Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony ve peligroso hacer demasiadas remasterizaciones

Publicaciones recomendadas

alpaca Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Que tontera, se disparan solo en los pies, sacan consola nueva y demoraron menos de 6 meses en empezar a anunciar remasterizaciones y piden que no sean muchas, como no entienden que mejor se quedan callados antes de hacer el ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
alpaca me parece que ellos saben mas que vos que ellos lo que tienen que hacer, mas aun si hacer el ridiculo es vender 10.000.000 de consolas no se que opinar de tu comentario XD
Esta de moda leer a medias, solo dice que no quieren que sea su punto fuerte, en fin la gente adora esto XD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BigBadRonso SON OF LIBERTY

Publicado
Nunca entendí la remasterización de "The Last of Us" como una remasterización en sí misma sino como la versión PS4 de un juego anteriormente lanzado en PS3. Eso ha existido siempre y sigue existiendo (por poner un ejemplo reconocible, dudo que GTA V en la nueva generación sea catalogable como "remasterización" cuando los cambios son tan evidentes como las dos versiones de "The Last of Us").

Dicho esto, creo que antes de utilizar una generación para "redefinir" las pasadas, lo primero que debe hacerse es darle sentido, personalidad o como queramos llamarlo, a la presente. Para que se me entienda, antes de centrarse en recuperar juegos del pasado, mejor que dediquen esfuerzos a crear los nuevos títulos que justifiquen el salto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jusilus Antediluvian

Publicado
Y otra bocachanclada de sony. Dos noticias seguidas en meritrolas dejando claro la clase de compañía que es. Y aún hay trolls que matan por esta gentuza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Piccolo

Publicado
Es broma no...

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado

Nunca entendí la remasterización de "The Last of Us" como una remasterización en sí misma sino como la versión PS4 de un juego anteriormente lanzado en PS3. Eso ha existido siempre y sigue existiendo (por poner un ejemplo reconocible, dudo que GTA V en la nueva generación sea catalogable como "remasterización" cuando los cambios son tan evidentes como las dos versiones de "The Last of Us").

Es que eso precisamente es una remasterización: utilizar tecnología más reciente para dar un remozado visual a un juego que mantiene intactas tanto la mecánica como la historia principal. Igual que el Ocarina of Time de la 3DS.

Si fuera una versión de PS4, la habrían hecho desde cero aprovechando la mayor potencia, y luego habrían hecho recortes para portarla a PS3.

Un ejemplo de juego con dos versiones según la consola: Sonic en Master System, Sonic en Megadrive. ESO si que son dos versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpaca Methuselah

Publicado

alpaca me parece que ellos saben mas que vos que ellos lo que tienen que hacer, mas aun si hacer el ridiculo es vender 10.000.000 de consolas no se que opinar de tu comentario XD

Esta de moda leer a medias, solo dice que no quieren que sea su punto fuerte, en fin la gente adora esto XD

Estimado yo creo que antes de contestar deberias leer bien, claramente comprendiste mal la noticia, asi que no amerita una respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BigBadRonso SON OF LIBERTY

Publicado

Es que eso precisamente es una remasterización: utilizar tecnología más reciente para dar un remozado visual a un juego que mantiene intactas tanto la mecánica como la historia principal. Igual que el Ocarina of Time de la 3DS.

Si fuera una versión de PS4, la habrían hecho desde cero aprovechando la mayor potencia, y luego habrían hecho recortes para portarla a PS3.

Un ejemplo de juego con dos versiones según la consola: Sonic en Master System, Sonic en Megadrive. ESO si que son dos versiones.

A lo que me refería en mi comentario es que cuando ha pasado tan poco tiempo desde el lanzamiento de una y otra versión, realmente uno no sabe si verdaderamente se trata de una remasterización o si en verdad no es otra cosa que eso que hasta hace cuatro días llamabamos "ports".

Yo por remasterización entiendo lo que se ha hecho con juegos que, teniendo al menos 10 años, ahora reciben un lavado de cara viéndose decentemente actualizados. Pero la comparativa "The Last of Us" PS3/PS4... pues como que puede que tenga mal la vista, pero no la percibí por ningún sitio. Me parece el mismo juego para dos plataformas diferentes, algo que con, siguiendo con mi ejemplo, los promocionales de GTA V no he notado (y hasta que no salga no sabremos si no nos la están colando, pero ni siquiera eso que SÍ es una notable mejora gráfica no se anuncia como "remasterización").

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Smoker

Publicado
A mi me parece bien que las hagan porque dan la posibilidad de traer a mas usuarios de la competencia porque no jugaron esos juegos.Eso si a la vez un buen catalogo de nueva generacion junto con juegos remasterizados o recopilatorios tipo uncharted trilogy gow o mgs4 o killzone trilogy seria muy buena opcion, a mas juegos mas variedad entre la que elegir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masibaombako Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
como que tonterias si han lanzado una miserable remasterizacion, si es que cuantas bobadas se leen.

jusilus no podrias haber echo mas el ridiculo, bravo, seguid asi campeones. Teneis la increible habilidad para ver realidades que no existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Cell

Publicado

Y otra bocachanclada de sony. Dos noticias seguidas en meritrolas dejando claro la clase de compañía que es. Y aún hay trolls que matan por esta gentuza.

mejor bocachanclas que mentiroso compulsivo como micro$ft ;)

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francg04 Methuselah

Publicado

Que tontera, se disparan solo en los pies, sacan consola nueva y demoraron menos de 6 meses en empezar a anunciar remasterizaciones y piden que no sean muchas, como no entienden que mejor se quedan callados antes de hacer el ridiculo.

Alpaca, The Last of Us es el mejor juego de la generacion pasada y en mi opinion el mejor juego que eh tocado en los ultimos 10 años. Era absolutamente prevesible y hasta logico que lo saquen para PS4, tanto para los fanaticos que quieren tener la coleccion del juego, como para aquellos que vienen de otras consolas y se pasaron a Sony y asi disfrutar de este impresionante juego. Ademas, que o sepa, TLOU es la unica remasterizacion de momento. Slds...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje