Ir al contenido

publicidad

Foto

[El Arca] Dragon Age 2 + DLCs + mods terminado. Mejor que Origins. Análisis.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

• Cyrus

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2016 - 13:19

y los personajes también me parecen mucho más interesantes y trabajados

En serio ? Pff comparar a Oghren, Wynne, Morrigan, Zevran o Alistair, con los rancios de Bethany o Carver, Aveline o Merril es como poco atrevido xDDD

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 11 marzo 2016 - 14:51

En serio ? Pff comparar a Oghren, Wynne, Morrigan, Zevran o Alistair, con los rancios de Bethany o Carver, Aveline o Merril es como poco atrevido xDDD

No se, la primera vez que jugué a Origins no tanto, pero la ultima revisión después del Inquisition cada vez que Alistair o Morrigan abrían la boca me daban ganas de estamparles la cara xD A Wynne la aprecio más pero sólo después de leer Asunder, a Zevran y Oghren los tolero sin más, el qunari que no me acuerdo como se llama me parece insoportable. Del 2, Anders lo encuentro bastante más trabajado por sus motivaciones, e Isabella creo que tiene bastante más gracia que Morrigan. Del resto al menos las historietas secundarias de Merril y el clon de Ramoncín las encuentro bastante interesantes.

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 22 marzo 2016 - 23:42

Me hace creer en la humanidad que haya ciudadanos del hemisferio occidental que les gustara el juego. Yo fui uno de los visionarios que llegó a disfrutar de él ya que es la primera vez en toda la historia de Bioware que me interesa su prota y lo que le ocurra. A bloque con la opción "Sarcástico"

Ya lo comentábamos en su día en el hilo oficial, donde yo sin haber catado aún el juego, a tenor de las licencias y concesiones me mostraba a priori receloso y crítico. Pero es que la experiencia global como juego de rol ligero e híbrido con la táctica/juego de aventuras narrativo, me parece muy satisfactoria.

Subrayo la palabra táctica, porque al igual que sucede con la historia y el formativo narrativo, es un factor con mucho peso, más de lo habitual.

Y sin embargo hay quien cataloga el juego como de acción y plano. Eso creo que es tergiversar e inducir a equívoco. Pesadilla requiere horas dedicadas a meditar la elaboración y sinergía del grupo.

Además, con sus defectos y carencias, los valores de producción de la primera entrega siguen ahí, reflejándose sobre todo en elementos como las animaciones, los diálogos, la ambientación, el cuidado por los detalles o la banda sonora.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 06 julio 2016 - 03:16

Me alegra ver que no soy un bicho raro al que le gusto DA2, aun con sus enormes fallos :D

76561198026566412.png

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 07 julio 2016 - 17:16

Me alegra ver que no soy un bicho raro al que le gusto DA2, aun con sus enormes fallos :D

Más que enormes fallos son carencias, y para mi se suplen con creces con sus virtudes.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 07 julio 2016 - 17:24

A ver, si el juego en si no esta nada mal, pero es que casi te da la sensación de no salir de los mismos escenarios, siempre metido en la ciudad, en la costa de fuera y un poco bajo tierra, no se, es un buen action rpg, no lo pongo en duda, pero le falta mucho y más comparandolo con el 1 y el 3.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 07 julio 2016 - 17:27

De verdad que los DLCs mejoran esa sensación. Ambos transcurren lejos y en escenarios muy diferentes. Y los puedes jugar en cualquier momento de la campaña.

Equipo:

Spoiler

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 07 julio 2016 - 17:33

De verdad que los DLCs mejoran esa sensación. Ambos transcurren lejos y en escenarios muy diferentes. Y los puedes jugar en cualquier momento de la campaña.

Los he jugado y bueno, están entretenidos, pero tampoco son para tirar cohetes, a mi realmente nunca me llegó a dar la sensación de "mundo abierto" que en cambio si tenía con el primero. Pero vamos, que aunque el 1 y el 3 me parezcan superiores, no me parece mal juego en absoluto, solo diferente.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Escrito 07 julio 2016 - 20:21

Los he jugado y bueno, están entretenidos, pero tampoco son para tirar cohetes, a mi realmente nunca me llegó a dar la sensación de "mundo abierto" que en cambio si tenía con el primero. Pero vamos, que aunque el 1 y el 3 me parezcan superiores, no me parece mal juego en absoluto, solo diferente.

No es por nada pero el primero de mundo abierto mas bien poco. Que tengas movimiento relativamente libre en escenarios medianamente grandes vale, pero de ahi a decir que tiene mundo abierto como que no.

76561198026566412.png

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 02 noviembre 2016 - 18:00

Acabo de empezar Inquisition y de momento estoy con cara de WTF? Veo muchos cambios en el sistema de combate. Por lo pronto noto que han suprimido las IA para tu grupo que te auto-generabas con las llamadas "tácticas".

De momento me esta decepcionando. Creo que voy a cambiar de personaje y reiniciar la partida. El arquero no me gusta. Vengo de Oblivion y la sensación al disparar es menos orgánica.

Espero acostumbrarme a sus mecánicas nuevas.

Cuando termine esta tercera entrega de la saga, lo compararé aquí con el segundo.

Equipo:

Spoiler

Escrito 02 noviembre 2016 - 19:45

Yo me lo compre el otro dia por 3 pavos, hubiese preferido la version GOTY pero, comparar 3 euros con 30 pues la diferencia estaba clara. Eso si, de los DLC, tengo entendido que Trespasser es casi esencial porque cierra muchas historias de la trama principal. Hay alguno mas que tenga que tener en cuenta?

76561198026566412.png

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 03 noviembre 2016 - 02:23

Yo me lo compre el otro dia por 3 pavos, hubiese preferido la version GOTY pero, comparar 3 euros con 30 pues la diferencia estaba clara. Eso si, de los DLC, tengo entendido que Trespasser es casi esencial porque cierra muchas historias de la trama principal. Hay alguno mas que tenga que tener en cuenta?

Por lo que dicen, todos los que añaden tramas. Creo que en total son dos o tres. Prefiero no mirar en detalle cada uno para no destriparme nada.

Yo me pillé la GOTY.

Equipo:

Spoiler

Escrito 03 noviembre 2016 - 04:48

Si no me informe mal, creo que Trespasser es el que por asi decirlo, tiene el final REAL del juego. Los otros son meros añadidos, entretenidos si, pero historias secundarias.

76561198026566412.png

• vooks

• Fledgling

Escrito 14 diciembre 2016 - 01:27

Jamas sera mejor que origins, nisiquiera el inquisition em gusto tanto como origins en muchas cosas

SIGNATURE.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad