Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29005 respuestas en este tema

• IlDiavolo

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2014 - 02:57

Mejor hilo ever.

Vengo a dejar mi huella y espero poder pasarme seguido para mantener el hilo bien en alto.

wf1cRNi.gif

• jargon

• Majin Boo

Escrito 25 junio 2014 - 03:45

• Fran

• Ornstein y Smough

Escrito 25 junio 2014 - 03:48

Contad conmigo ;)

Neo Don Nadie, me da mucha envidia que vayas a jugar al Ars Install. Yo he estado seriamente planteándolo, pero la última vez que probé una VN en japonés... digamos que no llegué lejos :P

Es una pena que ninguno de los Date A Life vayan a llegar, yo quiero mi ración extra de Kurumi!

Tizos

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2014 - 03:51

Otro hilo copia del de chicos virtuales?, no era suficiente con Treehouse ya? X-D

Me uno X-D

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Escrito 25 junio 2014 - 04:01

Contad conmigo ;)

Neo Don Nadie, me da mucha envidia que vayas a jugar al Ars Install. Yo he estado seriamente planteándolo, pero la última vez que probé una VN en japonés... digamos que no llegué lejos :P

Es una pena que ninguno de los Date A Life vayan a llegar, yo quiero mi ración extra de Kurumi!

Yo ya jugue el Rinne Utopia, si este sigue la misma regla en los eventos se me sera facil terminarlo y entenderlo(menudo plot mas WTF el del Rinne) y yep es una pena pero el genero de las NV aun no es muy popular por estos lados.

PD: Yo quiero a mi Tohka <3
PDD:
Los de Xseed estan pensando tirar mas Corpse Party al occidente.
http://www.siliconer...se-party-games/

Walhelehiev.png

The_Trinity

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 junio 2014 - 05:51

Contad conmigo ;)

¿Y a Miku donde la dejan? ¿Y a esta de Origami?

PD. Lindo trabajo Neo Don Nadie

tactical santa

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2014 - 07:25

Muy mal, habéis hecho este post y Tai no se ha puesto un avatar de Kira de Gundam Seed.

Ya que habláis de personajes femeninos de juegos, hace tiempo dibujé una Miku D:
Imagen Enviada

Ale, para que os toqueis X-D

PD:
Tai, llego el 27 a Tokio y el 28 sale el Persona 4 nuevo de lucha >:3

PD2:
He de quedar con Hiska para ver en directo esa chaqueta azul que siempre lleva en las fotos X-D

Escrito 25 junio 2014 - 07:47

Aunque suelo abrir posts con noticias de nuevos juegos japoneses anunciados para diversas consolas, voy a ir recopilándolas en este post para la gente que le interese y así de paso, si interesa, se comentan.

Lo que ha salido hoy que parece de interés:

En otoño habrá más datos del juego de "Kantai Collection" para PSVita

Imagen Enviada

Tendremos más información sobre el juego de Kantai Collection para PSVita el próximo otoño según ha revelado el equipo del mismo vía Twitter.

El juego de PSVita, que se llamará Kan Colle Kai, se anunciaba junto al anime para televisión en septiembre del pasado año.

Fuente: Blog is War

Video gameplay del juego original:

http://www.youtube.com/watch?v=EGSlFE6YvQM

Erika Chiba y Leonhard Saijo serán personajes jugables en "Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order"

Imagen Enviada

Desde Dengeki Online revelan que Erika Chiba y Leonhard Saijo serán personajes jugables en el próximo Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order.

Ambos amigos de los protagonistas, los hermanos Chiba, se especializan en combate cuerpo a cuerpo.

El juego se lanzará el 30 de octubre tal y como se anunciaba recientemente en las PSVita japonesas.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 25 junio 2014 - 07:54

Muy mal, habéis hecho este post y Tai no se ha puesto un avatar de Kira de Gundam Seed.

Kira es un "cricri" :lol: Mikasa Ackerman mola más X-D

PD:
Tai, llego el 27 a Tokio y el 28 sale el Persona 4 nuevo de lucha >:3

Y el 28 también sale el "Bullet Girls" en Japón, el título de Vita que más espero junto con el de "Girls und Panzer" :D

tactical santa

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2014 - 08:02

Kira es un "cricri" :lol: Mikasa Ackerman mola más X-D

Es tu avatar más antiguo que recuerdo xD

Por cierto, en el Tomodachi Life tengo a Mikasa y a veces se va a su apartamento y me pone "Mikasa está en su casa" y siempre me parto con la tonteria esa xDDD

• Fran

• Ornstein y Smough

Escrito 25 junio 2014 - 08:30

Contad conmigo ;)

¿Y a Miku donde la dejan? ¿Y a esta de Origami?

PD. Lindo trabajo Neo Don Nadie

Origami me cargaba muchísimo en la primera temporada, en la segunda tiene más gracia para mi gusto. Miku, bien, pero de la segunda temporada me hacen más gracia Kagura y Yuzuru.

Pero vamos, todas a años luz de Kurumi :D

En otoño habrá más datos del juego de "Kantai Collection" para PSVita

Imagen Enviada

Tendremos más información sobre el juego de Kantai Collection para PSVita el próximo otoño según ha revelado el equipo del mismo vía Twitter.

El juego de PSVita, que se llamará Kan Colle Kai, se anunciaba junto al anime para televisión en septiembre del pasado año.

El día que se animen a hacer esto con Kancolle, mi cartera temblará:

http://www.youtube.com/watch?v=asDI5oqw80I

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2014 - 08:33

Imagen Enviada

A mí me parece perfecto, lo unico que arreglaría es el "amantes de LOS japonés" :-D

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Thespriggan

• Sagrada Trifuerza

Escrito 25 junio 2014 - 08:37

Guia de Trofeos J-Stars Victory

Guía de Trofeos Senran Kagura

Por si alguno se decide a importar alguna de estas joyas, aqui les dejo mis guias de trofeos ;)

Ahora me pondré a realizar la del Project Diva, otro juegazo que es vicio puro y recomiendo sin lugar a dudas...

Escrito 25 junio 2014 - 08:43

Para eso tendría que estar metida Bandai Namco de por medio que son quienes tienen a Banpresto en nómina y no creo que sea el caso.

Yo creo que lo mejor que podrían hacer sería algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Yn1qmca7Hyo

Pero vamos, los fans del juego original, para navegador, querrán que sea lo más fiel posible.

• Fran

• Ornstein y Smough

Escrito 25 junio 2014 - 09:06

Para eso tendría que estar metida Bandai Namco de por medio que son quienes tienen a Banpresto en nómina y no creo que sea el caso.

Yo creo que lo mejor que podrían hacer sería algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Yn1qmca7Hyo

Pero vamos, los fans del juego original, para navegador, querrán que sea lo más fiel posible.

Ya, ya, lo decía en plan "soñar es gratis".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos