Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

¿Qué tales of de la store es mejor?

Publicaciones recomendadas

sora63 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Hola!

He estado ojeando las ofertas de la store y hay varios juegos interesantes que me gustaría comprar, todos JRPGs. El caso es que por lo visto hay tres tales of:

Tales of Graces f
Tales of Symphonia
Tales of Symphonia Dawn of the new world.

Por alguna razon el tercero es mas barato, sera mas corto o algo así. Cual es la diferencia entre los tres? Cual me recomendais comprar para alguien que no ha jugado la saga?

Muchas gracias :D :D

Y ya que estamos, alguien ha probado el malicious y el front mission 3 que están también en descuento? Que tal están?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Devils_Never_Cry9 Majin Boo

Publicado
También está el Tales of Xillia que no lo habrás visto, pero estar está.
Yo sólo he jugado Graces f, y es muy, muy bueno. Symphonia tiene muchísima fama pero no te se decir.
Dawn of the New World tiene mucha fama también, pero de truño. El Xillia es el más nuevo, descontando la secuela que sale en un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Están en inglés, no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado
Huye del Symphonia, el port que han hecho para PS3 es la peste. Yo cogería el Graces F.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Sheikah

Publicado
que yo sepa el Symphonia se hizo a partir del de ps2 y no de gamecube, en la version hd, y la mayor diferencia era que en las batallas en gc iba a 60fps y en ps2 a 30 fps, y algunas texturas mejores en gc. pero no creo que sea suficiente para llamarlo una version peste.

y si esta en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnyoMk110 Sagrada Trifuerza

Publicado
Buenas,

Yo he jugado tanto al Symphonia como al Graces, y te recomendaría los dos, no creo que te equivoques a la hora de elegir entre uno y otro.

EL graces lo tengo mas reciente, lo complete cuando salió aquí para la ps3 y me gusto bastante el prologo o capitulo 0 incluido, Symphonia por su parte me lo pase en la cube, hace ya unos 7 años o así y también me gusto mucho.

Ambos tiene los puntos fuertes clásicos de la serie personajes mundo historia todo a un nivel mas que correcto y siempre están pasando cosas, no obstante por el avance y el paso del tiempo puede que el sistema de combate del symphonia se resienta frente al Graces que además es muy bueno dentro de la saga. Pero como ya digo pienso que los 2 representan muy bien lo que es un Tales yo me quedo con los dos.

Por otro lado, Front Mission 3 he, Te gustan los jrpg´s Tacticos si es que si ya lo estás pillando, controlas un equipo de 4 mechas en combates tácticos por turnos, los cuales puedes modificar enteros con piezas y armas. La historia se desarrolla en el futuro pero en uno muy parecido al nuestro lleno de conflictos regionales en el que los tanques están siendo sustituidos por estos mechas en combate... El juego tiene dos historias paralelas o alternativas de una 30 horas cada una, es mi "Tactics" preferido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado

Por alguna razon el tercero es mas barato, sera mas corto o algo así. Cual es la diferencia entre los tres? Cual me recomendais comprar para alguien que no ha jugado la saga?

Es un spin-off y no forma parte de la saga principal.

Sobre cuál es mejor jugar primero, en mi opinión:

Symphonia: El FFVII de la saga, por el que todo el mundo empezó y al que más cariño se le tiene. Buena historia y personajes (aunque excesivamente lento, échale paciencia al principio), muy clásico, largo de la leche (80 horas que puedes tirarte solo con lo principal, dependiendo de cuánto te pierdas). El sistema de combate es como un juego de lucha 2D. Se puede hacer raro, pero te acostumbras en seguida. Gráficamente es feo. En resumen, que es un gran juego pero que tiene diez años a sus espaldas y se nota.

Xillia: Historia no tan buena, pero buena al fin y al cabo. De los mejores personajes de la saga. Más corto (45-50 horas), un tanto lineal (aunque con zonas amplias), jugabilidad muy muy buena, aunque es difícil de explicar por escrito. Gráficamente cumple (ten en cuenta que es del 2011).

Graces: La mejor jugabilidad de la saga y el más largo, pero tiene la peor historia y la más cliché.

Dawn of the New World es una secuela del primer Symphonia que no cumple en nada, es como el FF X-2 al FFX.

El Graces es el único de estos cuatro que NO está en español. Yo te recomendaría seguir este orden: Symphonia > Xillia > Graces.

En Agosto sale Xillia 2, que los que lo hemos jugado importado pensamos que es la mejor entrega de la saga o de las mejores, por si eso te influye en la decisión.

Los tres son grandes juegos con sus pro's y sus contras y los tres tienen inicios muy lentos, así que en el fondo da un poco lo mismo por cuál empieces, depende de si le das más valor a la historia o la jugabilidad.

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Siren

Publicado

Es un spin-off y no forma parte de la saga principal.

Sobre cuál es mejor jugar primero, en mi opinión:

Symphonia: El FFVII de la saga, por el que todo el mundo empezó y al que más cariño se le tiene. Buena historia y personajes (aunque excesivamente lento, échale paciencia al principio), muy clásico, largo de la leche (80 horas que puedes tirarte solo con lo principal, dependiendo de cuánto te pierdas). El sistema de combate es como un juego de lucha 2D. Se puede hacer raro, pero te acostumbras en seguida. Gráficamente es feo. En resumen, que es un gran juego pero que tiene diez años a sus espaldas y se nota.

Xillia: Historia no tan buena, pero buena al fin y al cabo. De los mejores personajes de la saga. Más corto (45-50 horas), un tanto lineal (aunque con zonas amplias), jugabilidad muy muy buena, aunque es difícil de explicar por escrito. Gráficamente cumple (ten en cuenta que es del 2011).

Graces: La mejor jugabilidad de la saga y el más largo, pero tiene la peor historia y la más cliché.

Dawn of the New World es una secuela del primer Symphonia que no cumple en nada, es como el FF X-2 al FFX.

El Graces es el único de estos cuatro que NO está en español. Yo te recomendaría seguir este orden: Symphonia > Xillia > Graces.

En Agosto sale Xillia 2, que los que lo hemos jugado importado pensamos que es la mejor entrega de la saga o de las mejores, por si eso te influye en la decisión.

Los tres son grandes juegos con sus pro's y sus contras y los tres tienen inicios muy lentos, así que en el fondo da un poco lo mismo por cuál empieces, depende de si le das más valor a la historia o la jugabilidad.

Yo estaba decidido a probar con el Xillia, pero he estado mirando cosas del Symphonia y escuchar la voz de Rie Kugimiya me ha hecho dudar X-D

Ahora no sé qué hacer, si ir a por un juego port de PS2 pero con voces en japonés (que las aprecio un montón) o tragarme a los ingleses a cambio de mejores gráficos:question:

Definitivamente no sé qué hacer, y sólo tengo dinero para uno :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado
Rie solo sale en el 2, así que ve a por el Xillia X-D.

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Majin Boo

Publicado

Huye del Symphonia, el port que han hecho para PS3 es la peste. Yo cogería el Graces F.

Que tiene de malo? Yo lo he jugado y no ha sido desastroso... Es mas las voces en japo me alegraron un montón.

Me uno a la pregunta. Lo terminé y técnicamente no encontré nada desastroso.

Para el autor, yo me divertí mucho más jugando al Graces, jugué 180 horas en solo una pasada. Pero ciertamente hay cosas de la historia que son demasiado usadas o incluso 'infantiles'.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado
el symphonia de gamecube funcionaba bajo todas circunstancias a 60fps, mientras que el de PS3, port del justito port de PS2, corre a 30fps

existen videos de la diferencia maldita, llega a avergonzar la desidia de los programadores, PS3 tiene putencia para hacer correr como mínimo 10 Tales of Symphonia en paralelo a 120fps cada uno :/

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Siren

Publicado

Entiendo X-D

Aunque igualmente me tendría que tragar a los ingleses. Bueno, son profesonales, así que debería poder aguantarlos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado

Entiendo X-D

Aunque igualmente me tendría que tragar a los ingleses. Bueno, son profesonales, así que debería poder aguantarlos X-D

Bueno, profesionales es como se hacen llamar.

Yo no trago a Sam Riegel no importa cuánto lo intente X-D.

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Qué tales of de la store es mejor?

¿Que que tal es?, es muy bueno :mrics:

[/b]

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...