Ir al contenido

publicidad

Foto

Kate Upton "ayer" en la playa Estilo natural no sesion (Mexico)...

Durubiduba Duru Kate Upton sexy ayer playa bikini Mexico ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
253 respuestas en este tema

CrimsonSin

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2014 - 19:20

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta ultima te la dedico especialmente Bahemius:

Imagen Enviada

La burrada es soltar que el cuerpo de Sergio Ramos se consigue con 4 horas de deporte a la semana,porque demuestras que no tienes ni idea.Gente que yo conozco en el gimnasio no tiene ese cuerpo ni en dos años seguidos iendo al gimnasio cada dia,y se muy bien de lo que hablo.

Saludos¡¡¡

Felicidades, porque como después de este post Bahemius vuelva a colocar la de la Upton con bigote le voy a refrescar estas imágenes.

Y sí, lo de 4 horas a la semana es una burrada, es directamente mentira. Cuando yo fui al gimnasio hará dos años o así uno de los instructores de allí entrenaba 3 horas cada día desde hacía más de 3 años y su cuerpo ni siquiera así llegaba al de Sergio Ramos, estaba musculado y marcado, definido, pero ni de coña como Ramos, y ya digo, 3 horas cada puto día (excepto findes) durante 3 años.

Y bueno, lo dicho, que a ver qué dice ahora Bahemius después de estas fotos...

Os quejais de las tacticas de Bahemius pero usais las mismas :D :D :D

Usamos sus mismas tácticas para demostrarle que son puta basura, no para apoyar nuestros argumentos como sí que hace él con los suyos.

Tranquilo que ya se le ocurrira algo para justificar las fotos xDDDD

Saludos¡¡¡¡

Por el momento se mantiene calladito, quizás es que se ha quedado sin qué decir :D :D :D

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2014 - 20:09

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta ultima te la dedico especialmente Bahemius:

Imagen Enviada

La burrada es soltar que el cuerpo de Sergio Ramos se consigue con 4 horas de deporte a la semana,porque demuestras que no tienes ni idea.Gente que yo conozco en el gimnasio no tiene ese cuerpo ni en dos años seguidos iendo al gimnasio cada dia,y se muy bien de lo que hablo.

Saludos¡¡¡

No puedo permitir que se metan con Vanessa, una diosa con todas las letras... :-D

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 julio 2014 - 20:15

Dejo mas fotos de la noticia...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 19 julio 2014 - 20:16

Sobrevaloradísima

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• O rly

• Mascarón Rojo

Escrito 19 julio 2014 - 20:16

Dejo mas material para Bahemius...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

FIXED

JDIvW5q.gif

Spoiler

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 19 julio 2014 - 20:18

las cosas como son, tiene el cuerpo muy feo.
el problema es que lo engorda todo en cintura y tetas, y nada en culo y piernas, por lo que no queda proporcionada.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 julio 2014 - 20:18

Dejo mas material para Bahemius...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

FIXED

X-D X-D ...

Pd. Todo en portada... :-D

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 julio 2014 - 20:26

Si con lo joven que es esta así a la que tenga unos años mas no me la quiero imaginar, pero claro como el mundo esta lleno de follagordas y hombres con complejo de edipo que pierden la cabeza ante un par de tetas, a esta chica no le faltaran pretendientes, en fin ... normal que con el nivel de exigencia que se tiene en general las tías sigan teniendo el poder de los encuentros sexuales y se tenga la imagen que se tiene de los hombres...

Rjd60tn.jpg

• Angdarie

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 julio 2014 - 20:35

Mucho dinero pero con ese bikini las tetas les van a explotar a la mujer...

Escrito 19 julio 2014 - 20:58

Camino lleva de emular el lamentable caso de Nicole Eggert, los de mi quinta la recordarán de los vigilantes de la playa. Era la que más me ponía.

Imagen Enviada

Precisamente hace un par de semanas, descubriendo una sitcom de los 80 mientras recordaba algunas que vi de pequeño, recordé a este pibón, que salía en esa serie con apenas 15 años, pero guapa y con cara de zorrona como ella sola. Años después, en "Los vigilantes de la playa", era simplemente la perfección 8)~

¿De cuándo es esa lamentable fotografía de ella? Es que estuve mirando qué aspecto tendría ahoa y no recuerdo que se hubiera puesto tan gorda (aunque había perdido algo de forma).

En cuanto a Upton, más que sobrarle kilos, para MI gusto lo que le falta es masa muscular por todas partes, no teniendo culo y luciendo unas piernas sin forma alguna. Si pisara un gimnasio, aunque le siguieran sobrando los kilos que le sobran a día de hoy, con ganar en formas, ya estaría bastante potente para mi gusto.

Escrito 19 julio 2014 - 21:50

+10

Que me estas contando?? X-D X-D

Saludos¡¡¡¡¡

Simplemente la realidad.

Imagen Enviada

xd xd xd xd es indefendible esta gorda amorfa, gracias a este hilo a sido desenmascarada la realidad de esta foca sobrevalorada, debería ser prohibido que sea modelo con ese cuerpo tan deforme.
Imagen Enviada

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 19 julio 2014 - 22:40

Saludos¡¡¡

Felicidades, porque como después de este post Bahemius vuelva a colocar la de la Upton con bigote le voy a refrescar estas imágenes.

Y sí, lo de 4 horas a la semana es una burrada, es directamente mentira. Cuando yo fui al gimnasio hará dos años o así uno de los instructores de allí entrenaba 3 horas cada día desde hacía más de 3 años y su cuerpo ni siquiera así llegaba al de Sergio Ramos, estaba musculado y marcado, definido, pero ni de coña como Ramos, y ya digo, 3 horas cada puto día (excepto findes) durante 3 años.

Y bueno, lo dicho, que a ver qué dice ahora Bahemius después de estas fotos...

Usamos sus mismas tácticas para demostrarle que son puta basura, no para apoyar nuestros argumentos como sí que hace él con los suyos.

Tranquilo que ya se le ocurrira algo para justificar las fotos xDDDD

Saludos¡¡¡¡

Por el momento se mantiene calladito, quizás es que se ha quedado sin qué decir :D :D :D

Hoyga, y que no lo entendeis... que me la suda que salga fea o que SEA FEA DE VERDAD, mientras me guste el cuerpo, se folla.
Vosotros sois los que le dais importancia a la cara.
Que yo me follo a esto Imagen Enviada
Por fea que sea un millon de veces antes que a Upton
Crimson, te voy a hacer una propuesta, no tienes huevos a decir lo de Ramos en el post del gimnasio, no tienes huevos, asi te expulsaran por trollear como han trolleado otros diciendo esa mentira o similares y lo mismo para Logan, me reiria mucho de las respuestas que os darian, que coño, voy a poner este post en el de gimnasio para reirme.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 julio 2014 - 23:00

Si con lo joven que es esta así a la que tenga unos años mas no me la quiero imaginar, pero claro como el mundo esta lleno de follagordas y hombres con complejo de edipo que pierden la cabeza ante un par de tetas, a esta chica no le faltaran pretendientes, en fin ... normal que con el nivel de exigencia que se tiene en general las tías sigan teniendo el poder de los encuentros sexuales y se tenga la imagen que se tiene de los hombres...

A la edad de Jennifer Aniston (45 años) con un cuerpo como el de ella, mas que ejercicio debería hacer y empezando hoy mismo, tiempo y dinero tiene, ganas y motivación Tendría que pensarlo...

• davidm95

• Son Gohan

Escrito 20 julio 2014 - 00:48

Le daba porque es verano y con el calor ya tienen que ser horribles para no ponerme, pero le vendría bien bajar unos kilos.

Considerar a Sergio Ramos un cuerpo inalcanzable es ridículo; mismamente en este foro hay muchos que ya lo han pasado. Si el monitor estaba peor es porque hacía las cosas mal.
Quien quiera ponerse en forma que le eche huevos, se empape de conocimientos y tenga constancia.

Imagen Enviada

http://ask.fm/david_m95

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad