Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One

Publicaciones recomendadas

Coronel Kong SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Rayse of the Tomb Raider exclusivo, no hay más y punto, lo que dice Phil es que no es una ip de Microsoft, con lo cual el no tiene poder sobre ella, tampoco sabe la duración (si es que la hay), eso si, si sale en otra plataforma será en pc, olvidaos de ps4, a parte Microsoft ha estado colaborando en el desarrollo de este juego y el mismo director de Crystal dynamics ya lo dijo, "no es una exclusiva temporal", que a los sonyers os duele? pues mira, así es la vida en los negocios. Paz a todos

Microsoft tambien firmo el primer Mass Effect, y mira, por ahi esta dando vueltas en Ps3. Yo ya no me fio de Microsoft. Un monton de exclusivos que terminaron en otras plataformas aunque ellos nos juraran que eran para siempre suyos demuestran el buen hacer de Microsoft. Mass Effect 2, exclusivo de Microsoft, termino en ps3 poco despues con todos sus dlcs. Minecraft, el cual se prometio que no saldria en otra consola, ala! En ps3 tambien. Braid. Limbo. Trials. Bioshock. Incluso sus dos buques insignia de lanzamiento en One, Ryse y Dead Rising, ya los puedes jugar en pc. Seamos realistas. Los creadores de Tomb Raider no se van a casar con ninguna consola... al menos, no eternamente. Han vendido mucho su primer juego, y no perderan esa oportunidad con el segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Banshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rayse of the Tomb Raider exclusivo, no hay más y punto, lo que dice Phil es que no es una ip de Microsoft, con lo cual el no tiene poder sobre ella, tampoco sabe la duración (si es que la hay), eso si, si sale en otra plataforma será en pc, olvidaos de ps4, a parte Microsoft ha estado colaborando en el desarrollo de este juego y el mismo director de Crystal dynamics ya lo dijo, "no es una exclusiva temporal", que a los sonyers os duele? pues mira, así es la vida en los negocios. Paz a todos

Ya te puedes poner el bozal otra vez y acostarte.

http://www.meristati...cion/63/2000934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krantos_pr Neonate

Publicado

Qué patéticos los que defienden la compra de exclusivas como esta. Me pregunto si realmente son conscientes de lo que están defendiendo. Hay que ser ruín para alegrarse simplemente de que otros no puedan disfrutar de algo. Me pregunto cómo os tratarán en casa o en el colegio (porque doy por hecho de que con esa mentalidad no debéis de pasar de los 15, y si no es el caso, peor aún me lo ponéis). Estas cosas, en los tiempos que corren, son cada vez más lamentables. Da igual si el que lo hace es Sony, Microsoft o Nintendo, es igual de malo. Si estuviésemos hablando de estudios internos sería lógico, pero de estudios externos sí que ya no hay por dónde pillarlo en una época en la que las empresas deberían buscar la máxima cantidad de público.

Microsoft ha debido de soltar una buena tajada. No hicieron este anuncio durante el E3, y eso solo puede significar que la adquisición ha sido posterior. Eso no son más que malas noticias, tres en concreto. La primera: Buena parte del público no lo jugará. La segunda: si Microsoft tiene que ir soltando fajos para adquirir exclusivas, poco tienen o poco cofían en sus desarrollos internos. Y tercera: ¿Remember de la época de la primera Xbox? Recuerden, licencias como Dino Crisis o Oddworld, compradas a golpe de talón, defenestradas. Más vale que aprendiesen de aquello.

En fin, mientras unos se disgustan, lógicamente, y otros se alegran, maliciosamente, yo contemplaré el mundo arder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rohirrim Humano

Publicado
sin insultar señor Banshi que yo no e faltado al respeto a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Sheikah

Publicado
Rohirrim">

sin insultar señor Banshi que yo no e faltado al respeto a nadie

No, pero has especulado bastante, y te has hinbentado otras tantas... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Hunter

Publicado
desde luego siento una pena tremenda por muchas cosas..
por un lado al ver como puede haber gente que llegue amenazar a otras o a insultar por la exclusividad de este juego.
parece ser que solo será una exclusiva temporal y en cierto modo me causa alegría por ser usuario de ps4 y un poco de pena por parte de microsoft y ver lo mal que lo están haciendo.
si se hubieran callado durante todo un año con la supuesta exclusiva, quizá habrían conseguido ventas, pero que en 24 horas la cosa queda como un exclusivo temporal, seguro que para muchos microsoft será la risa de otros.

veo que microsoft sigue sin aprender nada.
siguen malgastando el dinero en coger juegos temporales cuando lo que deberían hacer es crear o recuperar sagas suyas así como conseguir el desarrollo de otras en exclusiva para ellos.
sigo sin ver un motivo por el cual comprar una xbox one y eso que he sido usuario de la primera xbox y de 360.

mucho tienen que cambiar las cosas para que microsoft haga atractiva su consola, en estos momentos la competencia la dobla en ventas y eso que aún queda por sacar ps4 blanca junto con destiny y sus DLC exclusivos. lo cual esto puede hacer que venda 1 millón en un mes sin despeinarse.
si las cosas siguen como hasta ahora, posiblemente en estas mismas fechas en el 2015 estemos ante una generación con un claro vencedor.

cuando me pongo a pensar en:
quantum break, sunset overdrive, halo collection, halo 5, gears of war 4
y luego pienso en la comptencia con:
driveclub, the order 1886, bloodborne, ratchet and clank reborn, uncharted 4, the last guardian y a espensas de saber en que trabajan quantic dream u otras first party...
creo que veo un catálogo de juegos mas llamativo en ps4 que en one. aunque eso va por gustos. pero creo que bloodborne es uno de esos juegos que finalmente pueden hacer despegar ps4 en japón y aumantar considerablemente la distancia que hay ahora mismo.
y luego estar por ver que juego es ese que tienen guardado en el tgs del gusto japonés. un juego que puede ser una mierda pero que venda como rosquillas o una pasada que venda como rosquillas tanto en japón o en el resto del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juannox RAIDEN

Publicado
a mi lo que me parece un poco absurdo es que se le de tanta trascendencia a un juego que si bien es bueno no es la gran maravilla como ahora los xboxers quieren hacerlo ver, tom raider es un buen juego como para pasar un buen rato pero honestamente no es un "must have" de esos que te mueres por tenerlos y darles caña de lo lindo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado
Deberían actualizar la noticia, ya que se confirmo que es una exclusiva temporal (el mismo Phil Spencer lo ha confirmado) y que también saldrá el juego en x360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yonitan Fledgling

Publicado
vida restante: 0%
DIOS. he visto el trailer de RISE OF..., y voy a decir 3 palabras ¡QUE PUTO ASCO! . Veo que Tomb Raider sigue en la misma línea, después de haber lanzado un juego de terror con más sangre que Mortal Kombat en 2013, ahora..SIGUEN IGUAL! Sangre, terror, sufrimiento..KE ASCO!! Y ADEMÁS TAN VIOLENTO QUE ES PARA +18 IGUAL KE LA PRIMERA ENTREGA, HIJOS DE PUTA ¿DONDE ESTA ESA LARA SEXY Y DIVERTIDA DE TOMB RAIDER LEGEND? ¿DONDE ESTÁN ESOS PAISAJES? HABEIS CONVERTIDO A TOMB RAIDER EN UN JUEGO DE TERROR ASQUEROSO, DA PUTO ASCO, JODER, YA ESTÁ BIEN. NO HAGÁIS ESA MIERDA OTRA VEZ, KIERO UN JUEGO FRESCO Y NO UN JUEGO DE TERROR PA +18.

PD2: El psicologo del trailer tiene pinta de pederasta, ese viola culos de niños de 6 en 6
PD2: Si sois de play station os jodeis hijos de puta, que The amazing spiderman lo quitaron de xbox y solo fue disponible de ps3, y ¿que me decis de beyond dos almas CERDOS? ese fue exclusivo de play station, pues por una vez que un juego bueno sea exclusivo de xbox, no va a pasar nada JODEOS CERDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje