Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Camino hacia Mass Effect 4

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

BioWare trabaja en el
futuro de Mass Effect sin prisa y abriendo el avance ligeramente a los
seguidores dela serie, que en la Comic Con de San Diegos han podido conocer
algunos detalles más sobre el proyecto que llegará a la next gen. Vuelve el
Mako para permitirnos explorar planetas desconocidos por la galaxia. Ésta es la
carta de intenciones de BioWare.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

saezalvaro Humano

Publicado
Partiendo de la base de que lo más probable es que sea criticado sí o sí por el simple hecho del mal final en ME 3 y de que ya no controlaremos a Shepard, creo que es el momento de dar esperanza al nuevo ME. Una nueva saga, nuevos personajes, con guiños al pasado sí pero totalmente nuevo, más planetas y localizaciones, armas, poderes y una nueva trama. Aquí es donde radica la dificultad, pero es culpa de BioWare. Lo más justo habría sido acabar el juego con la salvación de la galaxia y el fin de los segadores y ahora continuar en una galaxia destrozada, sin relés, pero con supervivientes. Por contra cada uno vivió y eligió un final. Algunos se mezclaron con robots y otros controlaron a los segadores, ¿cómo se sigue un juego con esos finales?. Hacer una historia paralela sinceramente no lo veo, no puede haber otra galaxia distinta, al final se hablaría siempre de los segadores y sería demasiado simple caer en clichés de shepard y sus compañeros.

Yo prefiero sinceramente una secuela, que siga la saga, con un nuevo enemigo que jamás será tan poderoso como los segadores pero está claro que la vida siguió en la mayoría de partidas de la gente que eligió ver morir a shepard mientras destruía a los segadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas Childrer

Publicado
Toma ya cacho de spoiler XD
A mi me encantó la saga, aunque reconozco que la primera entregá fue la que más me gustó con diferencia.
Le daré una oportunidad a esta nueva entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saezalvaro Humano

Publicado
Lo siento por los spoilers, la verdad es que no me he dado cuenta. Alguien que lee información de "Mass Effect 4" no creo que sea nuevo en esta saga o se quedara a mitad pero siento los spoilers de verdad, ni me di cuenta ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferranet13 Leviathan

Publicado
Nueva saga...nuevos personajes...y espero que vuelta a los orígenes de lo que era un juego único de RPG de ciencia ficción...que se olviden de hacer un shooter mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VANDENXD Meteor

Publicado
Nueva historia, nuevos personajes y de vuelta al primer Mass Effect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saezalvaro Humano

Publicado
Queráis o no, Bioware puede hacer lo que quiera. Se dejó muchos ases en la manga, además de que siempre se puede salir con cualquier excusa (son videojuegos) para continuar la saga incluso si quieren con Shepard. (Hay un final en donde...sale una escena...y algo pasa, no diré más por spoilers), es una forma de guardarse las espaldas. Mal hecho o no, en un futuro pueden retomar qué ocurrió tras ME 3. Así que para este ME cualquier cosa es aún más viable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grimaldimlg Humano

Publicado
Sea como sea dudo que sea malo, así que lo disfrutaré como los otros, para mi la saga Mass Effect ha sido la mejor saga aparecida en esa generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachaman Methuselah

Publicado
Sus autores quieren que sea del agrado de una audiencia mayor... nooooo! otra vez noooo! Por cierto, si la mejora va a ser meter el aburrimiento del Mako en escenarios prefijados como un Call of Duty del espacio con conversaciones y ligoteo, en vez de dar verdadera libertad de acción al estilo Skyrim o The Witcher... más casualización consolera. Lo que hicieron con el final del ME3, ya fue para pedirles la devolución del dinero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TenshiGeraku Fledgling

Publicado
A mí me hace gracia que no quieran que se le llame Mass Effect 4 pero no proporcionan ningún otro nombre. ¿Cómo hay que llamarlo? ¿Mass Effect 4-pero no-Mass Effect 4?
Ojalá me equivoque, pero no sé porqué me huele a hostiazo contra el suelo, pero ojalá me equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 Lord Boros

Publicado
Si es como el primer Mass Effect, ya me tienen en el bolsillo, ¿Aburrido la exploración con el Mako? puede que si, pero como añadido, hacia que fuera extenso, tambien hay que pensar que no estamos en el ayer y se pueden lograr cosas muy curiosas. A parte los escenarios amplios y con mucha interacción con los NPCs. En mi opinión el primero se mea en cualquier juego de estilo intergalactico...

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Midna

Publicado

A mí me hace gracia que no quieran que se le llame Mass Effect 4 pero no proporcionan ningún otro nombre. ¿Cómo hay que llamarlo? ¿Mass Effect 4-pero no-Mass Effect 4?

Ojalá me equivoque, pero no sé porqué me huele a hostiazo contra el suelo, pero ojalá me equivoque.

No, siento decirte que Mass Effect 4 o como quieran llamarlo no se va a dar ningún hostiazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Piccolo

Publicado

Lo siento por los spoilers, la verdad es que no me he dado cuenta. Alguien que lee información de "Mass Effect 4" no creo que sea nuevo en esta saga o se quedara a mitad pero siento los spoilers de verdad, ni me di cuenta ;-)

Spoiler
Si lo haces bien, Shepard no muere en el final rojo. Sale una escena en la que se le ve como recupera aire de golpe, lo tipico que cuando te ahogas en la playa y de repente te recuperas.

Yo pienso que seguira siendo un humano el personaje principal, y con un poco de suerte, post-segadores.

No puede ser en otra galaxia, porque los segadores se crearon para mantener el equilibrio en esa galaxia, no en el universo.

Garrus, Grunt, y Liara podrian aparecer, porque la edad que pueden alcanzar esas razas es larga, pero Wrex tiene ya como 400 años, no creo que llegue a los niveles de una Asari.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dle_2232 Son Goku

Publicado
Ostia como os lucís para colocar la noticia de la vuelta de Mako metiendo spoilers a saco de la trilogía de Mass Effect.

Demostrando como ganarse el pan, una noticia de un párrafo convertida en extensa con mucho relleno a base spoilers (algunos de los cuales parece que no comprendisteis la trilogía) sin tener además en cuenta que la saga no se limita a los videojuegos (hay varias novelas con cositas muy interesantes que pueden intuir la nueva trama).

Así me hago yo también redactor ;P sin acritud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xx_Buba_xx Humano

Publicado
Pues "yo" ya no tocaría la saga mass effect, la verdad es que ya dio lo que tenia que dar... podrían iniciar otro proyecto, tal vez en el mismo universo pero ya con otro nombre... si no luego paso lo que con resident :l. Como sea... esa es mi opinión... ojala que salga algo bueno de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje