Ir al contenido

publicidad

Foto

Kate Upton SI Swimsuit 2014 Escenas Extras Exclusivas...

Durubiduba Duru Kate Upton sexy sports illustrated swimsuit Escenas Extra exclusivo ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• Fumoporro

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2014 - 11:25

Pues yo melafo tan brutalmente que no podría describirlo con palabras. Me van las mozas con carnes, y esta encaja perfectamente con el físico ideal. Eso si me falta verle el culo, que por esas formas frontales me da que no va bien servida

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2014 - 12:16

aqui es cuando estaba buena de verdad, mas delgada y supongo que con menos tetas

http://www.youtube.com/watch?v=LlAjSGEgrMI

Me encanta verla bailar... :-D

• Bahemius

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 12 julio 2014 - 12:48

Pues yo melafo tan brutalmente que no podría describirlo con palabras. Me van las mozas con carnes, y esta encaja perfectamente con el físico ideal. Eso si me falta verle el culo, que por esas formas frontales me da que no va bien servida

Con carnes pero sin curvas, te gustan las tias con forma de tonelete y tetas.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

revan123

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2014 - 12:54

A los que decis que esta gorda, deberiiais saber la diferencia entre gorda y "rellenita" y esta tia no esta gorda para NADA, si solo quereis esqueletos anorexicos es otra cosa

• daakilah

• COBRA UNIT

Escrito 12 julio 2014 - 13:05

A los que decis que esta gorda, deberiiais saber la diferencia entre gorda y "rellenita" y esta tia no esta gorda para NADA, si solo quereis esqueletos anorexicos es otra cosa

Está gorda digas lo que digas.

Obviando que la imagen es una puta mierda fijate bien.
Spoiler

PD: Probablemente haya photoshop pero de culo no va mal.
Imagen Enviada

Escrito 12 julio 2014 - 13:08

Calificadla como queráis, pero yo le daba hasta que uno de los dos muriese.

• Bahemius

Escrito 12 julio 2014 - 13:20

Yo quiero esto:
Imagen Enviada
Por poner un ejemplo y HOYGA, ni esta rellenita, ni esta gorda, ni es un esqueleto... SOPRESA! una mujer puede tener curvas y no estar fofa, ¿Por que siempre que se dice que una tía que os gusta esta gorda respondéis que nos gustan los esqueletos? ¿Las tias delgadas y con carne no existen en vuestro mundo?

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• daakilah

• COBRA UNIT

Escrito 12 julio 2014 - 13:43

Yo quiero esto:
Imagen Enviada
Por poner un ejemplo y HOYGA, ni esta rellenita, ni esta gorda, ni es un esqueleto... SOPRESA! una mujer puede tener curvas y no estar fofa, ¿Por que siempre que se dice que una tía que os gusta esta gorda respondéis que os gustan los esqueletos? ¿Las tias delgadas y con carne no existen en vuestro mundo?

+1

• Fumoporro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 julio 2014 - 14:18

La verdad que por ponerle alguna pega sería su cintura, es como muy recta y con pocas curvas para las carnes que lleva, ahi te doy la razón de que en esa zona no encaja con mi ideal de físico irresistible. Pero sabes que?? Que con esas tetas y esa carita la verdad esque ya me vende la moto X-D

• Bahemius

Escrito 12 julio 2014 - 14:28

La verdad que por ponerle alguna pega sería su cintura, es como muy recta y con pocas curvas para las carnes que lleva, ahi te doy la razón de que en esa zona no encaja con mi ideal de físico irresistible. Pero sabes que?? Que con esas tetas y esa carita la verdad esque ya me vende la moto X-D

Imagen Enviada
Seguro que hace cosquillitas al besarla...

• Eroos

• Vegeta

Escrito 12 julio 2014 - 14:34

tanto dinero y al parecer solo invierte en hamburguesas.

¿A que te parto la cara?.

Tambien tiene pinta de gustarle el bacon.

Bueno, si son de MC o King algunas lo traen...

Se la partiré a todo el foro si hace falta!!!

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

• Miguiman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2014 - 15:39

La zona de la barriga la tiene un poco amorfa no?

No se, desde donde empieza la linea de la cintura hasta la zona baja hay demasiada distancia

Migui.pngcelta3zu.gif
nd65b7.png

• RisingSun

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2014 - 15:42

De cara ni me gusta, y de cuerpo ya ni hablamos...

Imagen Enviada

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 12 julio 2014 - 18:31

Diosa, como siempre. Y para no variar, los follapalillos a escena. Cuando Vanessa tenga tetas me avisáis :D

Imagen Enviada

Y este vídeo,, puff

http://www.youtube.com/watch?v=v-YeUytG_MY

firma.png

• duque740

• Boomer

Escrito 12 julio 2014 - 19:23

chica mega sobrevalorada que no vale nada pero que parece que a muchos les recuerda a marylin y por ello es famosa.
por la calle uno se puede encontrar a chicas mas guapas y con mejores cuerpos que el de esta.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad