Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Solo unos pocos se quejan de tanto Assassin's"

Publicaciones recomendadas

veiled Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Yo no me quejo de que saqueis dos por año, me quejno de que sean una mierda :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coronel Kong COBRA UNIT

Publicado

Sólo dos hechos:

>Desde 2007 con este van 7 "Assassin´s Creed" principales (no cuento los spin-offs de portátiles ni juegos de móvil, etc.)

>La saga sigue vendiendo.

Esto es un negocio, a la gente le gusta, y la gente lo compra. A mí personalmente me perdieron como aficionado, no puedo seguir el ritmo de juego por año por razones económicas y porque, realmente, a mí en lo personal tanto "Assassin´s Creed" me cansa, pero respeto que Ubisoft siga esta política si es la que le funciona y la que le permite seguir viva como empresa. Al menos, llevan 7 años teniendo trabajo.

Si el mundo fuera una utopía ideal irrealizable, donde los videojuegos son un arte al servicio desinteresado del público, "Assassin´s Creed: Unity" sería en verdad "Assassin´s Creed III" y no "VII", pero como no lo es, limitémonos a disfrutar como sea de un título que, la verdad, tiene muy buena pinta y que por muy devaluado que pueda estar debido a la a mi juicio excesiva reiteración de la saga, no deja de mostrar cosas bastante positivas.

Toda la razon, compañero. Yo jugue a los Assasins Creed hasta la Hermandad. Me gustaba su historia, su ambientacion. Pero Revelations no lo acabe, y ya no he vuelto a tener mas. Pero lo dicho. Es una saga que vende, y si vende es que gusta. No podemos criticar un juego simplemente por no gustarnos, porque a una mayoria si que lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Freezer

Publicado

pero de esta manera tiene la excusa perfecta para sacar mas adelante una versión remasterizada de Rogue para la nueva generación y embolsarse mas cuartos

Si, es Rise of the Tomb Rider como exclusiva temporal que eso pasará eventualmente. Los fans van a querer estar en las botas de un templario, se que eso suena tentador para la mayoría de ellos, y por eso, los fans lo pedirán next gen y Ubisoft se los va a dar...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Zodiark

Publicado
Yo no me quejo, me quejaria si los comprase ¬¬.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicoze25 Mascarón Rojo

Publicado
a mi ubisoft no me manda unos matones para ponerme un arma en la cabeza para obligarme a comprar sus assassins, yo los tengo todos, me encantan y no me canso, y este año dos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Piccolo

Publicado

Yo no tengo ningún problema. Soy fan de la saga y por mí pueden sacar todos los que quieran. De Pokémon o de Zelda (sagas de las que también soy fan) sacan también cada año y la gente no se queja. ¿Por qué de Assassin's Creed sí?

no se quejan porque es mentira que saquen uno por año.------ cuantos Zeldas y cuantos Pokemon han salido para WiiU???

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Tineo Hunter

Publicado
A mi me parece bien.

Personalmente no me importa misma jugabilidad con nuevos mapas e historia, esos son los puntos fuertes de AC.

Un Saludo

Mr Tineo en MeriStation, pero más conocido como Sertineitor en todas partes*
*partes: foros, juegos, etc.

149882.png

Si te gusta Gears of War, espero que te guste mi Blog de esta fabulosa saga:
Todo Gears of War

También hago unboxing de todo lo que cae en mis manos:

YouTube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo si me quejo, y bastante, porque por culpa de tener entregas anuales, incluso más de una, las mecánicas apenas han evolucionado. El combate está desfasadísimo.
Desde el primer assassins creed, ahora voy a comprar Black Flag baratito, porque es de piratas y porque ya hay más cosas secundarias que hacer.
Los demás assassins creed los he alquilado, los he jugado un ratito y he pensado "Típico juego repetitivo, version 1.5 del anterior, que es carne de piratería"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Spitter

Publicado
Hasta Revelations (incluido) no me preocupaba que sacasen uno por año, ya que, aunque no evolucionaban mantenían el nivel y seguían siendo entretenidos. El problema vino con el III, bien a nivel jugable (con algún bug) pero horrible y desaprovechado en cuanto a argumento, Black Flag todavía peor, ahí es donde se les está notando el sacar 1, 2 o hasta 3 juegos de la saga por año, a nivel argumental, cuando la saga estaba pensada para ser una trilogía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzac7502 Humano

Publicado
Ubisoft lleva un par de años perdiendo toda compostura. Se han convertido en a bunch of goldiggers que como se saben bien la reflexión de Romero (que las ventas las hace el marketing y no el producto per se) no dudan en reírse descaradamente del público (Watch Dogs downgrade, por ejemplo). Total, van a vender igual, y lo saben. Se han convertido en unos EA: de vez en cuando seguirán brindando buenos títulos, porque cuando disparas en diez mil direcciones por segundo, algún tiro aciertas, pero habrá que mirar sus catálogos con lupa. Miedo me da The Division, esperemos que sea uno de esos aciertos y no otra bala perdida mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homery76 Methuselah

Publicado
Por mi como si sacan 1 al mes....para mi,la saga acabó en el 3, así que no compraré ninguno mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje