Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Suda51 defiende poder hacer el gigoló en Killer is Dead

Publicaciones recomendadas

kihoroh Witch

Publicado
vida restante: 100%
Menos mal que el juego no me enganchó más allá del segundo nivel... Está claro que por una cosa o por otra más adelante habría terminado dándole la patada con semejantes detalles cutres y machistas que apestan a venta fácil. Gracias a que pruebo todo antes de comprarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

budadeth Fenrir

Publicado
pues todavia falta de este tipo la version de asesinar mujeres a disparos en sus partes mas privadas, o espadasos q se yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado
A mi me parecieron bastante adecuadas para establecer la personalidad de Mondo y si ya las vas a poner, pues esta bien que no te limites mucho ... lo que no entiendo, es porque Suda tiene que estar justificando algo tan trivial como eso, me pregunto si al director de God of War lo cuestionaban de la misma forma ... o a los creadores de Game of Thrones o Spartacus ... o a Carlos Fuentes ¬¬

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veiled Heraldo de la Muerte

Publicado

machista

¿Machismo?, ridiculo, tu no sabes lo que es el machismo.

Menos mal que el juego no me enganchó más allá del segundo nivel... Está claro que por una cosa o por otra más adelante habría terminado dándole la patada con semejantes detalles cutres y machistas que apestan a venta fácil. Gracias a que pruebo todo antes de comprarlo...

Todo lo que has dicho apesta a Pikmin, a esos que cualquier cutrada de Nintendo les parece la luz y una revelación, veremos en que soberana mierda convierte lo nuevo de SUDA51, visto lo que mostraron en el E3, de momento ya podría la pequeña N tomar nota de la creatividad de SUDA51 y dejarse de mierdas de Mario, Zelda o Smash Bros, juegos que, citándote, menos mal que pruebo antes de comprar por que con toda la misoginia que desprenden así como detalles cutres y ridiculos (epic mario abejorro) acabaría dandoles la patada de puro asco :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una forma curiosa de defender el modo Gigoló.

Decir que está ahí porque le obligó la producción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Todo lo que has dicho apesta a Pikmin, a esos que cualquier cutrada de Nintendo les parece la luz y una revelación, veremos en que soberana mierda convierte lo nuevo de SUDA51, visto lo que mostraron en el E3, de momento ya podría la pequeña N tomar nota de la creatividad de SUDA51 y dejarse de mierdas de Mario, Zelda o Smash Bros, juegos que, citándote, menos mal que pruebo antes de comprar por que con toda la misoginia que desprenden así como detalles cutres y ridiculos (epic mario abejorro) acabaría dandoles la patada de puro asco :D.

Por dios que fanboyada te acabas de aventar ... y luego con nintendo, que es donde mas fans tiene el buen Suda 51 X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KENNYGCL Humano

Publicado
Todo un juegazo y el modo gigolo es super divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kihoroh Witch

Publicado

Wtf? Menudo clarividente estas hecho. ¿Qué obsesión tienes para ser capaz de sacar esa parrafada de fanboy anti-nintendo con lo que he dicho? Simplemente he dicho que NO me enganchó el juego, y que desde luego si hubiera seguido jugando y me hubiera encontrado con semejante mecánica sí que le hubiera dado la patada de asco, ¿tienes algún problema con que no me guste estar mirando tetas?

PD: No sé si el amigo allá sabe o no sabe lo que es el machismo, pero está claro que tú tampoco tienes ni idea de lo que es misoginia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
Un distribuidor el pedía... Aunque quiso bajar el tono del modo afirma... Comosalió... romnántica... Gracias Salva Fernández y Meristation por regalarnos otro de sus borradores de mierda a los fieles usuarios que los leemos día a día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Yojimbo

Publicado
Todos los juegos deberian tener un modo gigolo, por dios XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje