Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28970 respuestas en este tema

• hathar

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2015 - 12:53

.

Dengeki Stryker no tiene escenas eróticas en su versión de Steam, así que por eso no te preocupes. Escenas, todo sea dicho, que son las más sobrantes que me he encontrado en visual novel alguna. La VN en sí a mí me gustó mucho, y aunque no es demasiado "profunda" (es un simple shonen), me parece de lo más épico que me he echado a la cara desde Tengen Toppa Gurren Lagan.

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2015 - 13:19

Pero el caso es que en este juego el jugar en Difícil no significa complicarse la vida. Al menos no después de conseguir un curandero y poner bien la táctica y la formación.

Si lo pruebas en difícil verás que los combates no son tan absurdamente fáciles como para durar segundos. Tal vez durando un poco mas podrás hacer mas cosas y te entretengas mas. Al menos eso me pasó a mi. Lo malo es el detalle de necesitar un curandero que ya tenga artes de curación, porque al principio sin el la partida se hacía demasiado fácil en normal y en difícil era un Game Over seguro. Había un escalón de dificultad absurdo y luego desaparece.

el problema es que el juego no me gusta, no me gusta su historia, sus personajes, sus aburrídas mazmorras, sus excesivos combates aleatorios (que estés intentando hacer un dungeon y tengas un puto combate aleatorio cada 10 segundos me parece un puto coñazo, y eso con botella sagrada), sus aburridos puzzles solo tengo ganas de acabarlo y a otra cosa, no me motiva en lo mas mínimo

imtahk.jpg

Escrito 05 abril 2015 - 14:00

(tremendo Fate UBW, Ufotable son los reyes del universoooooooooooooooooooo)

Se me había olvidado que salió ayer. ¡A verlo ahora mismo!

• Baduleik

• Witch

Escrito 05 abril 2015 - 14:27

¿Cuántos juegos saldrán en los próximos meses para PS3 jugables sin saber japonés? me refiero a juegos con planteamiento arcade.

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 05 abril 2015 - 15:13

¿Cuántos juegos saldrán en los próximos meses para PS3 jugables sin saber japonés? me refiero a juegos con planteamiento arcade.

Pues...

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

TV Anime IdolM@ster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 1

TV Anime IdolM@ster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 2

TV Anime IdolM@ster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 3

Sengoku Basara 4: Sumeragi

Editado por Tai_Kamiya, 05 abril 2015 - 15:14 .

Escrito 05 abril 2015 - 16:03

...

Quiero mencionarte un punto, la mayoria de novelas visuales japonesas tienen contenido erotico pero aqui viene lo que queria comentar, no son mas de 5 minutos de las casi por ejemplo 10 horas que dura una novela y las puedes saltar por lo cual te recomiendo jugarlas si o si y te saltas esas partes.

Por mi parte cre oque Muv Luv tenia parche en ingles, deberias jugarlo es una cosa TREMENDA y esta en PC.

Se me está haciendo eterno el Tales of Hearts. De la historia sin queja porque es la de millones de JRPG, lo mismo que los personajes. Lo tremendamente cansino es el sistema de dungeons y los escasos checkpoints que te desesperan porque tienes ganas de acabar y a otra cosa.

Te paso exactamente lo mismo que ami los combates aleatorios con los putos puzzles me dejaron sin ganas de volver a comenzarlo.

Por cierto ya te alcanse Hermanos en el Atelier, voy en la busqueda de Keith y me he dado cuenta de detalles. Sobre todo de este cuando hacen referencia a Yuris del Ayesha.

62630_10205397529714427_8196770999460498

Walhelehiev.png

Escrito 05 abril 2015 - 16:26

No caí en ese detalle.

Yo yastoy en la parte de "tiempo libre" del capítulo 8. Tengo que mejorar mi equipamiento, me da a mí. De los 3 monstruos que te tienes que cargar para pasar por ahí había uno que estaba formado por un equipo de 4 Gatekeepers y 2 Espíritus de Tierra. Me dieron pa'l pelo cosa mala en el primer intento. X-D Luego opté por ir más ofensivo y me los cargué fácil, pero al principio me pillaron por sorpresa y me acorralaron.

¿Lo que me comentaste de Linca ya te ha saltado a ti? A mí no. Me da miedo haberme saltado algún evento.

Ah. Llevo unas 31-32 horas. ¿Cómo llevas tú el contador? Yo me tomo mi tiempo, así que no me extrañaría que llevaras bastante menos.

Escrito 05 abril 2015 - 16:46

Llevo 25 horas y los personajes en nivel 55 jugando en Hard.

Ami el que me costo fue el "Lord of Water" 2 veces lo deje en como 2k

Despues de eso al tercero subi a Homure con el Gwoth de Dimensional Blade que reducia el daño a elementos de toda la party y fue un respiro sobre todo porque de por si el tonto tiene resistencia al agua.  Sobre el evento de Linca aun no me salta.

Walhelehiev.png

Escrito 05 abril 2015 - 16:50

A mí el Lord of Water me mató dos veces quedándose a unos 200 puntos de vida. X-D Se me acababa el Burst y con la somanta de hostias que me daba no había manera de subir la barra de moral.

Yo ahora ando por el mismo nivel. 55 y jugando en difícil.

Escrito 05 abril 2015 - 20:12

Hace un rato he alcanzado el final del capítulo 8.

Spoiler

Escrito 05 abril 2015 - 20:40

Hace un rato he alcanzado el final del capítulo 8.

Spoiler

Yo tambien me di cuenta de lo mismo en su momento X-D

Spoiler

Walhelehiev.png

Escrito 05 abril 2015 - 20:44

Yo tambien me di cuenta de lo mismo en su momento X-D

Spoiler

Escrito 05 abril 2015 - 20:45

Estan gratis? Por cierto que eran los DLC de reserva? Aun no los descargo por pereza.

Walhelehiev.png

Escrito 05 abril 2015 - 20:50

Estan gratis? Por cierto que eran los DLC de reserva? Aun no los descargo por pereza.

Ni idea de qué te daban por reservarlo. Algo he leído, pero en Amazon no figuraba como incentivo de reserva y no he recibido ningún código ni nada por el estilo, así que no sé nada más al respecto.

Y sí. Por lo menos en la Store europea los bikinis de Stera y Lotte están gratis (aunque desconozco si esto es temporal o no). Los otros están a 2 pavos cada uno o a 4 en un pack (Jurie, Wilbell, Miruca y Escha).

Escrito 05 abril 2015 - 20:57

Por cierto la madre de Lotte es una puta Milf con ganas

PD: Homura Best Character

14687_10205162859007806_7097854038864636

Walhelehiev.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos