Ir al contenido

publicidad

Foto

Despues de probar la WiU y el Mario Kart 8 puedo decir......

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• ZeroSigma

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2014 - 22:29

Tengo WiiU y me encanta...pero de ahí a decir que se ve mejor que TLOU ,U3 Y BEYOND...no tiene que comer bollycaos MK8 para superarlos. Y respecto a lo otro,existiendo un juego llamado GT6 (además de los otros referentes) , pienso que podría mover MK8 perfectamente sin sudar demasiado.

Yo habiendo jugado y teniendo TLOUS y Beyond en PS3,Gears of War 3 y GTA V en 360,y algun peso pesado mas con graficazos de esas consolas como GOD3 o The Witcher 2,te digo que si, que probablemente estas consolas pudiesen rozar( y ojo, que digo,rozar) el apartado grafico de MK8 PERO NI DE COÑA CON LA FLUIDEZ DEL MISMO.Y para lograr esa misma fluidez,tendrian que tener peores graficos.Son cosas que se notan en detallitos,como la nitidez, el que no haya texturas "guarras",un brillo por aqui,un sombreado por alla, maquillate,maquillate.....en fin,detallitos.

Es mi opinion personal,ojo.

• Nao_Chan

• Ultima

Escrito 28 julio 2014 - 22:36

Tengo WiiU y me encanta...pero de ahí a decir que se ve mejor que TLOU ,U3 Y BEYOND...no tiene que comer bollycaos MK8 para superarlos. Y respecto a lo otro,existiendo un juego llamado GT6 (además de los otros referentes) , pienso que podría mover MK8 perfectamente sin sudar demasiado.

Yo habiendo jugado y teniendo TLOUS y Beyond en PS3,Gears of War 3 y GTA V en 360,y algun peso pesado mas con graficazos de esas consolas como GOD3 o The Witcher 2,te digo que si, que probablemente estas consolas pudiesen rozar( y ojo, que digo,rozar) el apartado grafico de MK8 PERO NI DE COÑA CON LA FLUIDEZ DEL MISMO.Y para lograr esa misma fluidez,tendrian que tener peores graficos.Son cosas que se notan en detallitos,como la nitidez, el que no haya texturas "guarras",un brillo por aqui,un sombreado por alla, maquillate,maquillate.....en fin,detallitos.

No hay por dónde coger MK8 y TLOU/Beyond para comparar, siento mucho decirlo. Y tengo una Wii U y me parece que MK 8 se ve de escándalo, pero son universos diferentes.

MK da esa sensación por la "limpieza" del apartado artístico: modelados muy cuidados, suaves y redondeados, lo cual facilita que las texturas luzcan mucho mejor a pesar de ser tan "planas". A mayor realismo en el poligonaje, mayor "exigencia" de la textura para que no parezca que en vez de un personaje, llevas un muñecote papercraft vestido con colores planos.

Esto no le quita mérito a que, como he dicho, el apartado artístico y técnico de MK8 sea muy bueno. Es un juego cuidado, muy bonito y detallista..

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Moogle

• Adramalech

Escrito 28 julio 2014 - 22:47

Comparto contigo lo de la fluidez, es el único punto donde ps3/xbox 360 no llegarían a la versión de WIIU.

En cuanto al resto, personalmente no tengo ninguna duda de que ps3 podría moverlo perfectamente y sin sudar.En mi opinión,en la misma PS3 ya existen mejores iluminación,texturas,modelados,escenarios,animaciones,agua,etc que en MK8.

También te digo que tecnica/graficamente es más fácil de desarrollar y se ahorran muchos más recursos en un MK8 que en GT6,no es lo mismo el apartado gráfico animado de MK8 que el realista de GT6...por lo que ahí entran los gustos personales de cada uno: el preferir un Mario que parece sacado de Pixar o un coche que directamente es una foto.

En cualquier caso, que consolas de 8 años le aguanten perfectamente el tipo, dice mucho tanto de unas como de otras.

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 julio 2014 - 22:50

Mario Kart 8 tiene un grave problema para mí que es el modo batalla. Con lo que me gustaba a mí de toda la vida en los Mario Kart y éste probé un par de veces el online y no lo toco ni con un palo.

ZeroX.

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2014 - 22:53

Si tuviera la potencia de las nuevas tendría los THIRD de éstas y sería sin duda la mejor consola de la generacion. Le falla el Sistema Operativo pero es que solo le falta eso, es un P--- CONSOLON. Lo peor es que hasta que no ha salido Mario Kart 8 la gente no ha tenido la curiosidad por probarla. A mi con 3 mundos de Donkey Kong TF ya me enamoró esta consola.

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 julio 2014 - 22:56

Si tuviera la potencia de las nuevas tendría los THIRD de éstas y sería sin duda la mejor consola de la generacion. Le falla el Sistema Operativo pero es que solo le falta eso, es un P--- CONSOLON. Lo peor es que hasta que no ha salido Mario Kart 8 la gente no ha tenido la curiosidad por probarla. A mi con 3 mundos de Donkey Kong TF ya me enamoró esta consola.

Habría que mirar hasta que punto con la potencia de las nuevas las Thirds lloverían. Siempre he dicho que un problema que tienen las thirds con Nintendo es que es un poco capulla con sus lanzamientos y sabe perfectamente que los compradores de sus consolas prefieren sus first. Osea, tu saca el mismo mes un Watch Dogs Wii U y un Mario Kart 8 y la hostia que se mete el primero es tremenda, en cambio en PS4 y One encontró vía libre de aterrizaje para arrasar.

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 28 julio 2014 - 23:31

Es una gran consola, aunque nintendo no haya sabido darle todo el bombo que deberia lo mejor es que la acompañes con otra consola y si es pc mejor sino te perderas grandes juegazos multi.

Yo ya llevo unas semanas con ella y la mar de contento tengo el post en mi firma de cuando me la compre.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Escrito 28 julio 2014 - 23:38

los niños rata amantes de los 1080 60f nunca veran la realidad..

• eaeaea

• Antediluvian

Escrito 28 julio 2014 - 23:48

Como buen nintendero tarde o temprano caera..pero con una mano en el corazon y con toda la sinceridad del mundo, pierde mucho al jugar de a 4? El de la wii era un asco en ese modo, perdia un monton en detalles graficos y jugablemente, este como es?

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 julio 2014 - 23:52

Como buen nintendero tarde o temprano caera..pero con una mano en el corazon y con toda la sinceridad del mundo, pierde mucho al jugar de a 4? El de la wii era un asco en ese modo, perdia un monton en detalles graficos y jugablemente, este como es?

Baja a 30 FPS y se nota pero si juegas en una tele grande pero los gráficos en sí no bajan.

Jugablemente tiene un online bastante bueno para mi gusto (Nunca he tenido problemas de lag) y hay mucha posibilidad de personalizar tu combinación preferida (Tres pesos distintos para personajes, karts y motos distintos, ruedas y la cosa para volar, aunque esto influye mucho menos).

Los circuitos a mí me han gustado mucho la mayoría, bastantes tienen caminos alternativos bajo el agua o aprovechando la antigravedad y la mayoría de trazados se me hacen cómodos e interesantes de conducir.

Pero el modo batalla es una mierda y hay que asumirlo. En vez de hacer escenarios específicos para el mismo (Como los típicos que eran como la consola en la que jugabas) usan los más cortos y simples y te los cascan así y acaba siendo una persecución de gente en linea recta y encontronazos suicidas de frente con otra gente sin la más mínima gracia.

Escrito 28 julio 2014 - 23:54

a mario kart 8 online le falta ser mas loco y mas cabron:

esta bien que al primero salgan objetos mierdas, pero que no le salgan monedas, solo le tendrian que salir objetos para defenderse.

al resto mas conchas azules y objetos MAS ALOCADOS, hubiese estado bien, el calamar lo quitaria pero ya, o mancha toda la pantalla o nada, es el item mas estupido que he visto.

• ilCuore

• Genos

Escrito 28 julio 2014 - 23:57

esta bien que al primero salgan objetos mierdas, pero que no le salgan monedas, solo le tendrian que salir objetos para defenderse.

al resto mas conchas azules y objetos MAS ALOCADOS, hubiese estado bien, el calamar lo quitaria pero ya, o mancha toda la pantalla o nada, es el item mas estupido que he visto.

El calamar mancha más o menos en función de cuanto tiempo lleves con el antes de lanzarlo. Y cuando mancha bastante molesta mucho....

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 julio 2014 - 23:57

Si solo le salen objetos para defenderse y es bueno no le quita el primer puesto nadie ni de broma.

El caparazón azul sale menos pero porque ahora va a ras de suelo y arrasa con un montón de gente aparte del primero, ponerlo así y con el mismo drop que el anterior sería ya exagerado y el calamar... El calamar molesta un poco y punto pero sí, es un poco tonto.

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 29 julio 2014 - 00:40

Para mi el juego premia a los más habilidosos, me parece bastante bueno el online ya no dependes casi nada de los objetos que te toquen, aquí o eres bueno o no ganas, me encanta.

49236_s.gif

Escrito 29 julio 2014 - 01:59

Curiosamente la mayoría de la gente echa mierda a Wii U hasta que la prueba. Una vez la han probado todo son alabanzas. Al menos eso es lo que veo yo en todas partes.

Esto mismo venia a decir, los que tiran mierda sobre WiiU nunca la han tocado ni piensan hacerlo aunque por ahí hay uno que otro que la tiene y aun así se la pasa buscándole "detalles" para hacerla ver menos que ps360, vamos lo de siempre.

Pero en resumen es como dices yo he visto varios juegos punteros de Xbox 360 y también creo que mario kart 8 es superior en muchos aspectos sobre todo en la iluminación y el juego de luces y sombras por no decir que todo eso lo mueve a 60 fps, como dijeron por ahí quizás ps360 lo puedan mover con un recorte de frames pero joder si mario kart 8 corre a 30 fps inestables como pasa con los juegos mas punteros de ps360 el juego pierde por completo su gracia, es todo el conjunto no solo el tema grafico.

En cuanto al resto, personalmente no tengo ninguna duda de que ps3 podría moverlo perfectamente y sin sudar.En mi opinión,en la misma PS3 ya existen mejores iluminación,texturas,modelados,escenarios,animaciones,agua,etc que en MK8.

También te digo que tecnica/graficamente es más fácil de desarrollar y se ahorran muchos más recursos en un MK8 que en GT6,no es lo mismo el apartado gráfico animado de MK8 que el realista de GT6...por lo que ahí entran los gustos personales de cada uno: el preferir un Mario que parece sacado de Pixar o un coche que directamente es una foto.

En cualquier caso, que consolas de 8 años le aguanten perfectamente el tipo, dice mucho tanto de unas como de otras.

Es que los fps también son parte importante del juego, WiiU podría mover un juego de ps4 o xbox one pero a que frame rate? he ahí la pregunta pues lo mismo, si ps360 mueven el juego a 25 fps no tiene ninguna gracia se trata de todo el conjunto no solo del grafico, en ps360 hay pepinazos graficos pero la mayoría con un frame rate lamentable, WiiU puede superar eso con una mano atada a la espalda pero parece que la tirada de nintendo es lograr los 60 fps y no limitarse a 30 inestables y eso conlleva "sacrificios".

Sobre tu ultimo párrafo pues si se tienen que hace este tipo de aclaraciones es precisamente porque gente como tu sigue dudando que WiiU es mejor que ps360, a uno no le gusta estar discutiendo estas cosas.

------------

Por cierto un dato curioso, AC III(y hasta el IV) es mejor gráficamente en WiiU que en ps360(leve pero hay una mejora) pero esto parece no importar porque al juego se le critica por no alcanzar un frame rate estable como en estas ultimas(culpa de ubisoft) y se le tilda de inferior pues bien porque el mismo principio no puede aplicar a ps360 como consolas?? si no son capaces de mover mario kart 8 como lo hace WiiU a 60 fps entonces son consolas inferiores o no?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad