Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] UNIVERSO PACIFIC RIM. Pacific Rim: Insurrección ya disponible en Blu-ray y DVD. Netflix anuncia un anime sobre la saga.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
634 respuestas en este tema

• Dinosecu

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2014 - 06:33

Amo esta película, simplemente un espectáculo sin precedentes jamas visto en el cine y hecho de una manera magistral!

Muero por ver la segunda entrega.

• gamer182

• Zoltan Chivay

Escrito 26 agosto 2014 - 10:50

Por todo esto le pagan royalties a Gainax? Pregunto.

Escrito 26 agosto 2014 - 11:16

ahora me entero que Gainax tiene los derechos exclusivos de los robots gigantes o los Kaijus

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 26 agosto 2014 - 12:53

Que ganas de ver como seran los nuevos Jaegers y Kaijus :D .

• Dinosecu

• FOXHOUND

Escrito 26 agosto 2014 - 16:15

Yo creo que fue muy original el manejo de los robots, osea nunca antes habíamos visto a los pilotos de estos tener que estar moviéndose y sincronizando movimientos, siempre todos los robots japos el piloto estaba cómodamente en una cabina sentado y sin hacer mucho, vaya que cualquiera podría pilotarlo, aquí se ve que es un estrés hacerlo y que debes de estar en optimas condiciones físicas para lograrlo.

También lo de los kaijus emergiendo del fondo del mar es original, siempre en el cine las invasiones extraterrestre venían del cielo, pero aquí vienen de ora dimensión y del mismo fondo del mar.

Esta película no solo es una joya como película kaiju-mecha, si no una joya a la sci-fi en su mas puro estado.

• Dinosecu

• FOXHOUND

Escrito 26 agosto 2014 - 18:32

A propósito:

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 27 agosto 2014 - 12:46

Guillermo del Toro, a través de una entrevista con The Wall Street Journal, ha hablado sobre Pacific Rim 2, la recien anunciada secuela de la película de 2013 protagonizada por Charlie Hunnam y Diego Klattenhoff. Además de la secuela de Pacific Rim, también está en curso una serie animada que se estrenará antes que la película, y la continuación del cómic Pacific Rim: Tales from Year Zero.

"Fue duro crear un mundo que no vino del cómic, del que tenía que crearse toda su mitología, por lo que tuvimos que sacrificar muchos aspectos para poder meter todo en la primera película", añadió del Toro. "No quiero echarlo a perder [el argumento del filme], pero creo que al final de la segunda película , la gente va a descubrir que las dos son independientes entre ellas. Son muy diferentes entre sí. Aunque espero que transmita el mismo gigantesco espectáculo".

El director también ha querido hablar sobre la serie de animación: "Estamos hablando de las posibles conexiones. Cocinando ideas que son interesantes y no se desarrollan de manera habitual. La serie aborda las historias sobre los pilotos que están trabajando en el Shatterdome, pero también de los cadetes que están aprendiendo a convertirse en pilotos. Todo esto ocurre antes de la primera película, y le dará una profundidad a ciertos personajes que aparecerán en la segunda".

El cineasta mexicano siguió detallando la relación entre los tres formatos que nos permitirán echar un vistazo y saber más sobre el mundo de Pacific Rim: "Para cuando la segunda película se estrene, ya se habrá sacado a la luz un año de la serie de animación, y tres años de la serie de novelas gráficas estarán en curso".

También aprovechó para anunciar que empezará a diseñar la película junto a su equipo a partir de agosto, y que este proceso puede tardar de seis a nueve meses. El estreno de Pacific Rim 2 está previsto para el 7 de abril de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: IGN España

A mi las informaciones de Pacific Rim 2 me tienen muy intrigado, ¿como sera eso de que la primera pelicula y la secuela seran independientes entre si?, que ganas de ver lo que nos prepara Guillermo del Toro :D .

• Haradrim2

• OUTER HEAVEN

Escrito 02 septiembre 2014 - 22:03

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 02 septiembre 2014 - 22:45

Claro, gainax invento los mechas si... cuanto daño ha hecho ese anime de tópicos adolescentes camuflado como algo "profundo y filosofico".
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 03 septiembre 2014 - 13:04

Ojala pronto se vea algo de la serie de animación :D .

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 28 septiembre 2014 - 02:13

Este video es una gozada :D :

Editado por Tunkag, 03 febrero 2015 - 16:58 .

• Dinosecu

• FOXHOUND

Escrito 28 septiembre 2014 - 20:13

La película en si es una gozada:

La he vuelto a ver y todo esta muy bien hecho, aun siento el estruendo de los golpes de los Jaeggers en los Kaijus y viceversa.

Una obra maestra se le mire por donde se le mire.

• Daryon

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 28 septiembre 2014 - 23:21

2017... 2017... 2017... Me habéis dado un bajón. :_(

Joder que larga va a ser la espera. Peliculón la primera, me gustó tanto que me la pelan las incoherencias del final, es que me da lo mismo, y mira que es absurdo el temita analógico/digital... Pero que grande la peli, y los personajes me parecen todos geniales.
Imagen Enviada

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 29 septiembre 2014 - 05:09

Para mi Pacific Rim es una joya del cine de Ciencia Ficción y Entretenimiento, me fascinan los mechas y los monstruos gigantes, es una pelicula que, sinceramente, para mi es un sueño hecho realidad, ver a los Jaegers y a los Kaijus enfrentandose entre si con este nivelazo de efectos especiales es una experiencia inolvidable e intensísima, pura adrenalina, es que me gusta todo, los diseños, los personajes, la ambientación, el ritmo que tiene la pelicula, los momentazos de acción, etc, etc, impresionante. Guillermo del Toro y Legendary Pictures han realizado un trabajo que estará para siempre en mi memoria, Pacific Rim desprende el cariño y la pasión que se pusieron en su producción por todos y cada uno de sus poros, tremenda.

Deseando ver Pacific Rim 2.

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 01 octubre 2014 - 14:59

Lástima que aun falte mucho tiempo para que empiece a salir información de Pacific Rim 2, que, sinceramente, espero que tenga mucho mas exito en taquilla que la primera parte, que para la calidad que tiene como espectáculo, opino que se quedo muy corta la recaudación. Una cosa esta clara, Pacific Rim 2 será nuevamente un film memorable :D .

¿Cuales son vuestros Jaeger y Kaiju favoritos?, a mi el Jaeger que mas me gusta es Striker Eureka, y el Kaiju lo tengo menos claro, pero seguramente sea Knifehead, me gusta mucho el diseño.

Es que son todos unas pasada, tanto los Jaeger como los Kaiju :D. Volviendo a Pacific Rim 2, tengo muchísimas ganas de ver como evoluciona la tecnología de los Jaeger, las novedades que habrán para enfrentar la nueva amenaza Kaiju, que tambien veremos de donde vienen en esta ocasión.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos