Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Warcraft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
794 respuestas en este tema

Escrito 10 agosto 2014 - 00:17

Segun lei era sobre el primer contacto entre los humanos y los orcos y se centrara en lothar y orgrim el 14 se sabra mas

¿Arthas? :(

Hamijo la historia de warcraft es mil veces más rica que ese cacho de warcraft III

No me conozco la anterior, nunca jugué. Pero ese cacho es un cacho bien grande. Apostaría a que antes era una historia más genérica. Espero equivocarme.

Pos' te equivocas. Y mucho.

Warcraft I presentó una historia genérica pero a partir de Warcraft II y la segunda guerra con sus respectivos retcons fue el punto en que dejó de ser una historia "orcos vs humanos" genérica.

La historia de Warcraft III será el arco arguemntal más conocido pero no es más que una consecuencia directa de un buen nivel general.

KWwEYN6.png

• pevi

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2014 - 13:34

Segun lei era sobre el primer contacto entre los humanos y los orcos y se centrara en lothar y orgrim el 14 se sabra mas

Hamijo la historia de warcraft es mil veces más rica que ese cacho de warcraft III

No me conozco la anterior, nunca jugué. Pero ese cacho es un cacho bien grande. Apostaría a que antes era una historia más genérica. Espero equivocarme.

Warcraft I presentó una historia genérica pero a partir de Warcraft II y la segunda guerra con sus respectivos retcons fue el punto en que dejó de ser una historia "orcos vs humanos" genérica.

La historia de Warcraft III será el arco arguemntal más conocido pero no es más que una consecuencia directa de un buen nivel general.

Suena bien entonces.

¿La peli se centra en war2 entonces?

Escrito 10 agosto 2014 - 14:22

Suena bien entonces.

¿La peli se centra en war2 entonces?

No, en Warcraft I. La historia debe ser genérica para que sea un buen producto hollywoodiense:malote:

Escrito 10 agosto 2014 - 18:45

Se centra en la primera guerra. En Warcraft I fue presentada como una invasión random de orcos al reino de Azeroth, pero luego se agregó una historia de trasfondo de Gul'dan, la Legión, el Consejo de las Sombras, la sangre de Mannoroth y los orcos en sí bastante interesante. (Además de haber personajes molones como anduin lothar u orgrim doomhamer que no tienen nada que envidiar a un thrall o varian de la vida)

Por no hablar de que es imposible hablar de la primera guerra sin hacer una secuela centrada en la segunda pues
Spoiler

KWwEYN6.png

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 11 agosto 2014 - 15:33

Ojala la trama de Mannoroth salga en las peliculas :D .

Escrito 14 agosto 2014 - 20:24

Yo sólo dejo esto por aquí

Y me vuelvo a lamentar de que la peli no sea CGI

Buenas tardes.

KWwEYN6.png

El_Zozio

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2014 - 19:33

Yo sólo dejo esto por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=F1j1nzSfZzU

http://www.youtube.com/watch?v=5xEPSKsqpes

Y me vuelvo a lamentar de que la peli no sea CGI

Buenas tardes.

Supuestamente los orcos si son cgi... supuestamente X-D Yo confio en el directos, dos años de postproduccion pueden dar para muchas cosas

mr74lt.jpg

John Connor

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2014 - 14:12

SO-warcraft-horde-poster.jpgwarcraft-alliance-poster.jpg

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

• Haradrim2

• OUTER HEAVEN

Escrito 10 noviembre 2014 - 20:30

Casi estoy tentado de verla en el cine.

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2014 - 18:38

Opino exactamente igual que Nightmare_87 así que me ahorraré comentar mis impresiones personales sobre el film, más allá de un breve comentario respecto a la mezcla de "personajes reales" y secuencias hechas por ordenador.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, los "humanos" de Warcraft no son estéticamente personas corrientes, todos los humanos del juego y del artwork responden a una estética muy determinada, con unas facciones gruesas y voluptuosas, son humanos pero casi caricaturizados, con mentones pronunciados y, por lo general, algo "feos" a propósito, duros aunque débiles ante otras razas como los orcos o los tauren, pero evidentemente mucho más "fuertes" estéticamente que un elfo o un humano "corriente".

Creo que es un error que la película mezcle actores reales con secuencias CGI, por dos razones. La primera y más importante es porque los jugadores o fans de esta franquicia (Warcraft) tenemos una idea muy clara de cómo son los humanos en el mundo de Warcraft, muy distintos de la caracterización presente en otras franquicias fantásticas como "El Señor de los Anillos" (donde los humanos parecen representar "la perfección" y los orcos todo lo contrario, en Warcraft no se busca "idealizar" a los humanos ni "demonizar" a los orcos, estéticamente hablando no sé si me explico).

Este es un humano "Warcraft":

wowx4_artwork_181cr0226FSF_zps29a2e919.j

EQZ669C7U4XJ1404343104822_zpsae9f2c7e.jp

WP060_zps4a69c031.jpg

Y así es un humano de la película en cuestión:

wowmoviellane0_zps491495a1.jpg

Como podéis apreciar, en el juego los humanos no son "Aragorns" (Viggo Mortensens), son seres feos, rudos y duros, de pseudo grotescas facciones, más propias de los humanos "típicos y corrientes" de dibujos animados de la factoría Disney que de seres humanos "reales".

La segunda razón por la que creo que es un error mezclar actores reales con secuencias CGI, es la propia inmersión en el film. Es muy difícil cuando ves en pantalla a los "humanos reales" con los orcos, olvidarse de que eso es una película (la clave de toda inmersión en fantasía, olvidarse de la realidad por un segundo y creer que lo que está sucediendo en pantalla está teniendo lugar de verdad). En otros films como el señor de los anillos es distinto, ya que los orcos tienen una caracterización muy distinta, que puede lograrse con maquillaje y conseguir una apariencia "similar" en pantalla de un humano real y un orco, puesto que ambos son reales gracias a la iluminación y el maquillaje. En este caso es distinto porque es imposible representar a un orco "warcraft" sólo con maquillaje, y por muy realista que sea la CGI (que estando Blizzard en el asunto, lo podemos afirmar con rotundidad), siempre te vas a dar cuenta de la diferencia entre los humanos y los personajes fantásticos de la película, que unos son reales y los otros están hechos por ordenador.

Galería de la Blizzcon sobre el "stuff" de la película:

wowmoviellane0_zps491495a1.jpg

bconwcmp012_zps87bace64.jpg

bcd102_zps096385a4.jpg

bcd104_zps27b0d973.jpg

bconwcmp001_zps4a82f7c7.jpg

bconwcmp003_zpsc355d2c9.jpg

bconwcmp015_zps5d8935b5.jpg

bconwcmp014_zps9c62730a.jpg

bconwcmp013_zpsdad23877.jpg

Reparto:

bconwcmp004_zps88e67c27.jpg

bconwcmp006_zps5abf868e.jpg

bconwcmp009_zpscf24cbc1.jpg

bconwcmp010_zps5c8b1ca8.jpg

bconwcmp005_zps5f7e3915.jpg

bconwcmp007_zps07e961bd.jpg

bconwcmp008_zps7dbe6871.jpg

Aquí os dejo un enlace al cómic que muestra cierta parte de la relación anterior a los acontecimientos de la película entre Orgrim Doomhammer (Rob Kazinsky) y el Jefe de Guerra Blackhand (Clancy Brown), podéis descargároslo si queréis:

Blackhand/Puñonegro

artwork-blackhand1-large.jpg

Blackhand/Puñonegro (Clancy Brown), en la próxima expansión de World of Warcraft.

artwork-durotan1-large.jpg

Durotan (Toby Kebbell), en la próxima expansión de World of Warcraft.

Historia de Warcraft (¡ojo, posibles Spoilers de la película!)

Spoiler

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

abayuba

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2014 - 18:44

Coño, MrJack comentando en un hilo que no es de deportes XD

Yo a Warcraft le tengo ganas, aunque soy profano en el tema de la saga videojueguil. Eso si, a los fans les pediría una oportunidad a la pelicula ya que el director es un tío con muchisimo talento y sabe lo que hace.

Imagen Enviada

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2014 - 19:00

Yo a Warcraft le tengo ganas, aunque soy profano en el tema de la saga videojueguil. Eso si, a los fans les pediría una oportunidad a la pelicula ya que el director es un tío con muchisimo talento y sabe lo que hace.

Desde luego, no pondrían la marca sobre los hombros de alguien que no supiera perfectamente lo que hace. Además, creo que está trabajando codo con codo con Chris Metzen, que es prácticamente uno de los creadores de la mayor parte del lore de Warcraft, y el encargado actual del rumbo de la historia.

Si les sale bien la película, miedo me da saber la cantidad de "oro" que van a sacar, porque material hay de sobra para hacer una saga de películas gigantesca, algo parecido a Star Wars tantos años después, incluso creo que con el material existente podrían hacer bastante más que siete películas, por decir. El "miedo" de los fans es simplemente que se escoga una dirección errónea o que no se represente lo que nosotros entendíamos como el mundo de Warcraft, pero creo que estos tipos no dejan nada al azar y se esforzarán en contentarnos. Ya veremos que ocurre.

La película no ha salido y yo ya sé que va a haber, al menos, una segunda parte seguramente más espectacular (y cara). Esperamos acontecimientos.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Escrito 12 noviembre 2014 - 08:47

Me ha gustado ver en el reparto a Travis Fimmell, el vikingo Ragnar y a Toby kebbell, que despues de hacer del simio Koba, le habrá cogido gustico a eso de interpretar a lo CGI. Confío en que manufacturen un producto pero con cariño y altas dosis de aventura y escenas increíbles.

El camino a evitar lo tienen marcado, evitar las peterjacksonadas recientes

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• XeNoMoRPH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 noviembre 2014 - 13:08

A la espera del teaser me hallo :? :?

logo55.jpg

John Connor

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2014 - 18:02

bconwcmp005_zps5f7e3915.jpg

Coño!!!! El programador!!!! X-D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad