Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tierra Media: Sombras de Mordor, Vídeo Impresiones

Publicaciones recomendadas

hachaman Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Cada vez que veo un vídeo promocional de este truño me cabreo... esto es un Assasins que utiliza el nombre "Mordor" para pescar a más público. Es un producto de márketing para los que buscan más de lo mismo. No sale en PC, con eso ya lo dice todo... directamente al mando de la consola para los adolescentes aprietabotones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poli_paton Humano

Publicado
Que indignados los fanaticos de Assassins por este "clon", siendo que Assassins Creed es una ensalada de cosas robadas sin igual entre los videojuegos. No creo que este titulo sea bueno, tiene muuuchas caracteristicas, quien mucho abarca poco aprieta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raider10 Elder

Publicado
Alguien puede asegurar que será como el assassin´s, ya que a mí si me gusta ese tipo de juego y la verdad no están las cosas para gastarse 60 o 70 pavazos en un juego que luego no te gusta, podrían sacar una demo o una beta pequeñita para ver el funcionamiento eal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachaman Methuselah

Publicado

Que indignados los fanaticos de Assassins por este "clon", siendo que Assassins Creed es una ensalada de cosas robadas sin igual entre los videojuegos. No creo que este titulo sea bueno, tiene muuuchas caracteristicas, quien mucho abarca poco aprieta.

No te has enterado de nada. A mi Assasins me parece un juego consolero de matar y aporrear botones. Lo que me molesta es que para un AAA que sacan ambientado en ESDLA, vayan y cojan precisamente la mecánica consolera para adolescentes del Assasins mil veces trillada, en vez de la mecánica del Skyrim, The Witcher 2, o Dragons Age Origins, por poner tres posibles ejemplos muy diferentes uno del otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje