Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Aston Villa Football Club

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2014 - 13:20

Quizas el Villa no deje tan poco para la gente no abonada, a ver. Porque si no tela X-D

Excepto 60 libras (a menos que sea un partidote), el resto me parece viable para mi economia. 40 o 40 y pico los pagaré bien de vez en cuando.

• angel_rko

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2014 - 14:16

Yo pagué hace 2 temporadas 35 libras en un Everton - Tottenham, con Moyes todavia en el Everton y Bale en el Tottenham (aunque ese partido no lo jugó por lesión). Ademas fue en diciembre, y aparte de algun homenaje previo al partido, en el descanso salió un coro de niños a cantar villancicos. Como ya he dicho, solo en la organizacion no tiene nada que ver con la liga española. Y te lo digo habiendo estado la temporada pasada en el Bernabeu y en el Calderón.

Y lo mejor de todo es que el Tottenham se puso 0-1 y del 90 al 92 remontó el Everton, acabando 2-1. Te puedes imaginar el subidón que habia en todo el estadio. Y mis dos amigos y yo como unos toffees mas de toda la vida.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2014 - 14:25

En vivo todavia no lo he catado, pero desde luego por lo que se ve en TV, alli tienen un mejor ambiente aunque solo sea por estar cohesionado.

Aqui veo estadios que estan fracciona. El tipico grupo que anima sin parar y levanta al resto aunque solo sea unos minutos, luego zonas con otros que son mas tranquilotes, bandas por aqui y por alla, etc... Y muchas veces si los que animan siempre durante 90 minutos se paran un poco, el ambiente general ya se va a tomar por culo.

Y en Inglaterra parece que todos van en grupo, el estadio entero parece uno. Cuando se anima o cuando se esta en silencio. Yo no soy de los que tienen sobrevalorada la Premier, pero hay cosas que son asi.

Que luego voy para alli y no me parece para tanto, pero por TV, eso parece.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2014 - 23:52

Pues han fichado por 2,5 kilos a Aly Cissokho, para reforzar el lateral. No sé como le fué en Liverpool el año pasado.

Kieran Richardson y este para cubrir esa banda.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 13 agosto 2014 - 16:20

Van a por ´La Roca`, del Elche.

Imagen Enviada

Los ilicitanos eran conscientes de que 'La Roca', tras el buen Mundial realizado, unido a su temporada en Primera, sería muy difícil de retener a pesar de tener contrato en vigor. Varios equipos han puesto los ojos en el centrocampista colombiano durante el verano.

El último ha sido el Aston Villa inglés, que el pasado sábado se puso en contacto con el Elche para presentar una oferta que supera los 4 millones de euros, de los que solo se quedaría el 50% en las arcas franjiverdes. Todavía no hay acuerdo, pero todas las partes están cerca de dar el paso definitivo.

El jugador quiere sacar rendimiento económico a su último año y el equipo inglés está dispuesto a subirle el sueldo considerablemente. A nivel deportivo no ganaría tanto ya que el Aston Villa, a pesar de ser un club de renombre en la Premier League, el año pasado luchó por no descender.

MARCA

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• DANILLARU

• Tatsumaki

Escrito 14 agosto 2014 - 00:57

Con todo el respeto, pero me parece el equipo más "mierder" de toda Inglaterra. El típico puñetero equipo que ESTÁ AHÍ. No desciende. No entra en UEFA. No tiene un puñetero estilo bonito. A veces le gana a un grande. Joder, (con respeto, y desde el máximo cariño) son el puñetero Espanyol de estos últimos años pero de Inglaterra, este Espanyol que acaba cada Liga muerto del asco, que no sube del 8 ni baja del 15 ni a ostias, que no sacan una estrella que destaque por encima de los demás, que no dan el suficiente asco jugando o siendo cerdos como para odiarles pero tampoco tienen un estilo bonito como para quererles. Joder, definiros, sed más cerdos, más bonitos, más buenos o más malos, pero cambiad!

PD: Sí, sé que hace poco el Aston Villa estaba en una época mucho mejor, con Bent como DC que era Dios en el Fifa y que entraron en Europa, pero ultimamente eso ha cambiado X-D Pero es que incluso cuando quedaban arriba, quedaron 3 años seguidos sextos. 3 años seguidos. Y 3 años antes, sextos otra vez. Joder, quedad quintos, quedad séptimos, pero cambiad!

Me he descojonado con tu comentario, porque pienso exactamente lo mismo del Espanyol, siempre lo digo, les he cogido manía por eso. XD (En su momento también un poco Osasuna, Racing, Mallorca... pero el Espanyol se lleva la palma).
La cosa es que me hice "bastante fan" del Aston Villa cosa de hace cinco años, a raíz de que jugaba Cuéllar (vecino mío) y lo usaba en el Fifa, ahí con Carew, Milner, Agbon, Young, Friedel... Pero es verdad que a la hora de seguirlos en la realidad, se me hacía algo "irritante", eso que dices de quedar siempre sexto, o que fueron a Uefa y en la primera ronda perdieron contra un mierdiequipo de por ahí, o el estilo defensivo nada vistoso, todos los partidos 0-0 o 1-0, y luego perder 7-0 contra el Chelsea hace unos años, ningún megacrack, incluso el combo de colores de la camiseta no me llama nada... X-D
Ya estos últimos años encima con el bajón de nivel se me fue la "ilusión" y he pasado más, aunque siempre les tendré un cariño especial por esa época, esperando que hagan algo, por ser ese eterno... Espanyol de la premier.
Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2014 - 01:48

Yo creo que el Villa a poquito que lo pillara un entrenador decenton y mejorara un par de líneas sin necesidad de dejarse una morterada, si se lo creyeran de verdad, podría estar en una posición parecida a la del Everton.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 14 agosto 2014 - 05:16

Venía a comentar lo de Carlos Sánchez, pero ya veo que está puesto. Sepulcre, el mandamás del Elche (joe casi escribo Elx X-D), dijo en una radio colombiana que solo hacía la firma para que se hiciera oficial el traspaso del nigga al club villano.

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

John Connor

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2014 - 13:03

En un par de horas comienza la Liga para el Villa, contra el Stoke de Bojan en el Britannia.

Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 16 agosto 2014 - 18:13

Victoria 0-1 con gol de Weimann.

Not bad.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• Sabotage

• Bang

Escrito 16 agosto 2014 - 18:14

Han empezado bien :)

Back with a bang, now!

John Connor

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2014 - 10:52

Empate a cero contra el Newcastle la jornada pasada y victoria este finde contra el Hull por 2-1.

Van terceros con 7 puntos.

La semana que viene en Anfield contra el L´Pool.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos