Ir al contenido

publicidad

Foto

Kate Upton SI Swimsuit 2014 Escenas Extras Exclusivas...

Durubiduba Duru Kate Upton sexy sports illustrated swimsuit Escenas Extra exclusivo ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 15 julio 2014 - 00:55

Me dais pena, la mayoría no habreís follado en la vida, y la otra mitad lo habra hecho con orcos de mordor/gordas y ya teneís los huevos de decir que Upton es una del montón.

Y Bahemius directamente tiene un problema que debe tratarse. Pero bueno eso es conocido de sobra.

Mira cielito, si este cuerpo para ti es bonito:
Imagen Enviada
Y de cara te parece guapa, cojonudo, pero para mi tiene un cuerpo bastante feo y parece que va a peor, y aunque te parezca dificil de entender para algunos su punto fuerte que son sus tetas en vez de ser algo bueno es algo feo, a mi me gusta el pecho mas.. proporcionado al cuerpo, no esos dos sacos colgantes.
Joder, que cuando os gusta una tia parece que al que no le guste es por que es un amargado.. y mas aun con Upton que cualquiera puede darte razones mas que logicas para no verle atractivo.

Eres un ventajista, siempre tiendes a escoger la foto en que la persona en concreto que criticas sale mal/disminuye su atractivo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Más quisieras follarte a una tía una décima parte de lo buena que esta esta chica, presumo que nunca lo harás.

• Bahemius

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2014 - 01:24

Eres un ventajista, siempre tiendes a escoger la foto en que la persona en concreto que criticas sale mal/disminuye su atractivo

Más quisieras follarte a una tía una décima parte de lo buena que esta esta chica, presumo que nunca lo harás.

Y tu eliges las que tienen mas photoshop X-D
Pues mira señor, para mi gusto me he follado a tias que estan mejores que ella, a todas las que me he follado de hecho por que Upton no me gusta, ¿alomjor a ti no te gustarian las que yo me he tirado? puede.
Pero para mi todas tenian mejores tetas,cintura,curvas,piernas y culo, de cara pues puede que solo 2 o 3 fueran mejores que Upton, pero de cuerpo,todas y bien sabido es en el foro que yo no soy precisamente un tio que presuma de ligar.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad