Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher 3, Impresiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Marcos10

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2014 - 15:11

Nos mostraron el mapa del juego y la ruta que había que seguir para llegar hasta allí. Para agilizar las cosas hicieron un transporte automático mediante consola debug, es decir, que no se podrá hacer tal cosa en el juego, y que la duración del trayecto de un punto a otro rondará los 15-20 minutos.

¿Qué consola debug ni qué...? Si en el video dicen claramente que se podrá viajar instantáneamente a los sitios que ya se hayan visitado previamente... xD

Fast travel is available to locations you've already unlocked by visiting them

• SteelPanther

• Palidor

Escrito 25 agosto 2014 - 11:45

Pero amigos, si no os gusta The Witcher porque hay escenas y quereis jugabilidad directa, jugad a un arcade, esto es un RPG.La historia forma parte del juego.

• pechuggah

• Childrer

Escrito 25 agosto 2014 - 15:53

Pero amigos, si no os gusta The Witcher porque hay escenas y quereis jugabilidad directa, jugad a un arcade, esto es un RPG.La historia forma parte del juego.

Creo que me he explicado mal: me gustan los rpg's, especialmente adoro la época dorada noventera con Chrono Trigger, Terranigma, FF, Illusion of Time y demás. También me gustan mucho los Might & Magic y los Zelda, por ejemplo. Es decir, que haya historia y mucho texto no me importa. Lo que sí me importa y no me gusta es que cada 5 minutos, incluso a veces menos tiempo, me estén interrumpiendo para ver una cinemática, por muy interactiva que sea, me parece algo desproporcionado.

Ya he dicho que estoy desfasado y que creo que jamás me podré acostumbrar a este estilo de juego, pero de verdad creo que estar más tiempo viendo vídeos que controlando al personaje es algo excesivo. Los juegos anteriormente mentados también tienen mucha historia, ese no es mi problema con el juego: éstos tenían mucha historia pero en ningún momento me daban la sensación de estar interrumpiéndome constantemente.

De todas formas y de nuevo, cuestión de gustos personales, imagino que este es el futuro inmediato de la rama rolera de los videojuegos, que es lo que la mayoría de la gente hoy demanda y que por eso tiene tanto auge.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos