Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

¡Ya me peto la WiiU!. Y el verano recien comenzo. [Act] Falsa alarma.

Publicaciones recomendadas

zoan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, ya se me ha sobrecalentado dos veces. Sale una luz roja parpadeante (LRP para los amigos).
Aunque la desenchufes y la vuelvas a enchufar, sigue igual. Tuve que esperarme 5 horas para que furrulara otra vez.

¿Como puede ser que una consola que consume tan poquito, y que encima estaba bien situado, incluso no tocaba la mesa (la tengo con cuatro gomas de borrar en cada esquina), y encima las 3 horas de juego despues de estar mas de un dia sin tocarse, haya petado?
De hecho ni siquiera estaba jugando, estaba con el esplorador.

Pues eso, parece que soy el primero del foro en deleitaros con malas noticias. WiiU tambien peta con facilidad. Parece ser que hasta en esto es nueva Nintendo en la generacion HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pipotazo Bang

Publicado
vida restante: 75%
Es la putensia de la majia de nintendo...

Ahora en serio, al menos tendrás todavía garantía ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Mascarón Rojo

Publicado
Es raro que una consola de Nintendo se joda...espero que todavia tengas la garantia¡¡¡Suerte¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado
No es sobrecalentamiento. Eso es el sistema para evitar que le afecten las subidas de tensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Tatsumaki

Publicado
Ya nos irás contando. Espero que sea algo puntual, porque como en casi 2 años de vida de la consola ya empiecen a joderse...

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Magus

Publicado
Cuando yo abría el explorador de la ps3 también petaba. Al final dejé de usarlo. Mientras no pete cuando estés jugando no empieces a preocuparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Si, tengo garantia la compre de salida. Y hasta noviembre tengo unos meses.

No es sobrecalentamiento. Eso es el sistema para evitar que le afecten las subidas de tensión.

Pero si hace eso sera por que se ha sobrecalentado, o por que iba a hacerlo... digo yo. ¿O es que le da por hacer apagados preventivos a "boleo"? Asi que estamos en las mismas llegue al punto algido de calor o casi, a efectos practicos para mi, es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Para que una wiiu te pete por sobrecalentamiento vas a tener darle un buen rato con un mechero. Mira a ver como la tienes enchufada.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Stinger

Publicado
Es raro, Nintendo tiene mucha calidad en sus productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como dicen arriba, es por el bloque de alimentación, que se apaga para prevenir subidas de tensión y que se queme el aparato. Ya sucedía igual con Wii, que tenías que esperar varias horas para que se desbloqueara.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Fay

Publicado
Pues que raro,con la de horas que juego yo a WiiU cada dia (una media de 5h,es lo que tiene el veranito :D ) y la consola tan perfecta.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que raro que una consola de nintendo se te joda, debe ser como sacarse la lotería ... suerte con eso. =)

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Ixion

Publicado
Por calor es imposible, pero si esa consola es tan poco potente que tiene ventilación pasiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...