Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

¡Ya me peto la WiiU!. Y el verano recien comenzo. [Act] Falsa alarma.

Publicaciones recomendadas

maestrillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Jajajaja donde estan ahora los que decian que las wiis nunca petaban?

Mis Wii y WiiU de primera remesa siguen vivas :)

Nintenderos... :facepalm: luego os quejais de que os odian...

Odio a nintendo, violó a mi familia xd xd xd

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Eso de que se sobrecalienta con facilidad es mentira, yo la tengo en un lugar no muy ventilado y he jugado por horas y horas y ni rastro de calentamiento.

Es que la consola NO se calienta para nada, el autor del hilo debe ser el tio con mas mala suerte del mundo o nos esta troleando, yo he tenido la consola prendida por mas de 10 horas sin descanso y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero Gran Lobo Sif

Publicado

Esta justificando el odio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier HARENA TIGRIS

Publicado

Solo nos odian los que odian los videojuegos ;)

Y la consola no ha petado

Saludos y que te vaya bien. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALGERION Piccolo

Publicado
Que la WiiU no ha petado!!!

Esto es culpa del titular que da un mensaje erróneo...

Bueno, ahora en serio; es raro que una consola de Nintendo llegue a dar problemas. Por mi parte todas las consolas de Nintendo que tengo de generaciones anteriores siguen funcionando igual de bien que el primer día...

Un saludo y buena suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
A uno le paso , era solo quitar el polvo en las rejillas de ventilación y enchufarla , a jugar je je.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Héroe del Tiempo

Publicado

Tiene que ser genial estar de mala fostia por haberse petado tu consola, venir a un foro de supuesta gente "aficionada" a consultar dudas y que alguien se mofe de tu mala suerte. Luego nos quejamos de la falta de madurez en la industria y que nos tomen por idiotas, pero macho, tenemos lo que nos merecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado
Nintendo es fiable, pero no jodamos, como cualquier electrodomestico puede joderse, ahora como todos te dicen.. es raro de narices.
Llama al servicio tecnico y comentales tu caso a ver que te dicen, a mi me va bien, pero claro solo tiene un mes y poco.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si, tengo garantia la compre de salida. Y hasta noviembre tengo unos meses.

No es sobrecalentamiento. Eso es el sistema para evitar que le afecten las subidas de tensión.

Pero si hace eso sera por que se ha sobrecalentado, o por que iba a hacerlo... digo yo. ¿O es que le da por hacer apagados preventivos a "boleo"? Asi que estamos en las mismas llegue al punto algido de calor o casi, a efectos practicos para mi, es lo mismo.

Te lo digo porque a mi me pasó al comprar la consola y hace un par de días, y tengo dos amigos y tambien les está pasando y parece ser que es porque por su zona hay problemas con el tendido eléctrico y hay ciertas subidas de tensión. Somos de Sanse/Alcobendas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Tank

Publicado

Pero si hace eso sera por que se ha sobrecalentado, o por que iba a hacerlo... digo yo. ¿O es que le da por hacer apagados preventivos a "boleo"? Asi que estamos en las mismas llegue al punto algido de calor o casi, a efectos practicos para mi, es lo mismo.

Pues no es lo mismo, si en tu zona hay subidas de tensión(o altibajos en el suministro eléctrico como solemos decir en mi pueblo) es normal que los aparatos eléctricos fallen o se descompongan, no se si la consola todavía tenga solución pero te recomiendo que para la próxima uses un regulador de voltaje y enfunches la consola ahí en lugar de enchufarla directo a la corriente para evitar estos problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado
Me parece raro, raro, raro. Yo mismo juego una media de 3 horas diarias a Wii U, y no se calienta NADA. Ojo, que soy de Canarias, y aquí hace más calor que en la península (al menos de momento), y la consola ni se inmuta.

Quizás sea un problema de la fuente, como ya te han comentado. En cualquier caso, mi consejo es que uses la garantía, que para ésto está, y que el servicio técnico haga lo que crea correspondiente.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me he pasado el día entero jugando, primero terminando el WindWaker y luego jugando al MK8 online, sin aire acondicionado en casa (que tampoco es que haga falta, pero aun así voy medio en pelotas por casa) y mi WiiU no se ha quejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azulmeth Ixion

Publicado

Me parece raro, raro, raro. Yo mismo juego una media de 3 horas diarias a Wii U, y no se calienta NADA. Ojo, que soy de Canarias, y aquí hace más calor que en la península (al menos de momento), y la consola ni se inmuta.

Quizás sea un problema de la fuente, como ya te han comentado. En cualquier caso, mi consejo es que uses la garantía, que para ésto está, y que el servicio técnico haga lo que crea correspondiente.

Pero qué dise usté mi muyayo, aquí en Córdoba estamos a 40 desde hace semanas 8D

Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box - Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 - Asus P8Z68-V PRO/GEN3 - G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9 - Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum - Noctua NH-D14 - Samsung 840 Pro SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurx Siren

Publicado

Ese error diría que es cosa de la alimentación. Si de verdad se sobre-calentase/quemase esas 5h de reposo no cuadrarían.

Tiene que ser genial estar de mala fostia por haberse petado tu consola, venir a un foro de supuesta gente "aficionada" a consultar dudas y que alguien se mofe de tu mala suerte. Luego nos quejamos de la falta de madurez en la industria y que nos tomen por idiotas, pero macho, tenemos lo que nos merecemos.

Es su niño ratismo y hay que respetarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...