Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

¡Ya me peto la WiiU!. Y el verano recien comenzo. [Act] Falsa alarma.

Publicaciones recomendadas

Choco_Robot Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Mi Nintendo 64 cayó del mueble en el que estaba por un tirón de mando, mi Game Boy Advance salió volando por el corral de la casa de mis abuelos, y ambas funcionan aún perfectamente.
Las consolas de Nintendo son muy resistentes, has tenido muy mala suerte colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink Lord Boros

Publicado

Mi Nintendo 64 cayó del mueble en el que estaba por un tirón de mando, mi Game Boy Advance salió volando por el corral de la casa de mis abuelos, y ambas funcionan aún perfectamente.

Las consolas de Nintendo son muy resistentes, has tenido muy mala suerte colega.

Esas dos consolas eran caca al lado de una Gamecube, alias La Indestructible.

Por una escalera me cayó a mi, dando volteretas en el aire mientras iba dando golpes con las esquinas. Me dije, muerta.

Pues nada, sin un rasguño, ahí sigue la condenada. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Joder, pues es raro. No por que se joda la consola por el calor, si no por que aún no hace calor de verdad.. Bueno, no se de donde serás pero en Madríd calor de momento el justo.

La mia va a vivir su segundo verano, espero que lo termine como lo empieza..

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Lord Boros

Publicado

Joder, pues es raro. No por que se joda la consola por el calor, si no por que aún no hace calor de verdad.. Bueno, no se de donde serás pero en Madríd calor de momento el justo.

La mia va a vivir su segundo verano, espero que lo termine como lo empieza..

Ya se ha "aclarado" que no es por el calor, sino por la fuente de alimentación seguramente, por un pico de tensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La WiiU tiene tan poca potencia que no puede calentarse. Es más, la WiiU a máxima potencia enfría.

Dicho lo cual, comparto lo de la fuente de alimentación, por decir algo constructivo, ya que sólo he venido aquí a trollear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Si, tengo garantia la compre de salida. Y hasta noviembre tengo unos meses.

No es sobrecalentamiento. Eso es el sistema para evitar que le afecten las subidas de tensión.

Pero si hace eso sera por que se ha sobrecalentado, o por que iba a hacerlo... digo yo. ¿O es que le da por hacer apagados preventivos a "boleo"? Asi que estamos en las mismas llegue al punto algido de calor o casi, a efectos practicos para mi, es lo mismo.

Te lo digo porque a mi me pasó al comprar la consola y hace un par de días, y tengo dos amigos y tambien les está pasando y parece ser que es porque por su zona hay problemas con el tendido eléctrico y hay ciertas subidas de tensión. Somos de Sanse/Alcobendas

Vale, esto ya me cuadra, soy de Alcobendas, puede ser que mi zona (de las primeras que se construyeron) tengan un mal estado del tendido electrico. Bueno, por si las moscas mirare que me dicen mañana en el SAT, por que de todas formas el stick izquierdo del GamePad tiende a irse cada vez mas a la izquierda solo, y jode mucho en el MK8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una consola de Nintendo petando, es raaaro, raaaro, raaaro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Majin Boo

Publicado

La WiiU tiene tan poca potencia que no puede calentarse. Es más, la WiiU a máxima potencia enfría.

Dicho lo cual, comparto lo de la fuente de alimentación, por decir algo constructivo, ya que sólo he venido aquí a trollear.

La WiiU absorbe la PUTENSYA de las consolas que están al lado. Si la pones al lado de una PS4 empieza a moverlo todo a 120 FPS y 4K en dos monitores al mismo tiempo.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si, tengo garantia la compre de salida. Y hasta noviembre tengo unos meses.

No es sobrecalentamiento. Eso es el sistema para evitar que le afecten las subidas de tensión.

Pero si hace eso sera por que se ha sobrecalentado, o por que iba a hacerlo... digo yo. ¿O es que le da por hacer apagados preventivos a "boleo"? Asi que estamos en las mismas llegue al punto algido de calor o casi, a efectos practicos para mi, es lo mismo.

Te lo digo porque a mi me pasó al comprar la consola y hace un par de días, y tengo dos amigos y tambien les está pasando y parece ser que es porque por su zona hay problemas con el tendido eléctrico y hay ciertas subidas de tensión. Somos de Sanse/Alcobendas

Vale, esto ya me cuadra, soy de Alcobendas, puede ser que mi zona (de las primeras que se construyeron) tengan un mal estado del tendido electrico. Bueno, por si las moscas mirare que me dicen mañana en el SAT, por que de todas formas el stick izquierdo del GamePad tiende a irse cada vez mas a la izquierda solo, y jode mucho en el MK8.

Blanco y en botella, semen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una consola de Nintendo petando, es raaaro, raaaro, raaaro...

¿La gente se lee los posts más allá de los titulares? :-|

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Rey Sin Nombre

Publicado

Pues eso, ya se me ha sobrecalentado dos veces. Sale una luz roja parpadeante (LRP para los amigos).

Aunque la desenchufes y la vuelvas a enchufar, sigue igual. Tuve que esperarme 5 horas para que furrulara otra vez.

¿Como puede ser que una consola que consume tan poquito, y que encima estaba bien situado, incluso no tocaba la mesa (la tengo con cuatro gomas de borrar en cada esquina), y encima las 3 horas de juego despues de estar mas de un dia sin tocarse, haya petado?

De hecho ni siquiera estaba jugando, estaba con el esplorador.

Pues eso, parece que soy el primero del foro en deleitaros con malas noticias. WiiU tambien peta con facilidad. Parece ser que hasta en esto es nueva Nintendo en la generacion HD.

A la pregunta del autor, yo creo que mejor tumbada. En todo caso, la wiiU no es una consola preocupante en ese sentido.

Saludos

Un detalle, el aire es un mal conductor del calor, por eso los disipadores se colocan bien pegaditos a los procesadores. El hecho de ponerle gomitas a la consola, en vez de ayudar a disipar el calor, lo que puede hacer es que se caliente más.

Parece lógico pensar: "Ostras, si la mesa se calienta mucho, mejor le pongo unas gomicas y así no la toca y no se calienta, que se va a freir la consola". Pero el calor es energía, ni se crea ni se destuye, por lo que si la mesa se calienta, es que ese calor se va desde la consola a la mesa, y no hace que la consola se caliente más, sino menos. El aire, por el contrario, no es muy bueno en esto (¿Te has fijado en que la mayoría de ventanas modernas tienen una cámara de aire, así como las paredes exteriores de las casas?, ¿o que los típicos "plumas" funcionan tan bien no por el material en sí, sino porque atrapan mucho aire en su interior?)

O sea que si te apetece inventar, hazlo, pero ten en cuenta que puedes empeorar las cosas, en vez de mejorarlas.

Saludos

Una pregunta a raíz de lo que has dicho

...

Si la mesa se calienta mucho esque la consola le pasa mucho calor a la mesa y por lo tanto no se sobresaliente, ok, por lo tanto.. cuanta más superficie de la consola esté en contacto con la mesa mejor, no?

Entonces.. Es más recomendable poner la consola en horizontal que en vertical?

Eso siempre que, como digo, la mesa se caliente, porque si no se calienta es que es peor todavía que el aire, en cuyo caso mejor aire que mesa. No se si me explico.

Si pones la consola sobre una manta, que aísla el calor de maravilla (prueba a congelar una botella y luego envuélvela con una toalla o una manta, estará congelada mucho tiempo) la consola se cocerá, porque precisamente aísla muy bien. En ese caso, mejor el aire. Si la mesa es metálica, no hay color: cuanta más mesa mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...