el mando que uses (mientras no sea el de 360) lo que tienes que hacer es instalar el programa "Ximput", que lo que hace es emular el pad360 de Microsoft. Con este programa instalado a efectos practicos en todo juego demo o lo que sea que tenga compatibilidad, te saldran en pantalla los botones del pad original y te funcionara el mando de la misma manera ;)

---------------------

Nota general; Si quereis gozar de verdad por muy poco dinero con el DK2 y un buen juego con soporte nativo y divertido como pocos, compraros esta Joya; BlazeRush.

bien solo-> http://www.kinguin.n...aign=allkeyshop

bien en pack-> http://www.bundlesta...-loaded-bundle/

(aunque los demas juegos no se que tal estaran, es solo 1 mas)

Espectacular, frenetico, original, lleno de efectos de particulas y de iluminacion de todo tipo con lo que es impresionante en VR, y las carreras nocturnas ni hablemos......bien diseñado, con un funcionamiento en el Rift perfecto y con menus adaptados, de buena duracion en modo offline, en fin...

Os aseguro que si viendo un video veis que os gusta la dinamica y estilo de una carrera arcade divertida (y ademas con multijugador online), no os vais a arrepentir de las tremendisimas sensaciones con el Oculus, porque actualmente es de lo mejorcito que hay.

Pocos juegos mejores con semejante relacion calidad/precio y con soporte nativo para el Rift vais a encontrar, por no decir ninguno. Y no exagero.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

BlazeRush. Me lo pillaré esta noche, Edain! Gracias por la recomendación. 

Yo sigo dándole al Elite, al que poco a poco le voy pillando el tranquillo, pero madre mía lo que ha costado aprender a jugar con un mínimo de conocimiento de lo que estás haciendo X-D Ahora sí que podría empezar a decir que lo disfruto.

Esta semana me llega el pc nuevo, veremos si mejora el rendimiento con el procesador, la placa y la ram nueva. Al menos que pueda moverlo en high de forma estable. Porque lo que es ahora, ni en mid. Jeje. 

Por cierto, intenté cambiar las lentes para que las probara un colega que usa gafas y no hubo manera, imposible de extraer, ni girando ni leches, las que vienen montadas. Al final tuvo que usarlo con las gafas y las lentes A y yo acojonado por si me las rayaba, jejeje.

Lo probaron también mis padres, ambos cuya edad supera los 60 ya, y fliparon de la hostia con titans of space y the chair X-D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chass32 Máscara de Majora

Publicado

BlazeRush. Me lo pillaré esta noche, Edain! Gracias por la recomendación. 

Yo sigo dándole al Elite, al que poco a poco le voy pillando el tranquillo, pero madre mía lo que ha costado aprender a jugar con un mínimo de conocimiento de lo que estás haciendo X-D Ahora sí que podría empezar a decir que lo disfruto.

Elite cuesta un poco de apreciar su grandeza. Dejate llevar, yo incluso li juego sin objetivos, simplemente perderme en el espacio para relajarme, y aunque suene a friki alguna vez en mis largas travesias paro motores para sentirme en silencio en el espacio (sí, se que vosotros también lo habeis hecho jaja) y da hasta cierto mal rollo estar ahí solo en el espacio. 

También quiero hacer un par de recomendaciones que no habeis comentado por aqui:

Asunder

Es de pago (unos 4 Euros) y relativamente corta, pero la sensación de estar en un vuelo en 1930 es espectacular, de lo mejor que he vivido en Oculus.

Y la demo del Apollo XI, del mismo autor de Titans of Space, y aunque solo es una demo, tratando de buscar gente para el kickstarter (no dudeis en apoyar si podéis) y tiene muchos fallos, se intuye algo grande. Comparte un poco la sensación de los astronautas en ese vuelo a la luna. Hay efectos como el panel de mandos del cohete al despegar que esta en 2D, pero que el autor promete todo en espectacular 3D si consigue el objetivo en kickstarter.

Coincido con Sithel, este hilo es genial para recomendaciones y dudas para cualquier forero que tenga dudas sobre el Oculus o la RV en general.

Un saludo

Carlos Millán

Redacción Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 ATENEA

Publicado

La madre que os parió...

Entro poco aquí porque envidio tanto que voy a ir al infierno!!!!!!!!!!

Brutal debe de ser la experiencia.

Una duda... hay algun sitio donde saber si mi ordenador lo movería??? rollo can i run it pero con el oculus??

Talueeeeeeeeeeeee mamones :P

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...