Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Recopilatorio] Fantastic Four (2015)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3028 respuestas en este tema

• enete

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2016 - 00:10

Con todos los frentes abiertos que tiene Marvel ahora poco le interesaría. En todo caso estará Fox pidiéndoles por favor que les dejen hacer un acuerdo.

Como digo, el único interés es por los villanos...

Lo dudo, después de IW más de un personaje gordo desaparecerá (apuesto por RDJ y sobretodo por Evans) y necesitarán algo fresco.

Claro que no tienen prisa pero ellos saben que es cuestión de tiempo

• IBeaTZz

• Ultima

Escrito 22 agosto 2016 - 00:14

Lo dudo, después de IW más de un personaje gordo desaparecerá (apuesto por RDJ y sobretodo por Evans) y necesitarán algo fresco.

Claro que no tienen prisa pero ellos saben que es cuestión de tiempo

Spidey. Doctor Strange, Captain Marvel, Black Panther, Guardians of the Galaxy, Ant-Man, más alguno más que introduzcan en Infinity War. 

No es Marvel la que está en apuros en estos momentos.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2016 - 00:17

Apoyo la negociación.

¡Pero con violencia!

tumblr_lfcit8P2eC1qc0j4vo1_r2_1280.png

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 agosto 2016 - 00:43

Spidey. Doctor Strange, Captain Marvel, Black Panther, Guardians of the Galaxy, Ant-Man, más alguno más que introduzcan en Infinity War. 

No es Marvel la que está en apuros en estos momentos.

Podrían meter algo cósmico como Nova, algo callejero como Ms. Marvel/Khamala, Inhumanos por doquier... 

Escrito 29 agosto 2016 - 00:06

Nova fijo que cae

John Connor

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2017 - 21:34

Bueno, el caso es que... uno no sabe como decir esto, pero la acabo de ver y qué demonios, no es buena, ni remotamente aceptable incluso, pero NO ESTÁ MAL X-D

No es un abortazo y realmente tampoco es una mala peli. Está... bien o casi. Es dificil de explicar. Tienes una sensacion de que con unos retoques aqui y allá, unos 15 minutejos mas para contar bien ciertas cosas que ocurren en el ultimo tramo de la peli y pasan demasiado por que sí y ale, y una batalla final que no dure 3 minutos y tenga una resolucion tan simplona, hubiese sido otro cuento, porque la peli hasta mas de la mitad es muy curiosa. Con un acercamiento muy realista y a la vez sin dejar de lado la ficcion, que atrapa mucho. El accidente y su vuelta a la Tierra y posterior metraje, me parece realmente muy muy bueno, muy dramatico y muy intenso. Me ha gustado y mucho esta parte.

Tengo la impresion de que los problemas que se filtraron tuvieron lugar cuando iban cerca del final de la produccion, porque se nota cierta sensacion de dejadez en los ultimos 25 minutos, donde todo ocurre rapido, sin entrar en detalles y muy apresurado y con ganas de finiquitar, cuando todo lo anterior transcurre con cierto detalle por todo, pausa, un interes por contar bien lo que see está haciendo, por qué, qué se quiere conseguir, como se llega hasta aqui, etc... para luego pim pam y a otra peli. Es raro si no supieramos de esos problemas que los propios protagonistas confirmaron.

Si no es irreconciliable la relacion de Trank y FOX y el reparto y todo eso, y su vuelta a Marvel está descartada, yo daba otra oportunidad a esto porque con todo en orden, no digo que hubiese salido algo muy bueno, pero para nada lejos de las pelis de Marvel en la Fase 1 y se quedaria como una correcta y coqueta Ant-man, por asi decirlo.

Me esperaba un petardo y bueh, la volveria a ver si tengo mono de L4F.  Muchas, muchisimas cosas a mejorar, pero nada insalvable. Y esta peli tiene una sensacion de que ocurrieron cosas que se la cargaron, pero que pudo haberlo resistido y no le dejaron.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• yee

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 11 febrero 2017 - 12:39

Joder, yo aún no la he visto. X-D

Firma editada por moderación. 

John Connor

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2017 - 12:54

Joder, yo aún no la he visto. X-D

No te la voy a recomendar, pero sí que merece lapena que le eches un ojo si ves que tienes un par de horas tontas y quieres ver una peli de superheroes. Creo que hasta el tramo final, está bastante decente. Como dije, el accidente y los momentos posteriores a él, asi como el desarrollo de la historia hasta ahi, estan realmente curiosos.

Se va al cuerno tan pronto entra en escena Doom y toca pelear contra él, porque todo va rapidisimo, nadie explica nada, la pelea dura 3 minutos y acaba abruptamente. Los ultimos 25 minutos o 30 minutos son lo que matan la peli, todo lo anterior no se sale de un nivel muy aceptable como las demas de superheroes de hoy en dia, la verdad. Y recalco que el accidente y los momentos posteriores me parecen super intensos y dramaticos, me encanta esa parte, la verdad.

Que pena que esos problemas internos se noten tantisimo que ocurrieron en el tramo final de la produccion, porque se nota en el rodaje, se nota en el montaje y se cargan la peli. Se ve que habia mimo, interes y ganas de contar lo que pasaba, y de pronto, todo el tramo final es como si lo rodara otra gente xDDDDDD

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• yee

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 11 febrero 2017 - 13:03

No te la voy a recomendar, pero sí que merece lapena que le eches un ojo si ves que tienes un par de horas tontas y quieres ver una peli de superheroes. Creo que hasta el tramo final, está bastante decente. Como dije, el accidente y los momentos posteriores a él, asi como el desarrollo de la historia hasta ahi, estan realmente curiosos.

Se va al cuerno tan pronto entra en escena Doom y toca pelear contra él, porque todo va rapidisimo, nadie explica nada, la pelea dura 3 minutos y acaba abruptamente. Los ultimos 25 minutos o 30 minutos son lo que matan la peli, todo lo anterior no se sale de un nivel muy aceptable como las demas de superheroes de hoy en dia, la verdad. Y recalco que el accidente y los momentos posteriores me parecen super intensos y dramaticos, me encanta esa parte, la verdad.

Que pena que esos problemas internos se noten tantisimo que ocurrieron en el tramo final de la produccion, porque se nota en el rodaje, se nota en el montaje y se cargan la peli. Se ve que habia mimo, interes y ganas de contar lo que pasaba, y de pronto, todo el tramo final es como si lo rodara otra gente xDDDDDD

¿De hecho no fue así? X-D Recuerdo algo de que apartaron a Trank y pusieron a otros a dirigir. 

A ver si la veo un día. Aunque solo seas por cumplir xdd

Firma editada por moderación. 

Escrito 11 febrero 2017 - 13:18

¿En serio no habías sentido morbo por verla en año y medio? X-D

John Connor

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2017 - 13:21

¿De hecho no fue así? X-D Recuerdo algo de que apartaron a Trank y pusieron a otros a dirigir. 

A ver si la veo un día. Aunque solo seas por cumplir xdd

Creo que lo apartaron de la post-produccion y no se encargó él del montaje y demas, pero que en el rodaje fué donde ocurrieron los problemas con Teller y demas, pero seguia siendo el director o eso dicen.

Podria ser no obstante, porque la sensacion es de que faltan muchas cosas en la batalla final. Es una sensacion de abandono tremenda del momento mas importante de la peli. Cuando la veas, te saltará a los ojos. Toda la peli tiene un tono y un ritmo y se nota cierto interes, para abruptamente parecer una peli de aficionado con dinero en el tramo final.

Una pena. Pero sabiendo de antemano lo que les pasó y entonces les "perdonas" esa parte final de 30 minutos, quizas a bastante gente se le quite ese aura de basura que lleva.

PD: Es por no entrar en spoilers, pero es que se detecta exactamente cuando se llevan por delante la peli xDDDD Parece como si le hubieran puesto un cartelito en el frame justo "eh, si te estaba pareciendo buena, gracias y sentimos decirte esto, pero aqui se acaba lo que se daba"

PD2: Morbo si y ciertas ganas, pero perder 2 horas por perder, pues hombre :D  Te da perecita ponerte con algo que sabes que no merece la pena, pero ayer me surgió y me vi con ganas X-D

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• doradito

• Hylia

Escrito 11 febrero 2017 - 13:37

Bueno, el caso es que... uno no sabe como decir esto, pero la acabo de ver y qué demonios, no es buena, ni remotamente aceptable incluso, pero NO ESTÁ MAL X-D

mh96F4u.gif

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

John Connor

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2017 - 23:46

Oh vamos, si hasta su escena final es como la de Age of Ultron xDDDDD ¿la has visto dorao?

Editado por John Connor, 11 febrero 2017 - 23:47 .

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Escrito 19 febrero 2017 - 01:24

A mi me pareció bastante malucha. Parcheada y parecía que no terminaba nunca de arrancar.

La Cosa me gustó. Y en ciertos aspectos destacables y algo salvables como la relación de Ben con Reed o la actriz de Sue Storm.

De resto... Phf.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad