Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29002 respuestas en este tema

• NinjaOcre

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2014 - 22:00

Pues me he currado una imagen para el post:

Imagen Enviada

:lol: :lol: :lol:

Muy apropiado, esa serie engloba todo lo polémico de las "japonesadas" :sisi:

Enhorabuena por el tema, lo seguiré de cerca, que muy en el fondo, estas frikadas me gustan.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 24 junio 2014 - 22:01

Personalmente preferiría que lo abriera Tai ó Neo Don Nadie (por ejemplo). Más que nada por veteranía en el foro. Pero vamos lo que queráis.

Veo que eres nuevo y aquí hay gente que se curra muchísimo los post:

http://zonaforo.meri...i-t2218930.html

Pero vamos que queráis, en el fondo lo importante son las ganas y los foreros :)

The_Trinity

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 junio 2014 - 22:02

Pues me he currado una imagen para el post:

Imagen Enviada

:lol: :lol: :lol:

Muy apropiado, esa serie engloba todo lo polémico de las "japonesadas" :sisi:

Enhorabuena por el tema, lo seguiré de cerca, que muy en el fondo, estas frikadas me gustan.

Sobre todo porque en el 2008 fue el comienzo de la "debacle" del anime y al mismo tiempo, Strike Witches salio al aire en el 2008 (con una OVA piloto el 1 de Enero del 2007)

Escrito 24 junio 2014 - 22:05

Veamos cuanto dura.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Escrito 24 junio 2014 - 22:09

Como dije. Trinity cuando llege(2 horas mas) a casa me curro algunas cosas para el post principal, digo tampoco me quedo tan mal esto xD
http://zonaforo.meri...o-t2181414.html

Walhelehiev.png

• aNtArEs150

• Nijigahara Holograph

Escrito 24 junio 2014 - 22:10

Bueno, pues yo también andaré bastante por este hilo creo yo :$

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 24 junio 2014 - 22:14

A mi también me tendréis por aquí :) . Os dejo mi primera pregunta, merece la pena el J-Stars Victory Vs, yo es que ver a tanto personaje de la jump me hypea que no veas X-D

Escrito 24 junio 2014 - 22:17

A mi también me tendréis por aquí :) . Os dejo mi primera pregunta, merece la pena el J-Stars Victory Vs, yo es que ver a tanto personaje de la jump me hypea que no veas X-D

http://www.youtube.com/watch?v=aNT7LiADNx8

Aerhs por los comentarios que vi del juego en una comunidad que ando metido en Facebook, el juego es para pasar ratos, si buscas algo de lucha competitiva olvidalo, nula variedad de combos por lo cual al final el juego se te hace medio repetitivo. La gracia es ver a los personajes dandose buenos golpes.

Si no mal recuerdo Vandal analizo el juego y le puso un 7.

Walhelehiev.png

• JdD_1

• Sombrero de Paja

Escrito 24 junio 2014 - 22:43

Yo con el J-Stars esperaré hasta la Tokyo Game Show, si ahí Namco no dice nada de la distribución en Eurpoa, pues habrá que tirar de importación.

uSR9PC.png

• Miguel3a93

• Nine Arts Dragon

Escrito 24 junio 2014 - 22:54

Yo tengo el juego desde que salió y es más o menos como dice Neo Don Nadie.

Tiene una parte de historia que no es que esté muy currada que digamos. Puedes elegir 4 caminos (Luffy, Naruto, Ichigo y Toriko) pero todos son exactamente iguales quitando algunas escenas o los personajes con los que luchas. El desarrollo de cada historia es exacto. Yo sólo completé un camino para desbloquear a los personajes X-D

En cuanto a lo competitivo, tiene un abanico de combos bastante escaso. No te esperes una profundidad estilo Tekken o Blazblue porque no la vas a encontrar (en cantidad de golpes me refiero).

Por lo demás, si tienes amigos con los que jugar es bastante disfrutable si lo juegas online (la pantalla partida es el horror). Merece la pena por eso y por tener a tantos luchadores míticos de la Jump.

Saludos.

• Thespriggan

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 junio 2014 - 22:57

Es tal y como te han comentado, te dejo mi review (mañana cuelgo la guia de trofeos ademas) para que te haga suna idea del juego

http://hafugamers.es...ars-victory-vs/

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 24 junio 2014 - 23:08

Mira me habéis convencido, soy demasiado friki para dejarlo pasar X-D X-D X-D .

Busco pasar un buen rato pegandole ostias a naruto con luffi X-D

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2014 - 01:30

La Japan Expo de París deberia ser nuestra hamija para que el juego desembarque en Europa de una santa vez. Bandai Namco siempre se saca cosas interesantes en esta feria, J-Stars deberia serlo este año. Ojalá la semana que viene ya lo tengamos pululando por aquí 8O

• Yirazk

• Hunter

Escrito 25 junio 2014 - 02:21

Buenas, me gusta la pinta que tiene este hilo, y me viene bastante bien por lo que espero sacaros mucha informacion jejeje.

Acabo de caer comprandome la PS Vita, y tras los juegos de rigor (FFX HD y Persona 4), he estado buscando demos hasta dar con Conception II. Por lo que he catado en la demo es de mi estilo (jrpg por turnos + mini citas), y lo he encargado de importacion para tenerlo en fisico. Alguna opinion de los maestros, o consejo para afrontarlo.

Tenia mirado varios, pero el Demons Gaze no me convencia por ser el sistema de batalla tan clasico (sin ver a los personajes), aunque si veo buenas opiniones, puedo plantearmelo. Y sobre el Ys Calceta, he visto que su sistema de combate es mas ARPG, y eso de primeras es algo que no me atrae (aunque si el juego es bueno, puedo pasarlo por alto).

Tengo en el punto de mira el Hyperdimension Neptunia Re;Birth para importarlo de Play Asia cuando salgs en USA; he visto algun video, y me gusta el sistema de combate (solo he visto el capitulo 1 y saltando para no spoilearme).

Ah, y respecto a Persona 4... ya le tenia pedido, cuando he reparado que en la Store estan tanto el Persona, Persona 2 y el Persona 3. ¿Es recomendable jugarlos en orden? ¿Si empiezo por el 4 luego me costara pasar al 3 y tal?

Escrito 25 junio 2014 - 02:43

Buenas, me gusta la pinta que tiene este hilo, y me viene bastante bien por lo que espero sacaros mucha informacion jejeje.

Acabo de caer comprandome la PS Vita, y tras los juegos de rigor (FFX HD y Persona 4), he estado buscando demos hasta dar con Conception II. Por lo que he catado en la demo es de mi estilo (jrpg por turnos + mini citas), y lo he encargado de importacion para tenerlo en fisico. Alguna opinion de los maestros, o consejo para afrontarlo.

Tenia mirado varios, pero el Demons Gaze no me convencia por ser el sistema de batalla tan clasico (sin ver a los personajes), aunque si veo buenas opiniones, puedo plantearmelo. Y sobre el Ys Calceta, he visto que su sistema de combate es mas ARPG, y eso de primeras es algo que no me atrae (aunque si el juego es bueno, puedo pasarlo por alto).

Tengo en el punto de mira el Hyperdimension Neptunia Re;Birth para importarlo de Play Asia cuando salgs en USA; he visto algun video, y me gusta el sistema de combate (solo he visto el capitulo 1 y saltando para no spoilearme).

Ah, y respecto a Persona 4... ya le tenia pedido, cuando he reparado que en la Store estan tanto el Persona, Persona 2 y el Persona 3. ¿Es recomendable jugarlos en orden? ¿Si empiezo por el 4 luego me costara pasar al 3 y tal?

Imagen Enviada
No es de lo mejor y acepto sugerencias pero MEH años sin usar el puto photoshop

Partamos
1. Sobre Conception. Crea diferentes partidas y SIEMPRE repite los eventos hasta cuando veas que estos se repiten ya que de esa forma podras tener todos los eventos en 1 sola partida.

2.Demon Gaze, si el sistema no te gusta no lo compres, el juego es bastante dificil y vas a tener que farmear bastante.

3.Ys celceta es OBLIGADO para cualquiera que tenga vita, falcom tiene buena calidad en todos sus titulos y con este tipo de musica, todos caen.
http://www.youtube.com/watch?v=U5gGjnKSfnY

4. Ten en consideracion una cosita con los Neptune, el argumento. No es para nada serio, el juego es completamente una parodia al mundo freak y de los videojuegos con muchos cameos a compañias japonesas que te haran reir un monton.

5. Los persona... pues BAJO MI GUSTO juega antes el 3 FES que esta en la store, el 2 puede ser algo duro porque cambia MUCHO comparado al 2.

Ahora hablando un poco.
Me acabo agendar la edicion Famitsu de este juego a 86 euros. Cuando me llege (sale el 26) dire algunas impresiones. La limited del del Rinne Utopia no la veo por ninguna parte :c
http://www.youtube.com/watch?v=1i2BhnHd-CM
Este maldito poster me la gano X-D
Imagen Enviada

Walhelehiev.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos