Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28970 respuestas en este tema

• Baduleik

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2015 - 18:24

Steins;Gate (mayo)

J-Stars Victory Vs+ (junio)

One Piece Pirate Warriors 3 (agosto)

MGS V The Phantom Pain (septiembre)

Yakuza 5 (verano)

Lost Dimension (verano)

Saint Seiya Soldiers' Soul (otoño)

Tales of Zestiria (otoño)

Sword Art Online: Lost Song

Dengeki Bunko Fighting Climax 

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Persona 5 (suponiendo que lleguen las dos versiones)

En Japón quedarian Deception IV: Another Princess, que imagino lo traeran también, Shining Resonance que ya es más dificil, o Yakuza Zero, que si llega aún tardará lo suyo.

Del Yakuza 5 no hay nada nuevo.

Gracias Zodiark. Supongo que Fighting Climax llegará digital y que Guilty Gear XRD no saldrá. Voy a Japón en verano, espero encontrar ambos por un buen precio.

Escrito 17 abril 2015 - 18:58

Por lo que leo, se avecina una Flash Sale en la Store USA esta noche. Varios musous de Koei Tecmo confirmados. 

Estará hasta el lunes, pero quien los quiera pillar esta noche...

Escrito 17 abril 2015 - 18:59

Gracias Zodiark. Supongo que Fighting Climax llegará digital y que Guilty Gear XRD no saldrá. Voy a Japón en verano, espero encontrar ambos por un buen precio.

Si puedes pillatelos en su versiones US hombre o_o 

Walhelehiev.png

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 18 abril 2015 - 10:50

Dos videos de "Saenai Heroine no Sodate-kata -blessing flowers-" para PSVita

• iElros

• Fenrir

Escrito 18 abril 2015 - 10:53

Se sabe si el lost song llegara a europa en fisico?

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 18 abril 2015 - 11:55

Aún no se sabe con seguridad. Sólo es seguro que llegará.

De todas formas, el mes que viene sale la versión Asia con subs en inglés.

Editado por Tai_Kamiya, 18 abril 2015 - 11:55 .

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 18 abril 2015 - 11:59

Todavía no, pero conociendo a BN lo más probable es que sí llegue en fisico, cuanto menos para la versión de PS3.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 abril 2015 - 12:12

El Lost Song, saliendo en PS3 y con el exitazo en ventas que ha sido en occidente el SAO HF... yo creo que si tiene posibilidad de lanzarse en fisico.

GaijinWorks, quienes trajeron en 2013 el "Class of Heroes 2" de PSP a la PSN Store... anunciarán la semana que viene un nuevo lanzamiento de un juego de PSP a occidente.

Tambien han vuelto a cambiar fecha para el "Class of Heroes 2G" de PS3, ahora lo fechan para Primavera 2015.

Editado por h1bikinaruto, 18 abril 2015 - 12:21 .

Escrito 18 abril 2015 - 15:10

Tambien han vuelto a cambiar fecha para el "Class of Heroes 2G" de PS3, ahora lo fechan para Primavera 2015.

Pero no que ya habia salido? Lo recuerdo bien la version fisica de PS3 de tirada limitada D:

Por cierto Shallie Platinado y ahora dandole vicio a Toukiden

Naginata OP.

Walhelehiev.png

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 18 abril 2015 - 15:21

Aún no se sabe con seguridad. Sólo es seguro que llegará.

De todas formas, el mes que viene sale la versión Asia con subs en inglés.

¿Y digo yo, si lo traen lo suyo no sería comprarlo aquí? Luego nos quejamos que no salen los juegos.

2Es9C7D.gif

Escrito 18 abril 2015 - 15:22

Por cierto Shallie Platinado y ahora dandole vicio a Toukiden

He mirado una lista de trofeos y me quedan los siguientes:

Spoiler

Hay algunos que es obvio que se consiguen jugando con Shallotte pero, ¿me puedes confirmar si todos ellos se consiguen con ella?

Me queda nada para tener el equipo al tope (13 accesorios), pero ya me he estado dando vueltas por ahí y me fulmino a todo ser viviente que existe, de modo que le haré un rush al equipo en cuanto pueda y empezaré mi segunda partida. Quiero saber si me he dejado algo por hacer en esta.

Escrito 18 abril 2015 - 15:28

¿Y digo yo, si lo traen lo suyo no sería comprarlo aquí? Luego nos quejamos que no salen los juegos.

El problema es, que pasa si no lo traen.

Actualmente el Hollow Fragment fisico en ingles ya no "existe" esta agotado. Con este Sao pasara lo mismo si no lo pillas de salida o a las semanas et arriesgas a que el juego se agote y quedarte sin el. Ahora que pasa si no lo traen en fisico? a comerse en digital.

He mirado una lista de trofeos y me quedan los siguientes:

Spoiler

Hay algunos que es obvio que se consiguen jugando con Shallotte pero, ¿me puedes confirmar si todos ellos se consiguen con ella?

Me queda nada para tener el equipo al tope (13 accesorios), pero ya me he estado dando vueltas por ahí y me fulmino a todo ser viviente que existe, de modo que le haré un rush al equipo en cuanto pueda y empezaré mi segunda partida. Quiero saber si me he dejado algo por hacer en esta.

El Bridge With Central es uno de los ending que saca con stella, deberia poder sacarlo o_o

Los demas todo en el New Game+ el de Ruler of the Depths es matar al King of the beast ese lobo feo que nos machaco en la primera partida. La cosa es que le tienes que ganar cuando lo ves por primera ves.

Walhelehiev.png

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 18 abril 2015 - 15:31

Más que nada lo digo si interesa bastante el juego tienes la posibilidad de pillarlo pronto y sacarle partido que no estar con la incertidumbre de esperar fechas, si vendrá en formato físico o sólo en digital, etc.

Ahora, tu haz lo que creas conveniente.

Escrito 18 abril 2015 - 15:33

El Bridge With Central es uno de los ending que saca con stella, deberia poder sacarlo o_o

Los demas todo en el New Game+ el de Ruler of the Depths es matar al King of the beast ese lobo feo que nos machaco en la primera partida. La cosa es que le tienes que ganar cuando lo ves por primera ves.

Bueno, me tendré que pasar al jefe final una segunda vez para poder guardar el equipo y pasarlo a la partida de Lotte. Cuando me lo pasé por primera vez tenía dos opciones de cara al final. Seleccione una en la que 

Spoiler
Supongo que el otro será ese que dices.

Al Beast King ese le daré pa'l pelo cuando pase por esa zona con Lotte. Cómo va a pillar el pobre.

• Karolus

• (LOLOLOL)

Escrito 18 abril 2015 - 15:34

Más que nada lo digo si interesa bastante el juego tienes la posibilidad de pillarlo pronto y sacarle partido que no estar con la incertidumbre de esperar fechas, si vendrá en formato físico o sólo en digital, etc.

Ahora, tu haz lo que creas conveniente.

No si que todo el mundo haga lo que crea conveniente, pero es que luego pasa lo que pasa.

El problema es, que pasa si no lo traen.

Actualmente el Hollow Fragment fisico en ingles ya no "existe" esta agotado. Con este Sao pasara lo mismo si no lo pillas de salida o a las semanas et arriesgas a que el juego se agote y quedarte sin el. Ahora que pasa si no lo traen en fisico? a comerse en digital.

Es el pez que se muerde la cola, esto.

2Es9C7D.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos