Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroSigma

Despues de probar la WiU y el Mario Kart 8 puedo decir......

Publicaciones recomendadas

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
El mejor Mario Kart en mucho tiempo. Desde N64 no hubo un Mario Kart que me sorprendiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

white knight Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que el unico pero de WiiU son los graficos y el precio, en los demas es una consola redonda en mi opinion y con mas posiblidades, que los otros 2 pestiños...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Te seré sincero.

Tengo la consola de salida, se podría decir que tengo confianza en lo que Nintendo va a hacer, así ha sido siempre. La he tenido varios meses, puede que cerca de 1 año, cogiendo polvo. No pasa nada, la estrené con Nintendo Land y supe que tenía potencial. A día de hoy, sólo puedo decir que la consola merece muchísimo la pena.

He podido disfrutar de MH3U, New Super Mario Bros. U, Super Mario 3D World, MK8, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Rayman Legends, el propio Nintendo Land que no pretendo ningunear, entre otros juegos que tengo y perdón por no acordarme pero es tarde y estoy hecho polvo, piraré a sobar después de este mensaje. Hoy mismo mientras se arreglaba un colega para irnos por ahí a dar una vuelta, he estado jugando en el tabletomando al Super Mario World, que no sé por qué se ve tan jodidamente bien en Wii U, y todavía no tengo el dinero suficiente para comprarme todos los juegos que me gustaría tener de la consola, empezando por la adaptación de Wind Waker.

De hoy en adelante no podré sino contrariar a cualquiera que niegue la utilidad del tabletomando. Para la gente con algo de miopía como yo y que se olviden de las gafas en un momento puntual, jugar desde el tabletomando -de cerca, que veo bien- te da la vida.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BJ_Crack Ornstein y Smough

Publicado
Hablo de mi caso particular pero yo he tenido una historia de amor-odio con la consola, me la compre casi de lanzamiento y llegue a comprarla y devolverla tres veces debido a que la Wii me decepciono no en juegos sino en la idea de la consola, y la Wii U no me convencía ni su catalogo ni que no tuviera apoyo Third.

Hace 20 días decidí comprarla por cuarta vez y me la quede, llevo un par de horas jugadas a Mario Kart 8 y he probado The Wonderful 101 porque lo cogí de regalo con la promoción, ya que me fue IMPOSIBLE conseguirlo físico. Y solamente decir que idea equivocada tenía yo y creo que tiene la gente como consola es una gran consola, el Gamepad es un lujazo y la mayoría de exclusivos son de una calidad alta, espero que llegue al nivel de Wii en juegos pese a que su handicap es que es apenar va tener apoyo de las Third.

Muy contento con su adquisición, ahora lo único que me preocupa ya que nos dispongo de mucho presupuesto es en los próximos meses si invertir en juegos para la Wii U o la PS4, que vaya final de año más cargado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois As del Frente Batalla

Publicado
Lo de renderizar dos pantallas para jugar a dobles yo no lo veo trivial, hay que tener en cuenta que renderizarias una pantalla a 720p y otra imagen al mando que supongo que irá también a 720p y que luego se adapta a la resolución del mando.

Que vale que hay juegos que lo hacen, pero juegos que ya han salido en ps360 y para los que la wiiu se lo puede permitir.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danibat2001 Lord Boros

Publicado
Yo tengo la WiiU desde hace poco más de un mes y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, la estoy disfrutando un montón.

Ahora estoy con el Wonderful101 y la verdad que es un juego fresco y distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Sheikah

Publicado
Siempre he sido sonyer, pero no por eso dejo de reconocer que mario kart me gusta mucho. No me compraría una wii u por ese juego, pero reconozco que con los karts lo han hecho bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triumphant Descansa en paz

Publicado

Es gracioso que en el mismo texto hables del "gran invento" que es el tabletomando y hables de Mario Kart. Esto lo digo porque el gran potencial de ese mando está en el modo multijugador local, sobretodo en el hecho de que ayude a evitar la pantalla dividida, como ya se ha visto en juegos como Sonic Racing all stars o los COD de WiiU, pero resulta que Nintendo no ha puesto esta función en Mario Kart 8 y hay que comerse la pantalla partida, es de risa, ridículo y un buen ejemplo de lo absurda que es Wii u y de por qué está fracasando tanto.

¿Tú te lees o lo haces a propósito? Vale que a Nintendo se la traiga floja el tema de la pantalla partida en el Mario kart 8, pero eso no quiere decir que el tabletomando no sea un gran invento y no tiene absolutamente nada que ver con el éxito o fracaso de WiiU. Solo es una función que Nintendo no ha puesto en este juego (que quizás incluya en una actualización, quién sabe). ¿Cómo cojones eres tan ridículo?

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Freezer

Publicado

Es gracioso que en el mismo texto hables del "gran invento" que es el tabletomando y hables de Mario Kart. Esto lo digo porque el gran potencial de ese mando está en el modo multijugador local, sobretodo en el hecho de que ayude a evitar la pantalla dividida, como ya se ha visto en juegos como Sonic Racing all stars o los COD de WiiU, pero resulta que Nintendo no ha puesto esta función en Mario Kart 8 y hay que comerse la pantalla partida, es de risa, ridículo y un buen ejemplo de lo absurda que es Wii u y de por qué está fracasando tanto.

X-D

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado
Amen, al autor del post.
Lo peor de todo, me compre la PS4 casi de salida por que pense que la iba a disfrutar mucho, y la tengo muerta del asco. Solo uso la WiiU.

Pense que la falta de catalogo que se mencionaba en todas partes era otro caso como el de WiiU. Pero no, la falta de catalogo de PS4 es real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado

Amen, al autor del post.

Lo peor de todo, me compre la PS4 casi de salida por que pense que la iba a disfrutar mucho, y la tengo muerta del asco. Solo uso la WiiU.

Pense que la falta de catalogo que se mencionaba en todas partes era otro caso como el de WiiU. Pero no, la falta de catalogo de PS4 es real.

A mi me pasó lo mismo.

La PS4 también la uso, pero muchisimo menos, y en realidad la uso principalmente con juegos que tambien hay en PS3, como el Wolfenstein, Thief, etc... Vamos, que algún día llegaran los juegos que justifican haberla comprado, pero por ahora no. De hecho, juego más a PS3 aún.

Mira que al principio no me hacía mucha gracia la wiiu, pero fue acercarse la salida del Pikmin 3, que sí me apetecía mucho, juntarse una oferta, y que bien hice. Estoy encantado.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado

los niños rata amantes de los 1080 60f nunca veran la realidad..

Imagen Enviada

Tsss... oye yo soy un amante de los 1080p y aun asi lo gozo con wii u y eso que tengo un pc master race.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado
Pues aquí otro igual. La tengo casi de salida, y aunque me gustó mucho la novedad del mando, y pude disfrutar como un enano con familia y colegas gracias al modo multi de Nintendo Land, y en solitario pasando miedo con ZombieU, estuvo unos meses cogiendo polvo (y eso que salió Rayman Legends, pero no me atraía demasiado). Hasta que conseguí Wind Waker HD. Y después Mario Kart 8 (al que estoy demasiado enganchado para el poco tiempo que tengo libre). Y tengo pendiente Pikmin 3, de regalo con el MK8. Y luego espérate que vienen a casa los dos Bayonetta. Y ojo que luego cae Super Smash Bros para poder jugar online por fin en condiciones. Ah, y me dejo Super Mario 3D World, que esto esperando a que hagan oferta del mismo, porque el 3DLand me pareció cojonudo y sé que va a ser incluso mejor.

No sé, por muy negra que estuviera la situación hace unos meses, yo siempre pensé que potencial tenía, solo que no se estaba aprovechando.

Ojalá las thirds se interesen y se dejen de multis y hagan algo exclusivo con el mando (como ya hizo Ubi con el ZombieU). Entonces WiiU va a pasar de ser un patito feo a un cisne rocoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I King

Publicado
Realmente a día de hoy no le caen tantos palos como durante los primeros meses donde había sequía de juegos y la gente se esperaba una competidora de Ps4/One en cuanto a potencia.

Ahora tiene unos cuantos juegazos y en el E3 se vieron Gameplays de otros tantos, la salida de MK8 a hecho que más gente se interese por ella y mucha gente a podido probarla y ver que es una gran máquina a pesar de sus defectos, con buenos juegos, el "tabletomando" es algo más que interesante y cómodo, online gratuito, retro con wii...

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...