Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Xenoblade Chronicles X.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3121 respuestas en este tema

  • Tunkag

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.778
#1

Escrito 26 junio 2014 - 01:24

Xenoblade-Chronicles-X-Logo-Black-1920-x


FICHA



Título: Xenoblade Chronicles X.
Desarrolladora: Monolith Soft.
Productora: Nintendo.
Plataforma: Wii U.
Género: JRPG (Action RPG).
Jugadores: 1, varios en online.

Modo online: Si.
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2015.

Web oficial: https://www.nintendo...s-X-766921.html

PEGI: 16.

 

 

xenoblade-chronicles-x_kg4f.jpg

 

 

INFORMACIÓN



Xenoblade Chronicles X es la nueva obra de Monolith Soft, creadores de, entre otros, Xenosaga (Playstation 2), Baten Kaitos: Las Alas Eternas y el Océano Perdido (Nintendo Gamecube), Disaster: Day of Crisis (Wii), Project x Zone (Nintendo 3DS) y Xenoblade Chronicles (Wii). Aunque lleven el mismo título, Xenoblade Chronicles X no es una secuela de Xenoblade Chronicles, al menos no del todo.
 

Nintendo no dudó en mostrar nuevo material del esperado Xenoblade Chronicles X en su evento digital del E3, saciando así el hambre que existía desde la presentación del título a primeros del año pasado.

Durante el último día del E3, Nintendo ha confirmado que Xenoblade Chronicles X no es concretamente una secuela directa del Xenoblade de Wii, sino "un sucesor espiritual" de aquel título que nos divirtiera en la Wii original. Aunque no sea específicamente una secuela, Monolith Soft aclara que incluirá la mayoría de las notas filosóficas que incluía su predecesor, y también el espíritu y la jugabilidad vista en anteriores entregas de esta franquicia.


Fuente: 3DJuegos

- Se podrá personalizar al personaje protagonista.
- Sistema de combate muy completo, con alternancia entre lucha cercana y lejana.

- Un mundo gigantesco que explorar y descubrir.

- Posibilidad de usar los Skells, mechas que facilitarán el avance por el mapa.

- El Gamepad de Wii U tendrá varias funciones, como ver el mapa o viajar a lugares ya visitados rapidamente además de otros usos.

Xenoblade Chronicles X será una gran aventura donde se recorrerán gigantescos escenarios, ya sea a pie o pilotando impresionantes Mechas. Mucha exploración, épicos combates contra criaturas de todo tipo, una banda sonora mágica y una historia apasionante serán solo algunos de los elementos que darán forma a este esperadísimo juego.

 


 


AVANCES


IMPRESIONES E3 2014 en MERISTATION

 

 

Xenoblade Chronicles fue sin duda uno de los títulos más destacados del catálogo de Wii no sólo en los últimos meses de su actividad en el mercado, sino en general en la dilatada vida útil que tuvo la consola. Mucho se ha hablado de la influencia que tuvo sobre el desarrollo de JRPGs de nuevo cuño y de la interesante vuelta de tuerca que supuso dejar atrás el tradicional sistema lineal (o siempre centrado en un argumento) para ofrecer un mundo extenso y con un sinfín de misiones secundarias que realizar. La idea de poder disfrutar sólo de la trama profundizando en determinados aspectos en función de los intereses de cada jugador fue una de las virtudes con las que consiguió conquistar al público occidental, que tuvo que pasar por un tedioso proceso de espera entre el lanzamiento japonés y el europeo. Finalmente fue Nintendo la compañía que se encargaría de la distribución del título cuando ya muchos daban por perdida toda esperanza de verlo por estos lares.

No es de extrañar por lo tanto que su secuela, Xenoblade Chronicles X, sea desde su anuncio uno de los videojuegos que se esperan con más ansia. Se daba por sentado que el título iba a ser uno de los pilares de la particular “conferencia” que Nintendo ofrece durante la celebración anual del E3, pero curiosamente no ha sido así. Monolith sorprendió con un breve tráiler de dos minutos de duración en el que se dejaba entrever una notable mejora gráfica con respecto a lo que se conocía anteriormente, así como algunas características básicas del guión, del que ahora conocemos no se trata de una secuela directa, sino más bien espiritual que pese a todo cuenta con todo el equipo del proyecto original a sus espaldas. El director del mismo, el conocido Tetsuya Takahashi, explicaba que de esta manera se podían permitir ser fieles al estilo ser verse condicionados por los acontecimientos que tuvieron lugar en el original.

 

Personaliza tu historia
Por suerte, el tráiler sólo era la primera muesca visual de Xenoblade en la feria angelina. Fue Nintendo la encargada de anunciar pocos minutos después que se mostraría una demostración en tiempo real y guiada por uno de sus creadores, en la que se muestra metraje del juego en una aproximación de cuarenta minutos a los primeros pasos de la aventura. A través de ella, accesible desde el canal oficial de Nintendo, comprobamos que se mantienen intactas muchas de las señas de identidad del título original, además de regocijarnos con el indiscutible potencial que muestra Wii U a la hora de generar grandes escenarios repletos de fauna y flora de diversas clases y tipos.

El pistoletazo de salida tiene lugar con una introducción que nos sitúa directamente en los acontecimientos que tuvieron lugar al finalizar Xenoblade, en la hipotética realidad donde dos razas alienígenas pelean entre sí en lo que parece ser la órbita del planeta Tierra. La raza humana se ve forzada a luchar y posteriormente a abandonar su hogar para dirigirse a un nuevo planeta en el que aterriza de forma brusca. Entre los supervivientes se encuentra nuestro alter-ego virtual,  una figura que podemos personalizar a través de distintas capas en las fases previas a la primera toma de contacto real con la mecánica de juego. Aquí se hace énfasis en la calidad visual que muestran los rostros, altamente personalizables, aunque el representante de Nintendo apenas se detiene unos segundos en este punto. “Lo que realmente importa es comenzar a jugar”, comenta, “y que podremos cambiar desde el color del pelo a la apariencia”, siempre con la mirada puesta en conseguir que nos sintamos más protagonistas de la aventura.

 

Un nuevo mundo
Cuando comienza la partida se entiende con facilidad el ansia por mostrar el mundo que Xenoblade Chronicles X nos invita a explorar. La primera impresión que recibimos es la de estar ante una versión muy mejorada de la introducción del Xenoblade original, con dos personajes que se encuentran en una zona boscosa claramente delimitada. En la parte inferior aparece un HUD que nos indica mediante una flecha hacia dónde debemos dirigirnos, así como la clásica información sobre el estado del protagonista, su vitalidad, etcétera. La niebla y la lluvia son dos factores meteorológicos que dotan al bosque de un carácter opresivo y carismático, muy común en el imaginario de películas de ciencia ficción que abordan el descubrimiento de un nuevo mundo.
 
Estos primeros pasos sirven para que el jugador se familiarice con la mecánica de combate, que de nuevo se perfila como una versión mejorada del que tuvimos ocasión de conocer en el Xenoblade original. El sistema aboga por el uso de comandos desglosados en tiempo real, con un ataque básico (digamos, atacar) y con posibilidad de potenciarlo para conseguir más fuerza de ataque o de reacción. En la línea del camino impuesto por The Last Story, parece que Monolith ha decidido nuevamente implementar un sistema cuya integración depende de la pericia del jugador, ya que nos permite atacar de forma manual y/o estratégica o semi-automática. Los ataques del protagonista se realizan mediante una pistola y a distancia, de manera que evita los embistes de los animales que campan por el bosque.

 

Hay una gran variedad de especies pululando de un lado a otro y cada uno muestra un estado distinto de excitación ante nuestra presencia. El estado del tiempo (si llueve o hace sol), unido al momento del día en el que nos encontremos (día, mediodía, noche, madrugada…) determina el comportamiento y de fiereza de los monstruos, contra los que no siempre nos vemos obligados  enfrentarnos. Se ofrece la opción de escoger si primero queremos explorar y observar los puntos débiles de los enemigos o si por el contrario preferimos simplemente atacar sin darle demasiadas vueltas a la cabeza. Cada jugador determina cómo quiere que sea su experiencia, aunque cada decisión trae consigo consecuencias específicas que están ligadas al aumento de experiencia tanto de nuestro héroe como de los personajes que nos acompañan en la aventura.

 

Pronto abandonamos el bosque para aparecer en una amplia pradera montañosa, dominada por criaturas cuyo diseño se asemeja al de un dinosaurio y desde la cual podemos vislumbrar el paisaje. Podemos ver hasta donde alcanza la vista toda clase de animales pastando o peleando por una zona territorial, cumbres, laderas y vegetación variopinta. La excitación es tal que los propios asistentes a la demostración parecen sorprendidos ante el drástico cambio que experimenta este mundo cuando el crespúsculo comienza a dominar el cielo. Colores rojizos mezclados con tonalidades de gran belleza estética indican que el día está próximo a su fin, aunque para ver estas escenas primero hemos de pasar por varios combates en los que se analiza a consciencia cómo discurren los enfrentamientos.

En esta ocasión el protagonista combate mano a mano con Alma, una muchacha que porta dos espadas y a la que básicamente ofrece soporte: mientras ella lo distrae, nosotros tratamos de atacar en sus puntos débiles. La cooperación entre varios jugadores es crucial para planificar bien los combates más complejos, algo muy a tener en cuenta si nos fijamos en el tamaño que muestran algunas de las criaturas que conocemos en esta ocasión. La consola es capaz de reproducir toda clase de entornos sin mostrar ralentizaciones, aunque sí observamos cómo desaparecen o aparecen repentinamente algunas texturas que completan la decoración de los senderos. Lógicamente habrá que esperar a conocer el resultado final de la obra cuando aparezca en el mercado en lo referente al plano gráfico, pero no cabe la menor duda que Nintendo y Monolith han llevado a otro nivel la capacidad técnica de la consola. Al menos, a juzgar por el fantástico aspecto que luce la ciudad que conocemos cuando finalmente termina la demostración.

 

Artes y evolución
Hay algunos aspectos a destacar que pudimos observar durante la demostración,  como la obtención de artes o el desarrollo de nuevas habilidades específicas al canjearlas por puntos recibidos en los combates. La complejidad de los menús es tal que los propios presentadores bromean con la posibilidad de “perderse” en su contenido. Desde aquí podemos personalizar a los personajes cambiando su indumentaria con nuevas armaduras o espadas que posteriormente aparecen también representadas en pantalla. Habrá que ver hasta qué punto se expande esta idea y si Monolith consigue rivalizar con las aventuras más significativas del RPG Occidental, en el que se inspira sin el menor tapujo para potenciar las novedades que se introducen en el RPG japonés. El abanico de posibilidades con el que contamos nos permite, según se explicaba en el showfloor, tomar las riendas de un vehículo mecanizado (un robot bípedo, por ejemplo) para explorar con facilidad la ciudad sin perder demasiado tiempo.

La exploración vuelve a verse recompensada con logros introducidos en la propia interfaz de la aventura y con misiones secundarias que expanden el argumento, exactamente en la misma línea del Xenoblade original. Aunque no siempre es obligatorio combatir a los enemigos que encontramos mientras descubrimos zonas salvajes, al hacerlo es posible que nos veamos recompensados con mejores armas o con objetos útiles para la creación de nuevos hechizos o derivados. Para poder vivir una experiencia “completa” es fundamental disfrutar de todo lo que ofrece la aventura, pero no es imprescindible para alcanzar el final de la misma. De nuevo aquí se entiende la intención de Monolith al permitir que sean los jugadores los que elijan cómo desean vivir Chronicles X, pese a que inevitablemente existen algunos puntos infranqueables que son genéricos en cualquier RPG que se precie.

 

2015
Xenoblade Chronicles X se perfila como una secuela espiritual que potencia las virtudes de su antecesor en todos los apartados. Una vez más, Monolith sitúa gran parte del atractivo de la aventura en explorar nuevos territorios y en comprender a los animales que en ellos habitan para nuestro propio beneficio. Los combates, de los que se han mostrado algunas pinceladas, permiten varios enfoques, con especial énfasis en el sistema automático en tiempo real que nos permite realizar estrategias sin necesidad de parar la partida. Todo aquel que haya disfrutado del Xenoblade original verá en estas novedades una evolución natural de lo vivido hace unos años. Sería absurdo negar este hecho, como también que el contraste gráfico supone un punto muy a favor de la exploración de escenarios. Permanecer en lo alto de una colina y observar cómo se comporta un animal que parece estar a un buen par de kilómetros es una sensación que a buen seguro empujará a más de un jugador a lanzarse a descubrir una aventura que no verá la luz en Japón hasta 2015.

Siendo esta la primera vez que el juego se muestra en tiempo real, es de prever que Nintendo comience a ofrecer nuevos datos sobre el argumento, el punto que quizás todavía permanece en un segundo plano, así como nuevos vídeos con los que seguir descubriendo la mecánica de combate o los nuevos métodos de desplazamiento dentro de las ciudades. Más importante que todo esto es, sin embargo, la idea de estar ante un JRPG que promete seguir los pasos de uno de los pocos exponentes que parece firme en la propuesta de cambiar la tradición del género. Xenoblade Chronicles X se perfila como uno de los candidatos a juego de la feria, o al menos así parece indicar la excelente recepción popular que ha tenido tanto la demostración como el tráiler mostrado en el showfloor.

 

IMPRESIONES, FEBRERO 2015

 

 

“Me gustaría hacer un juego en HD que asombrara a los jugadores. Quiero mostrarles que Japón aún puede seguir el ritmo de los Estados Unidos cuando se trata de la tecnología Next Gen. Nuestra meta es convertirnos en algo parecido a los desarrolladores de la serie Fallout, Bethesda Softworks”,

 

Michihiko Inaba de Monolith Soft hablando de las motivaciones del equipo tras hacer Xenoblade Chronicles de Wii

 

Que el año pasado Wii U ganó la partida en cuanto a un catálogo variado, de calidad y que no se limitaba a copiar los multis estrenados en sus rivales generacionales es un hecho. Pero por si creíais que Nintendo había agotado todos sus cartuchos en 2014, la veterana compañía prepara un 2015 en el que se asoman de nuevo experiencias de todo tipo, desde la reinterpretación Zelda que veremos hasta la fórmula FPS cooperativa online pasada por el tamiz de la gran N con Splatoon. Aunque sin duda, de todos ellos, este Xenoblade Chronicles X es uno de los más interesantes. Y desde ese tráiler de enero pasado, seguro que fijo en las agendas de muchos usuarios de la consola.

 

Año 2054. Dos razas alienígenas se enfrentan por el poder cerca de la órbita terrestre, provocando los consabidos daños colaterales en nuestro planeta, pero de tal magnitud que la Humanidad se ve forzada a realizar un éxodo masivo en gigantescas naves-arca. La White Whale, el arca espacial que partió de Estados Unidos, se estrella en un remoto planeta llamado Mira. Convertido en el nuevo hogar de estos colonos, los exploradores recorren cada rincón de un vasto mundo muy lejos de estar deshabitado. Pero el pasado reciente, la raza alien que los perseguía, los sigue hasta la nueva Tierra.

 

A grandes rasgos esta es la sinopsis de Xenoblade Chronicles X, un RPG de acción que nos convierte en exploradores de un mundo abierto y que sigue la estela del aclamado Xenoblade Chronicles de Wii, además de convertirse más que en una secuela, en una especie de sucesor espiritual –de ahí que porte una X y no un 2 al final del título-, llevando su frente de exploración y acción a un nuevo entorno que la potencia de Wii U y el buen hacer de Monolith Softh han transformado en unos escenarios a una escala como hacía mucho que no veíamos, un viaje que se promete visualmente tan espectacular como el que vivía Jake Sully en el Avatar de James Cameron, en el que tendremos que lidiar con nuestros perseguidores al tiempo que encontrar a todo superviviente humano que haya sobrevivido al impacto, asentar una nueva colonia en el lugar, expandir sus fronteras y procurar que Mira y su fauna no nos conviertan en lo más ínfimo de la pirámide alimenticia.

 

Sin querer imponernos a un protagonista por la fuerza, Monolith nos concede libertad para crearnos nuestro avatar de juego, primera tarea al empezar Chronicles X, cambiando el sexo, rostro, color de piel y más apartados incluyendo la voz, pero siempre con los diseños básicos de Kunihiko Tanaka, diseñador de personajes que ha trabajado en Xenogears y Xenosaga Episode 1. Una vez listos, toca saltar a Mira y aprender a movernos por sus entornos, algo para lo que el GamePad de Wii U se tornará esencial. Al estilo de un Pipboy 3000, el mando se transforma en un terminal de información táctil que recogerá datos del planeta, su superficie, entornos, criaturas, construcciones y tecnología. Esta enciclopedia está disponible en todo momento, junto a la posición del personaje y el indicador de misiones. Aunque también se ha confirmado una opción Off-TV por si queremos jugar desde la pantalla del mando y no desde la TV.

 

El sistema de transporte también habrá que tenerlo en cuenta, ya que aunque el tráiler deja claro que será un placer recorrer a pie cada zona del planeta, no hay que olvidar que su extensión es cinco veces superior a la de Xenoblade Chronicles, por lo que la opción de viajar instantáneamente de un área que ya hemos visitado a otra es bien agradecida. Pero para alcanzar las zonas más remotas de Mira habrá que echar mano de la tecnología en forma de mechas llamados Dolls que pilotar –y usar también en combate. Algunos se transformarán en vehículos de tierra y nos permitirán correr por las llanuras a toda velocidad, ya sea en motos o tanques, y también planear por el agua sobre ríos y mares; con otros mechas volaremos por Mira hasta alcanzar sus cumbres –aún no está seguro si el combustible será un problema con el que tratar, que parece que sí-, aunque el estudio habla de que las zonas lejanas podrán alcanzarse también con ayuda del GamePad. Pero ojo, que no todo el mundo puede montarse en un Doll, sino solamente los miembros del cuerpo militar Blade tienen pleno derecho. Monolith Soft confirma que no habrá tiempos de carga entre las diferentes áreas cuando pasemos de una a otra.

 

Hablando de los entornos, Mira nos llevará por zonas heladas, otras con actividad sísmica y ríos de lava, una ciudad con tráfico y llena de vida, paisajes costeros, un desierto, planicies y praderas, un área de ruinas tecnológicas y hasta una zona de ensueño con vegetación brillante y flora extraterrestre. No debemos olvidar de la fauna local, diferente según las zonas que recorramos y adaptada a las condiciones climáticas del entorno, consiguiendo que Mira parezca un planeta vivo, incluido un sistema de climatología y ciclo dia-noche. Que haya las adecuadas circunstancias en uno de los entornos será clave para ciertos eventos y algunos de los monstruos/animales de Mira. Una vez nos hayamos unido a BLADE, tendremos ocho gremios entre los que escoger, cada uno con sus tareas específicas: Pathfinder, que ayudan a expandir las fronteras e instalan sondas de datos; Interceptor, especializados en cazar animales peligrosos, proteger bases y rescatar civiles; Avalanche, la defensa de New Los Angeles; Testament, dedicados a recuperar y recoger los restos de la nave White Whale; Colepedian, exploradores y recolectores; Land Bank, cosechadores y mineros; Arms, el personal dedicado a los Dolls; y Companion, que ayudan a los civiles en tareas comunes

 

Vamos a profundizar más en este apartado. Dado que es el contingente americano el que se ha estrellado en el planeta, la primera ciudad que han fundado los supervivientes se le llama NLA, New Los Angeles, y como tal presenta un escenario urbano industrializado, con zonas comerciales que visitar, áreas residenciales, y un distrito conocido como Blade, donde se sitúan las instalaciones militares de New Los Angeles, y el lugar ideal para comprar/almacenar armas y equipo. Habrá muchas tareas que hacer en el juego, y una de ellas es buscar las cápsulas que se desprendieron de la nave y en las que siguen habiendo seres humanos; otras van desde misiones de caza a investigación, recuperación de lo que quedaba en la White Whale, asentamiento de los límites de la colonia, y lidiar con los aliens que nos han seguido.

 

Mira se divide en continentes. NLA está en el continente llamado Grassland, uno de varios del planeta y que han bautizado como Night Light Forest, Forgotten Canyon, White Forest,  y Black Steel –la zona volcánica. Cada continente tendrá sus propias superficies, zonas secretas y paisaje. Y mediante la Hopper Camera podremos tener una panorámica del sitio en el que estemos a vista de pájaro. Con la fauna local es mejor no tener contacto si están muy por encima de nuestro nivel. Pero, aunque podamos con ellas, ciertas criaturas con nombres especiales nos obligarán a actuar con cautela. Toda la fauna, tanto amistosa como hostil, puede interactuar con nosotros.

 

Usando un estilo de batallas en tiempo real, en los combates podemos atacar con armas de larga distancia o usando otras de combate cuerpo a cuerpo, siendo posible el cambiar entre unas y otras en mitad de la batalla las veces que haga falta. Los ataques irán rellenando un sistema de puntos TP que nos posibilitará acciones como revivir a un compañero caído –iremos acompañados de NPCs- y que dependerá de la naturaleza del ataque, ya que cuanto más riesgo corramos –o sea, atacando a una bestia el triple de grande con cuchillos cuerpo a cuerpo- antes se rellenará. Si caemos en combate, nuestros aliados pueden revivirnos si hay suficientes TP disponibles, si no tocará tirar inevitablemente de los checkpoints.

 

El menú de batalla se basa de nuevo en las habilidades llamadas Artes, divididas a su vez en ataques y otras técnicas. Según parece, Chronicles X nos permite usar los mechas Dolls también para combatir, lo que abrirá la puerta a diferentes técnicas de lucha e incluso a recurrir al combate aéreo. No debemos olvidar que las Artes, aunque nos brindan ataques más destructivos y nuevas habilidades, tienen un sistema de ‘enfriamiento’, por lo que habrá que dejarlas reposar tras usarlas si queremos volver a disponer de ellas. A la de hora de una acción tan básica como es sanar, Chronicles X nos trae la llamada Soul Voice, un mecanismo de juego usado para restaurar los puntos de salud del grupo que llevamos. De hecho es el único mecanismo para sanar a un miembro del grupo, ya que en el rooster propiamente dicho no tenemos una clase sanadora, y en nuestro caso tendremos que sanarnos a nosotros mismos.

 

Hablando de clases, según en las que nos especialicemos –tenemos la libertad de escoger varias para cada personaje-, dispondremos de unas u otras artes para ir progresando en ellas,usando las que necesitemos en esos momentos y subiéndolas de nivel. Chronicles X quiere darnos más control sobre el grupo de hasta cuatro personajes que llevamos, por lo que en el menú de batalla están disponibles una serie de órdenes para el resto de miembros en tiempo real, sin pausar la acción. A la hora de atacar tenemos una novedad en forma de indicador hacia dónde vamos a golpear, mostrando claramente las localizaciones exactas del rival a las que podemos apuntar, al tiempo que mantiene una mirilla sobre el cuerpo del enemigo. Esto nos permite golpear con más precisión y decidir, por ejemplo, cortarle la cola a una criatura, o cualquier otra parte que suponga una ventaja para nosotros. Los mechas no disponen de este sistema, por lo que en ocasiones, contra algún rival al que haya que mutilar una o determinadas partes en específico, la cosa se pondrá personal y cuerpo a cuerpo.

 

En cuanto al online, este no será como el habitual en un título de su género. Según Takahashi-san, Xenoblade Chronicles X es el primero del estudio con elementos de red, definidos como "un juego online vagamente conectado", algo que se traduce en hasta 32 personas conectadas de manera pasiva para intercambiar información e items. Pero a la hora de la verdad, el título vendrá con un Cooperativo para 4 usuarios según el Nintendo Direct visto hoy. Dada su vastedad, sus posibilidades y las muchas cosas que Monolith Soft nos oculta, todavía queda mucho por contar del prometedor Xenoblade Chronicles X, del que acabamos de ver un Nintendo Direct centrado en la navegación, geografía y bestiario de Mira. El 29 de abril los usuarios japoneses podrán disfrutar de él -de hecho ya pueden reservarlo y hacer la pre-descarga-, aunque aquí toque seguir aguantando el hype de momento. Un hype que a cada video que se muestra y dato que se conoce sigue en aumento. Paciencia pues.

 

TRAILER

 


Editado por Tunkag, 11 agosto 2017 - 22:41 .


    deathpink

  • CANCELADO
  • Registrado: 25 dic 2009
  • Mensajes: 18.305
#2

Escrito 26 junio 2014 - 01:26

Le tengo muchas ganas, porque sé lo que el juego puede ofrecerme.
Tan solo con que sea la mitad que el primer Xenoblade me doy con un canto en los dientes.
Pero al que diseñó las caras de muñecas chochonas, le iba yo a dar como lo pille hasta en el DNI

  • Bahemius

  • As del Frente Batalla

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2007
  • Mensajes: 50.767
#3

Escrito 26 junio 2014 - 01:37

Le tengo muchas ganas, porque sé lo que el juego puede ofrecerme.
Tan solo con que sea la mitad que el primer Xenoblade me doy con un canto en los dientes.
Pero al que diseñó las caras de muñecas chochonas, le iba yo a dar como lo pille hasta en el DNI

Yo entiendo que querian darle aspecto anime a las caras y pelo, aunque quizas es vagancia,falta de recursos o a saber.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon


    deathpink

  • CANCELADO
  • Registrado: 25 dic 2009
  • Mensajes: 18.305
#4

Escrito 26 junio 2014 - 02:09

Le tengo muchas ganas, porque sé lo que el juego puede ofrecerme.
Tan solo con que sea la mitad que el primer Xenoblade me doy con un canto en los dientes.
Pero al que diseñó las caras de muñecas chochonas, le iba yo a dar como lo pille hasta en el DNI

Yo entiendo que querian darle aspecto anime a las caras y pelo, aunque quizas es vagancia,falta de recursos o a saber.

pero no se entiende que esta gente tenga tan vuen gusto para escenografías, banda sonora, diseños de bestias. Yo que sé, para todo en general... Y van y te cascan esos personajes... Pa matarlos.
Tienen una cara tan anime que no pegan con el juego. Prefería mil veces las de Xenoblade. Más feas y exageradas, pero no tan "plasticosas" (aunque al menos las de personajes mayores estan bien)

  • Bahemius

  • As del Frente Batalla

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2007
  • Mensajes: 50.767
#5

Escrito 26 junio 2014 - 13:04

Pues mira, a mi las caras no me disgustan, me chirria mas la manera de caminar de los personajes, y algunas texturas como los interiores de los mechas.
Las caras en cambio aunque sean plasticas no me disgustan.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon


  • Yurx

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2013
  • Mensajes: 2.547
#6

Escrito 26 junio 2014 - 13:20

Le tengo muchas ganas, porque sé lo que el juego puede ofrecerme.
Tan solo con que sea la mitad que el primer Xenoblade me doy con un canto en los dientes.
Pero al que diseñó las caras de muñecas chochonas, le iba yo a dar como lo pille hasta en el DNI

Yo entiendo que querian darle aspecto anime a las caras y pelo, aunque quizas es vagancia,falta de recursos o a saber.

pero no se entiende que esta gente tenga tan vuen gusto para escenografías, banda sonora, diseños de bestias. Yo que sé, para todo en general... Y van y te cascan esos personajes... Pa matarlos.
Tienen una cara tan anime que no pegan con el juego. Prefería mil veces las de Xenoblade. Más feas y exageradas, pero no tan "plasticosas" (aunque al menos las de personajes mayores estan bien)


Es lo que vende en este mundillo de los jprg.
A mi las de xenoblade de Wii me parecen buenas, normales pero tiene un toco diferente a las demás.

  • Tunkag

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.778
#7

Escrito 26 junio 2014 - 14:28

Tiene pinta de que sera un juegazo memorable :D .

  • Franchuzas

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2007
  • Mensajes: 18.079
#8

Escrito 26 junio 2014 - 14:36

Pensé hace unos días en pedirme el hilo oficial del juego, ya que en su momento llevé el del primer Xenoblade, pero me he despistado :P

Qué tiempos aquellos en los que ni sabíamos si "Monado" nos llegaría aquí.

#9

Escrito 26 junio 2014 - 14:40

Le tengo muchas ganas, porque sé lo que el juego puede ofrecerme.
Tan solo con que sea la mitad que el primer Xenoblade me doy con un canto en los dientes.
Pero al que diseñó las caras de muñecas chochonas, le iba yo a dar como lo pille hasta en el DNI

Yo entiendo que querian darle aspecto anime a las caras y pelo, aunque quizas es vagancia,falta de recursos o a saber.

pero no se entiende que esta gente tenga tan vuen gusto para escenografías, banda sonora, diseños de bestias. Yo que sé, para todo en general... Y van y te cascan esos personajes... Pa matarlos.
Tienen una cara tan anime que no pegan con el juego. Prefería mil veces las de Xenoblade. Más feas y exageradas, pero no tan "plasticosas" (aunque al menos las de personajes mayores estan bien)


Imagen Enviada


En ese sentido me recuerdan al Star Ocean: The Last Hope de X360/PS3. Pero bueno, en Xenoblade eran como eran y al final es lo de menos.

UaHjf6Y.png

ID WiiU: kapranos89
Código Amigo 3DS: 5412-9878-8690


  • Tunkag

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.778
#10

Escrito 26 junio 2014 - 16:13

Ojala tenga mejor distribucion que Xenoblade Chronicles.

  • acezam

  • Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 sep 2006
  • Mensajes: 22.547
#11

Escrito 26 junio 2014 - 17:13

Pensé hace unos días en pedirme el hilo oficial del juego, ya que en su momento llevé el del primer Xenoblade, pero me he despistado :P

Qué tiempos aquellos en los que ni sabíamos si "Monado" nos llegaría aquí.


En el Sub-Foro WiiU todavía se puede :D :-P

...Saludos...

#12

Escrito 26 junio 2014 - 17:17

Pensé hace unos días en pedirme el hilo oficial del juego, ya que en su momento llevé el del primer Xenoblade, pero me he despistado :P

Qué tiempos aquellos en los que ni sabíamos si "Monado" nos llegaría aquí.


Monado: Beggining of the World, todavía me acuerdo :D Me interesaba pero nunca pensé que fuera para tanto.

Sobre X, no creo que me pase mucho por el hilo porque es de los pocos juegos que quiero spoilearme lo mínimo posible. Quizá incluso lo compro sin tener WiiU vista la distribución de Xenoblade.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes


  • Valeyard

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2013
  • Mensajes: 7.359
#13

Escrito 26 junio 2014 - 18:15

¿Alguien sabe si la canción, el temazo del trailer esta entera en algún sitio?

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

                                     I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME


  • Sir_Dekar

  • Nuclear Throne, Y.V

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2008
  • Mensajes: 44.866
#14

Escrito 26 junio 2014 - 23:04

¿Alguien sabe si la canción, el temazo del trailer esta entera en algún sitio?


Sólo los temas de los trailers del 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=tY-nofb6OhE

Y el trailer del E3 2014 con música de Gundam Unicorn (también de Sawano):

http://www.youtube.com/watch?v=970cqVLEKTM

Algunos detalles sobre el juego:

Durante la presentación, hemos podido ver el vídeo de presentación del juego que, con unas reminiscencias más que evidentes a Xenogears, nos habla de la guerra de la humanidad contra unos alienígenas que invaden el planeta Tierra en julio del año 2054 D.C. (de nombre desconocido, aunque bien podrían ser los Gnosis de Xenosaga). Al borde de la extinción, la humanidad lanza diferentes gigantescas naves espaciales en pos de que consigan alcanzar un planeta habitable y reestablecer la colonización. Una de estas naves consigue escapar aunque es atacada de nuevo, cayendo a un planeta desconocido. Dos meses después, los humanos criogenizados para el transporte comienzan a despertar y nuestro protagonista, guiado por Elma, intentará ayudar a los supervivientes y restablecer la humanidad en este inexplorado planeta, contando únicamente con Neo Los Angeles, la ciudad que transportaba la nave que cayó sobre el planeta. El protagonista, de la misma forma que ocurre en la mayoría de los RPG occidentales, será personalizable en cuanto a aspecto, voz y nombre. En el vídeo podemos ver el sistema de juego, que recuerda enormemente a Xenoblade con una lista de “Artes” que iremos aprendiendo y configurando en nuestro panel de Artes, abajo en el centro. Tendremos diferentes clases a modo de “Jobs” que nos permitirán conseguir nuevas Artes y especializarnos, siendo la primer clase Drifter. Además, a diferencia de en Xenoblade, podremos cambiar durante el combate la paleta de Artes al cambiar de clase. Podremos dar órdenes a nuestros compañeros en combate y habrá armas tanto de fuego como de corto alcanza, además de, por supuesto, mechas.


Fuente: Koi-Nya

Más gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=8eNGNARzPhY

  • Tunkag

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2014
  • Mensajes: 17.778
#15

Escrito 27 junio 2014 - 15:54

El mundo del juego pinta a que será una gozada absoluta explorarlo :D .


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad