Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AgumonDX

Sony seguirá apoyando PS3 a través de first y third parties

Publicaciones recomendadas

Martos_ff Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Lo que mueve una consola son los AAA, ya sabemos que seguirán sacando mierdecilla en ps3 y 360 hasta dentro de 8 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo más cojonudo es que no destienen nada de recursos en PSVita, que es la que deberían centrarse en vender. Por otro lado, veo que lo que está por llegar es prácticamente 100% JRPGs, ¿no?

Un 90% diria que será rpgero, si sumamos toda la metralla oriental y occidental que nos vendrá, quién sea amante del género va a disfrutar como un enano este final de 2014 y principios de 2015 :sisi:

Aparte habrá juegos como Far Cry 4, Hatsune Miku Project Diva F 2nd, el nuevo Naruto, la versión tocha del Warriors Orochi 3 o los juegos deportivos de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Genos

Publicado

Lo que mueve una consola son los AAA, ya sabemos que seguirán sacando mierdecilla en ps3 y 360 hasta dentro de 8 años.

Ahora. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Yojimbo

Publicado

En ps3 olvidaos de ningún juego gordo, si acaso japonesadas y los fifas de turno.

Como Vita, pero en vita aun peor que no ha cumplido su ciclo de vida.

Lo lógico es que se centren en ps4 para que la compréis.

Imagen Enviada

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado
PS3 te amo <3

Como dura la cabrona, y lo que aún nos falta por jugar :D

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Yo con Dragon Age Inquisition, Sacred 3, Tales of Xillia 2, Persona 5 y Tales of Zestiria tengo para jugar en PS3 tranquilamente hasta finales del 2015. No compraré su sucesora hasta ese momento (dependiendo sobretodo de cuando sea el lanzamiento occidental de FF XV y de mi presupuesto en ese momento).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En ps3 olvidaos de ningún juego gordo, si acaso japonesadas y los fifas de turno.

Como Vita, pero en vita aun peor que no ha cumplido su ciclo de vida.

Lo lógico es que se centren en ps4 para que la compréis.

A mi me sobra ya con eso X-D

Básicamente. Esto tengo que comprar antes de jubilar PS3:

-Tales of Xillia 2

-Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

-Tales of Zestiria

-Persona 4 Arena Ultimax

-Persona 5

-Ar no Surge

-Shining Resonance

Y tengo ya para milenios X-D

Lo cierto es que me atrae bastante más todo esto que lo anunciado para PS4 y eso sin ser un amante del RPG. X-D

Si a esto le añado los LBP 3, PES de turno, Ultra SFIV y más cosicas que irán saliendo, creo que hice bien en cogerme una Vita antes que una PS4.

Lo único que echaré de menos serán Batman y TW3, pero o bien los jugaré en PC o bien los jugaré más adelante en sus versiones GOTY. X-D

Y de mientras la Xbox 360 lleva tirada en la cuneta más de tres años...

Hombre... Ha recibido Titanfall no hace demasiado, amén de varios multis y a finales de año tenemos Forza Horizon 2. La verdad es que teniendo ambas juegos no te faltan de momento.

Dejalos,que algunos para poder divertirse con su consola necesitan echar mierda sobre las demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviejt Son Goku

Publicado

Y de mientras la Xbox 360 lleva tirada en la cuneta más de tres años...

XDD

Claro,porque Mgs5,Dragon Age,Forza Horizon2,Titanfall es no sacar juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Ixion

Publicado
Acabo de comprar una tv de 46" 3d y en mi ps4 no puedo ver las peliculas 3d!!!!! Mi homecinema no va por hdmi y no puedo disfrutar de mi ekipazo yamaha en ps4!!! En parte me arrepiento de haberla comprado tan pronto, está guardada en su caja y mi amada Ps3 reina otra vez en su trono por mucho tiempo.
Pdt: al otro lado del pantallón la inamovible WiiU.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado

Nada nuevo bajo el sol, aunque nunca está de más seguir recordándolo. Está bien. Lástima que, de la misma forma que hacen con PS4, de vez en cuando estas declaraciones podrían ir acompañadas también de una cifra precisa de ventas de la consola, sería deseable. Si no, no quedará otra que esperar a la proclamación de la cota de los 90 millones y rezar porque lo consigan antes que Xbox360 (si siguen con la tónica de anteriores ocasiones, pero al ritmo actual se va a demorar un tiempo todavía)

"We don't know how long..."

"We don't know how it will be..."

"We don't know where..."

Demasiadas divagaciones e incertidumbres para mi gusto. ¿Dónde queda el poder visionario que hace únicos y especiales a los dirigentes de Playstation? Queremos un liderazgo fuerte, que inspire confianza y nos guíe hacia el futuro. El "no sabemos..." no refuerza la materialización de este deseo ni contribuye a su consecución.

Queremos palabras que transmitan seguridad e ilusión, del tipo (sin cambiar de protagonista, pero sí de fecha -2012-):

Absolutamente, el juego saldrá a la venta. Es irónico decirlo, pero es algo de lo que estoy orgulloso: el hecho de que estemos dejando al juego cocinarse adecuadamente porque tiene que ser perfecto. Ese es nuestro objetivo, ya sabéis cómo trabaja ese equipo. Trata todo sobre la perfección. The Last Guardian

La realidad es que vamos a construir una gran máquina, y vamos a hablar sobre ella. PS4

Si encuentras otra distribuidora en esta industria que crearía Beyond, me gustaría conocerla.

Los jugadores son lo primero, y las experiencias que se les busca dar también.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado
Por mi bien, aunque la PS4 va a caer el proximo si o si si llegan los 2 juegos que quiero.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciborg R Máscara de Majora

Publicado
Me parece bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...