Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ciborg R

Acabara Falcao en el Madrid este verano?

Publicaciones recomendadas

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Para, no sé, tratar de no encajar goles y ganar, quizás?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Campista

Publicado

Para, no sé, tratar de no encajar goles y ganar, quizás?

los goles son la salsa del fútbol :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Tendrán que echar a Jesé entonces.

No tiene por que, se puede vender a Khedira y Di Maria y que James pase al interior, o cambiar el esquema para volver al 4-2-3-1

Imagen Enviada

Y allí quien defiende?

Varane, Ramos, Coentrao, Kroos bueno tacticamente, Modric el jugador que mas valones recuperó la temporada pasada, Bale ha demostrado que se puede sacrificar en defensa, no hablare de James pues lo desconozco, el tener el control del partido y no perder el balon.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado
Yo espero que sí, los 80 kilos de James esconden alguna sorpresa...

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Kroos no es malo tácticamente, pero en transición defensiva es bastante "meh". Si te ves las semis contra el Madrid del año pasado era el jugador del mediocampo bávaro que más se veía superado. Con la lengua fuera.

Mucha calidad, sí, pero ese 4-2-3-1 es partir el equipo y como te ganen la batalla del medio campo estás jodido. Me gustaría ver esa alineación contra un BVB o un Chelsea :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado
Tampoco puedes comparar la defensa del Bayern con la tremenda defensa del Madrid. Por cierto, no os olvidéis del plus que significa llevar la camiseta del R.Madrid 8O

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Kroos no es malo tácticamente, pero en transición defensiva es bastante "meh". Si te ves las semis contra el Madrid del año pasado era el jugador del mediocampo bávaro que más se veía superado. Con la lengua fuera.

Mucha calidad, sí, pero ese 4-2-3-1 es partir el equipo y como te ganen la batalla del medio campo estás jodido. Me gustaría ver esa alineación contra un BVB o un Chelsea :twisted:

Exacto, Kross tendrá mucho recorrido pero no es un jugador que suela defender, correr y poco más. Y como dices, en transición defensiva no es nada del otro mundo.

Y ese equipo en un 4-2-3-1 que ya de por si es un sistema propenso a romperse (incluso con Alonso y Quedirá!) con Modric y Kross con 4 delanteros que no bajan creo que contra un equipo bien planteado atrás y con polvora arriba se la pueden liar.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Nada de nerviosismo. Este año sois favoritos a todo y todo lo que sea arrancaros un título será bienvenido. Se han girado las tornas desde la época Guardiola. Lo que pasa es que en este subforo se habla poco de fútbol y cuando se intenta se toma como un ataque o algo X-D

Por cierto, eso de los pluses por llevar ésta o aquella camiseta es superchería. No creo en fuerzas telúricas. Los títulos los ganan los jugadores, sus técnicos y la afición con su aliento. Habas contadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Exacto, Kross tendrá mucho recorrido pero no es un jugador que suela defender, correr y poco más. Y como dices, en transición defensiva no es nada del otro mundo.

Y ese equipo en un 4-2-3-1 que ya de por si es un sistema propenso a romperse (incluso con Alonso y Quedirá!) con Modric y Kross con 4 delanteros que no bajan creo que contra un equipo bien planteado atrás y con polvora arriba se la pueden liar.

Repito, en el once que he puesto de James no se si tiene sacrificio defensivo, la verdad, asi que no puedo hablar, pero si dices que Bale no baja a defender, poco has visto el Madrid este año.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
PArece que alguno no sabe que Modric, además de crear juego, es un crack destruyendolo. La media de partido de robos de balón que propicia ya la quisieran muchos MCD.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 COBRA UNIT

Publicado
Desde luego mucho más útil que fichar a James habría sido. Como sea, yo creo que sería un buen fichaje si lo sacan por menos de 45M, aunque ir al Madrid supondría o sentar a Karim o jugar con un 4-2-4 prácticamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiburio Burton Fenrir

Publicado
ya que no pudo ser Luis Suarez,me conformo con Falcao.

Benzema fuera,Falcao fichado y un delantero de bajo perfil,huele a undecima.

no me canso de recordar la que paso hace un año,se pedia un delantero para el Real Madrid,la gente como analiza tan poquito de futbol pedia a los jugadores de moda,Falcao y Cavani,otros pedian a Luis Suarez y el resumen de algunos es que Suarez no tenia nivel suficiente para el Real Madrid X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Repito, en el once que he puesto de James no se si tiene sacrificio defensivo, la verdad, asi que no puedo hablar, pero si dices que Bale no baja a defender, poco has visto el Madrid este año.

James no se destaca por defender, hace el intento y poco más. Y Bale presiona, claro y regresa pero es algo irregular en este aspecto, ojo.

PArece que alguno no sabe que Modric, además de crear juego, es un crack destruyendolo. La media de partido de robos de balón que propicia ya la quisieran muchos MCD.

Lo hace, lo hace pero tampoco es que sea su fuerte, tiene una capacidad defensiva buena pero no creo que baste en un doble pivote en un 4-2-3-1 con otro pivote con las características de Kross, si fuera ALonso pues sí.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Heraldo de la Muerte

Publicado
Radamel Falcao es el favorito del Madrid para la delantera

Llegaría cedido por 12,5 millones y él se rebajaría la ficha a la mitad. En 2015 el Madrid pagaría por él 33 millones de traspaso. El equipo blanco necesita un '9'.

Fichados ya James Rodríguez, Kroos y Keylor Navas, del que todavía no han hecho pública su contratación, el Madrid ahora necesita un 9 para completar su plantilla y hacerla más competitiva para luchar por los seis títulos que tendrá en juego esta temporada. La marcha de Morata ha dejado a Benzema como único delantero en la plantilla. Así que los altos ejecutivos del club están centrados en cerrar la contratación del ariete. Querían a uno del perfil de Morata de apoyo a Benzema, pero visto que no hay nadie que les guste de ese corte decidieron hace más de un mes tirar a lo grande. El elegido es Falcao y si falla él será Lukaku. Como ya publicó este periódico, Madrid y Mónaco negocian el traspaso del futbolista desde el 28 de junio. El colombiano siempre tuvo como sueño jugar en el Madrid y así se lo hizo saber a su agente Jorge Mendes, que es el que está al frente de todas las negociaciones (también representa a James).

La última propuesta que hay sobre la mesa es que el Mónaco le cede durante una temporada a cambio de 12,5 millones de euros (el Atlético vendió a Falcao a los franceses por 50 millones que serían pagados en cuatro plazos anuales de 12,5 millones y el dinero que le pide al Madrid corresponde a uno de esos plazos) y de que le pague su ficha. Falcao cobra 14 millones de euros netos por temporada, cifra a la que no llega el Real Madrid. Pero ya ha comunicado que firma cobrar la mitad con tal de verse de blanco y jugar en el Bernabéu. Después del año de cesión si el Madrid quiere seguir contando con el delantero tendría que pagarle 33 millones de euros al Mónaco en concepto de traspaso y el colombiano quedaría completamente desvinculado del club monegasco.

La única duda es el estado físico del Tigre, que aún no ha jugado un minuto desde que se lesionó. Renunció a disputar el Mundial con Colombia para ponerse en forma y ahora sigue en ese proceso de alcanzar el cenit físico. Al Mónaco le quedan tres partidos de pretemporada. Ante el Parma (28 de julio) y la Emirates Cup en Londres donde se medirá a rivales como Valencia y Arsenal (2 y 3 de agosto) y donde es posible que ya pueda jugar. El 10 de agosto el Mónaco empieza la Liga en casa contra el Lorient (21:00 horas).

Para su recuperador Joaquín Juan (trabajó con él en Madrid los meses de baja) está perfecto. Tiene un físico privilegiado y regenera tejidos muy rápido. He tratado a muchísimos deportistas de élite, pero este chico tiene algo especial, posee unas condiciones genéticas espectaculares, explicó en AS.

Físico. También Falcao se ve en buenas condiciones y recuperado como confesó en una entrevista en CNN cuando estuvo en Barranquilla (Colombia), pero reconoce que necesita competición para ponerse en forma: Estar al cien por cien lleva un tiempo y necesito partidos que me permitan tener el ritmo de competición. Necesito jugar y recuperar minutos.

La idea del Madrid es completar la plantilla cuanto antes y no dejarlo a última hora como pasó el año pasado con Bale. Con la llegada del 9, en principio, se concluirían los fichajes por esta temporada y sólo faltaría cerrar las salidas.

As.

Parece que se esta acelerando la maquinaria para fichar a Falcao cuanto antes. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...