Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28970 respuestas en este tema

Escrito 16 abril 2015 - 20:17

Pos acabo de poner el ToS 2 HD y me he dado de bruces con esto:

¿Y todo ese "chunda chunda"? ¿K'ha pasao, primo? X-D

En otro orden de cosas, el offtopicazo de costumbre. Hoy, después de 3 putas sesiones de 2 horas cada una, por fin sé qué cojones tengo que hacer en las prácticas informáticas de hormigón pretensado.

Spoiler

Quisiera dedicar este triunfo a mi querido profesor, que será todo lo buen ingeniero que quiera pero se expresa con el ojete, y a mi compañero de prácticas, que tras ver que esta asignatura no le hacía tilín decidió desmatricularse de ella y dejarme solo ante el peligro.

Para vosotros, cabroncetes.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2015 - 20:36

Voy a empezar el "Atelier Escha y Logy"... ¿Con quien es mejor empezar la historia?

Escrito 16 abril 2015 - 20:38

Voy a empezar el "Atelier Escha y Logy"... ¿Con quien es mejor empezar la historia?

Jugaste Ayesha e_e?

Cualquiera es recomendable, lo unico diferente son unos endigns exclusivos y ver la perspectiva de los eventos de manera distinta.

Walhelehiev.png

Escrito 16 abril 2015 - 20:38

Cualquiera de los 2. Ambos personajes van juntos durante toda la historia. Como exclusividad tienen unos pocos eventos y una receta que sólo se consigue en el recorrido de cada uno de los personajes.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 abril 2015 - 20:42

Ah vale, sabia que los 2 acababan juntos pero pensaba que seria en plan que cada personaje tendria capitulos exclusivos donde van solos y ves momentos unicos de la historia.

algo como creo que es el Xillia 1, que tienen momentos unicos para cada personaje aunque la mayor parte vayan juntos. Entonces empiezo con Escha.

Por cierto ¿El juego se hace pesado si se tiene que jugar con los 2? que sea tan igual jugar con cada uno, que basicamente sea hacertelo 2 veces y eso acabe agobiando/cansando

Jugaste Ayesha e_e?

Cualquiera es recomendable, lo unico diferente son unos endigns exclusivos y ver la perspectiva de los eventos de manera distinta.

Si, me lo pase hace unos meses.

Escrito 16 abril 2015 - 20:46

Por cierto ¿El juego se hace pesado si se tiene que jugar con los 2? que sea tan igual jugar con cada uno, que basicamente sea hacertelo 2 veces y eso acabe agobiando/cansando

A mí el juego me duró unas 50 horas por personaje. Me lo pasé al 100% con ambos. Para lo único que tiré de guía fue para las propiedades tochas y para crear las armas. De cara al final de la segunda partida debo decir que algo pesado sí que se me hizo.

Escrito 16 abril 2015 - 20:48

Por mi parte para nada sobre todo porque vamos en si es un "new game+" pero con cosas extras. Amenos que no seas de jugar 2 veces el mismo juego pesado no se te hara. Ademas de poder sacar todos los ending en 1 partida, el unico perdible es el de Lucille.

Walhelehiev.png

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 abril 2015 - 21:11

Por lo veo que dice Hermanos, si con 1 personaje me puede llegar a durar como los anteriores (50-60h)... de ser asi, seguramente al acabar con Escha lo deje aparcado un tiempecillo y ya luego volver para pasarlo con Logy.

Yo no soy de jugar un juego 2 veces en un corto periodo de tiempo, algunos los rejuego al cabo de largos meses... cuando ya parte de el se me ha olvidado. El unico juego que ha sido, acabar y empezar fue con Nier para sacar los 4 finales.

Por cierto, el evento de prensa de Idea Factory International, seria dentro de 6-7 horas segun han dicho en Gaf que se ha comentado por Twitter... asi que, caeria sobre las 2-3 de la madrugada [hora Española]

Editado por h1bikinaruto, 16 abril 2015 - 21:11 .

Escrito 16 abril 2015 - 21:14

Joder llegare cuando todos los anuncios esten ya listos. Hoy voy a la tienda a buscar mi Toukiden Kiwami y llegare tarde  X-D

Walhelehiev.png

• Baduleik

• Witch

Escrito 17 abril 2015 - 00:21

¿Qué juegos japoneses saldrán en Europa para PS3 en los próximos meses? ¿sabéis algo sobre la fecha del Yakuza 5? Me acabo de enterar de que Gradius V sale en la PS Store próximamente

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 abril 2015 - 08:47

El evento de IFI... parece que unicamente ha sido para mostrar demos de sus proximos lanzamientos (One Quintet, Neptunia U y Neptunia ReBirth3) y tan solo anunciar 1 juego; Amnesia Memories.

De ser asi, vaya mierdaca de evento han hecho...

Escrito 17 abril 2015 - 10:11

Por si a alguien le interesa, en Game han puesto a la reserva ya la edición limitada de Steins Gate para PSVita y PS3 con un libro de arte de 128 páginas. Os lo digo porque en Amazon ya estuvieron y duraron 1 ó 2 días ;)

http://www.game.es/P...aspx?SKU=113361

http://www.game.es/P...aspx?SKU=113362

Editado por Optimus Prime, 17 abril 2015 - 10:11 .

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 17 abril 2015 - 12:37

Bueno, ahora mismo ya estoy prácticamente a la mita del "SAO: Lost Song" habiendo conocido ya en el episodio actual a Seven.

A estas alturas ya he completado, por el momento, los dos primeros terrenos del juego: la zona campestre y el desierto. La tercera es terreno de nieve con ventiscas que impiden volar demasiado alto, con lo que la cosa se limita bastante.

A estas alturas ya he encontrado buen equipamiento gracias a Agil que ahora mismo vende equipamiento de rango 4 con bastante poder a diferencia de las armas que he encontrado y mejorado hasta el momento. El personaje más fuerte del grupo es Yuuki, con diferencia, y más ahora que es la única que tiene tres ataques con espada, siendo el tercero el más potente que tiene hasta el momento. Eso si, el personaje con más nivel que tengo es Asuna que está a 204 mientras que Yuuki está a 193.

Por el momento voy a cortar el ritmo del juego para ir leveando a los personajes que estén bajos de nivel, como el pobre Agil que como no es de mis favoritos aún no lo he puesto en el grupo X-D , e ir mejorando sus habilidades porque en el nuevo terreno los enemigos están por encima de nivel 200 y son bastante durillos. Por cierto hasta la fecha me he encontrado con un enemigo de nivel 600 en el mapa del desierto y aunque ha sido durillo vencerle lo he liquidado las dos veces que me he enfrentado a él.

Comentar un poco, se me olvidó el otro día, que cada personaje puede manejar tres tipos de armas. Por ejemplo, Yuuki puede manejar espadas normales, espadones y katanas mientras que Asuna puede manejar floretes, mazas y arcos. Para cada arma los personajes tienen dos técnicas por defecto y cada vez que las usan estas van ganando nivel y fortaleciéndose. A su vez los personajes, excepto Kirito que usa dos espadas y otros que usen armas a dos manos como Sinon con el arco o Strea con el espadón, pueden equiparse con un escudo para reducir daños físicos y, si el escudo tiene esa capacidad, reducir el daño mágico a los elementos. Por otro lado podremos comprar o conseguir accesorios tales como anillos, colgantes o crucifijos para conseguir resistencia a elementos mágicos.

También destacar que se podrán equipar y desbloquear habilidades mágicas básicas como hechizos de hielo o fuego, mejorar la resistencia, velocidad o fuerza o hacer que los ataques y velocidad del enemigo se reduzcan, asi como recuperar nuestro HP. Luego están dos tipos de habilidades: batalla y pasivas. Las de batalla se pueden ir consiguiendo a medida que combatamos y podremos conseguir ventajas como más HP, MP o mejorar el ratio de golpes críticos pero hay que equiparlas, hasta un máximo de 6, para que sean efectivas. Las pasivas por su parte se desbloquean poco a poco y no necesitan equiparse sino que se aplican directamente al dominarlas.

La IA de los personajes no esta nada mal. Atacan cuando deben atacar, sanan si te ven en peligro y resucitan a los personajes en la medida de los necesario. En ese aspecto ninguna queja.

Sólo me queda probar el multijugador, que ya lo encontré en la zona donde aceptas las quests, pero hasta el momento no he tenido la suerte de poder ingresar en ninguna sala :-/ (mismo problema que tenía con el "God Eater 2", que no me dejaba entrar en ninguna partida ya creada por otro usuario).

Por cierto, hay eventos especiales para con los diferentes personajes del juego, en especial con las chicas, y algunos sirven para mejorar la relación con los personajes. Hasta el momento he completado el de Leafa y he conseguido su trofeo en el juego. De los eventos...me he desternillado con un en el que Kirito debía acompañar a Lisbeth y Philia a un lago termal X-D Buenísimo.

Vamos, que el juego es una maravilla para mi gusto. A ver si voy poniendo algunas capturas para el próximo reporte :D

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 17 abril 2015 - 13:03

¿Qué juegos japoneses saldrán en Europa para PS3 en los próximos meses? ¿sabéis algo sobre la fecha del Yakuza 5? Me acabo de enterar de que Gradius V sale en la PS Store próximamente

Steins;Gate (mayo)

J-Stars Victory Vs+ (junio)

One Piece Pirate Warriors 3 (agosto)

MGS V The Phantom Pain (septiembre)

Yakuza 5 (verano)

Lost Dimension (verano)

Saint Seiya Soldiers' Soul (otoño)

Tales of Zestiria (otoño)

Sword Art Online: Lost Song

Dengeki Bunko Fighting Climax 

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Persona 5 (suponiendo que lleguen las dos versiones)

En Japón quedarian Deception IV: Another Princess, que imagino lo traeran también, Shining Resonance que ya es más dificil, o Yakuza Zero, que si llega aún tardará lo suyo.

Del Yakuza 5 no hay nada nuevo.

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 abril 2015 - 13:06

El Deception 4 re-release parece que va a llegar. TecmoKoei ha registrado en Europa el nombre de "Nightmare Princess" que seria el titulo occidental para esta nueva version.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos