Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

¡Ya me peto la WiiU!. Y el verano recien comenzo. [Act] Falsa alarma.

Publicaciones recomendadas

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Más lotería que a mi que el Viernes compré un mando Wii Pro... y no funcionaba... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran ZEUS

Publicado
coincido con los demás foreros, el problema debe ser la fuente de alimentación. En caso que no regrese a la normalidad pídele a algún conocido que te preste la suya; si funciona descartas inmediatamente problemas con la consola. Afortunadamente, las fuentes de alimentación de Ninty son sencillas de reparar por picos de tensión, si eres aficionado a las soldaduras, sólo es necesario reemplazar un fusible y un varistor, y el condensador gigante en caso de que este último esté reventado.

Lo más probable es que tengas garantía, mejor haz empleo de ella, no me hagas caso XD

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Rey Sin Nombre

Publicado

Pues eso, ya se me ha sobrecalentado dos veces. Sale una luz roja parpadeante (LRP para los amigos).

Aunque la desenchufes y la vuelvas a enchufar, sigue igual. Tuve que esperarme 5 horas para que furrulara otra vez.

¿Como puede ser que una consola que consume tan poquito, y que encima estaba bien situado, incluso no tocaba la mesa (la tengo con cuatro gomas de borrar en cada esquina), y encima las 3 horas de juego despues de estar mas de un dia sin tocarse, haya petado?

De hecho ni siquiera estaba jugando, estaba con el esplorador.

Pues eso, parece que soy el primero del foro en deleitaros con malas noticias. WiiU tambien peta con facilidad. Parece ser que hasta en esto es nueva Nintendo en la generacion HD.

Un detalle, el aire es un mal conductor del calor, por eso los disipadores se colocan bien pegaditos a los procesadores. El hecho de ponerle gomitas a la consola, en vez de ayudar a disipar el calor, lo que puede hacer es que se caliente más.

Parece lógico pensar: "Ostras, si la mesa se calienta mucho, mejor le pongo unas gomicas y así no la toca y no se calienta, que se va a freir la consola". Pero el calor es energía, ni se crea ni se destuye, por lo que si la mesa se calienta, es que ese calor se va desde la consola a la mesa, y no hace que la consola se caliente más, sino menos. El aire, por el contrario, no es muy bueno en esto (¿Te has fijado en que la mayoría de ventanas modernas tienen una cámara de aire, así como las paredes exteriores de las casas?, ¿o que los típicos "plumas" funcionan tan bien no por el material en sí, sino porque atrapan mucho aire en su interior?)

O sea que si te apetece inventar, hazlo, pero ten en cuenta que puedes empeorar las cosas, en vez de mejorarlas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado

Pues eso, ya se me ha sobrecalentado dos veces. Sale una luz roja parpadeante (LRP para los amigos).

Aunque la desenchufes y la vuelvas a enchufar, sigue igual. Tuve que esperarme 5 horas para que furrulara otra vez.

¿Como puede ser que una consola que consume tan poquito, y que encima estaba bien situado, incluso no tocaba la mesa (la tengo con cuatro gomas de borrar en cada esquina), y encima las 3 horas de juego despues de estar mas de un dia sin tocarse, haya petado?

Pues eso, parece que soy el primero del foro en deleitaros con malas noticias. WiiU tambien peta con facilidad. Parece ser que hasta en esto es nueva Nintendo en la generacion HD.

Un detalle, el aire es un mal conductor del calor, por eso los disipadores se colocan bien pegaditos a los procesadores. El hecho de ponerle gomitas a la consola, en vez de ayudar a disipar el calor, lo que puede hacer es que se caliente más.

Parece lógico pensar: "Ostras, si la mesa se calienta mucho, mejor le pongo unas gomicas y así no la toca y no se calienta, que se va a freir la consola". Pero el calor es energía, ni se crea ni se destuye, por lo que si la mesa se calienta, es que ese calor se va desde la consola a la mesa, y no hace que la consola se caliente más, sino menos. El aire, por el contrario, no es muy bueno en esto (¿Te has fijado en que la mayoría de ventanas modernas tienen una cámara de aire, así como las paredes exteriores de las casas?, ¿o que los típicos "plumas" funcionan tan bien no por el material en sí, sino porque atrapan mucho aire en su interior?)

O sea que si te apetece inventar, hazlo, pero ten en cuenta que puedes empeorar las cosas, en vez de mejorarlas.

Saludos

Una pregunta a raíz de lo que has dicho

...

Si la mesa se calienta mucho esque la consola le pasa mucho calor a la mesa y por lo tanto no se sobresaliente, ok, por lo tanto.. cuanta más superficie de la consola esté en contacto con la mesa mejor, no?

Entonces.. Es más recomendable poner la consola en horizontal que en vertical?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Espero que la mía no me pete, que no hace ni dos semanas que la tengo y ya estoy con siete juegos, que no veas como me divierten. Siento lo que te ha pasado. :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

En wii los lectores tambien petan de lo lindo. Una cagada bien grande.

¿Es de primera remesa? Quizas lo suyo sea tirar de garantia y que te la cambien por otro modelo mas nuevo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhangamer Piccolo

Publicado
Jajajaja donde estan ahora los que decian que las wiis nunca petaban?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Freezer

Publicado
aaay que maal D: espero que al final solo se quede en un par de sustos.
suerte que aun queda garantia, pero aun asi es un chasco u.u

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Jajajaja donde estan ahora los que decian que las wiis nunca petaban?

Jajajaja,ha petado una y ya por eso petan todas...en fin,que ni siquiera ha petado,pero bueno,a lo vuestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gato7 Valvalis

Publicado
vida restante: 0%
Ghostbuster!

Esto es Meri, es lo que siempre pasa y siempre pasara:

Si sale una noticia mala de xbox...todos critican a xbox.
Si sale una buena... Todos critican a xbox.
Y si sale una buena/mala de Ps4...TODOS critican a xbox.

No le des vueltas al asunto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
Ultimamente dan ganas de dejar las consolas tranquilitas en verano y salir a tomar el sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos

Tiene sentido, pero tendemos a pensar que el calor de la mesa o repisa provocado por la consola va a hacer que la propia consola por abajo se caliente más que si está al aire.

¿Y si la mesa es de madera (poca disipación)? Si fuera de metal que disipa bien, vale, pero de madera, que es como lo tenemos todo el mundo?

Mi sentido común me dice que es mejor poner gomas debajo, no sé, mejor que corra el aire a que esté en contacto con una superficie ya caliente, no?

Me gustaría debatir sobre esto (tengo la PS4 sobre 4 gomas porsiaca).

Por otro lado creo que la PS4 se calienta por arriba y no por abajo, así que si tienes razón estoy haciendo el canelo por partida doble XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es la putensia de la majia de nintendo...

Ahora en serio, al menos tendrás todavía garantía ¿no?

La generacion pasada fueron 360 y ps3, ahora le toca a Nintendo ofrecer las luces de la muerte. :problem:

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meat Boy Curaga

Publicado

Es la putensia de la majia de nintendo...

Ahora en serio, al menos tendrás todavía garantía ¿no?

La generacion pasada fueron 360 y ps3, ahora le toca a Nintendo ofrecer las luces de la muerte. :problem:

Siempre con la mosca detrás de la oreja..., se estropea una Wii U en garantía y ya es comparable a la mamarrachada de la pasada generación.

Le tenéis ganas a Nintendo, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...